Inicio / Foro / Pareja / Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad


Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

20 de octubre de 2005 a las 23:37

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

21 de octubre de 2005 a las 12:52

Sí hay
Hay millones.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 17:16

Yo soy una de ellas...
Me refiero a una de las abandonadas...
Se lió con la profesora de la guardería de nuestro hijo...sí, sí, tal y como suena. Y cada tarde ELLA era quién me entregaba al niño cuando iba a recogerlo, mientras se liaba con mi marido.
Era una niña hippy de unos 20 años, monísima y él me dejó después de 14 años juntos (6 de matrimonio) y teniendo en cuenta que estábamos juntos desde que los dos teníamos 15 años.
Total, se largó y duró con ella creo que 2 o 3 meses porque como ya he dicho era una niña muy joven que no sabía ni lo que quería y él era un...prefiero no decirlo
Por si queréis saberlo, no hemos vuelto.
Por cierto, la guardería está en Barcelona en la Calle Marina, se llama A Pleret. La profesora ahora está en otra guardería de los mismo dueños que está en el Poble Nou y se llama Marina. Lo digo, para que estéis al lorito, ya que me he enterado que el "tonto" de mi marido no ha sido ni el primero ni el último. O sea que han habido más.
Besitos a todas

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 19:51

Si, pero......
De alguna manera la dejo, pero me termino dejando a mi al mismo tiempo.
Se imaginaran q no entiendo nada.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 20:24

Yo creo que no es tan común
Yo creo que no es tan común como pudiera parecer. Yo no he estado en esa posición pero por lo que me han contado, dar ese paso es difícil ya que el hombre suele buscar más pasar el rato que enamorarse.

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 4:59

Claro que si!!
Y eso me consta,

salu2

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 15:02

Yo tampoco
y no creo q lo hagan ...
al fin y al cabo hombres son hombres ja ja

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2005 a las 23:38

Hola elena2100
Yo pienso igualito que tu.la ceremonio del matrimonio no presupone ni enamoramiento ni el hecho de que no vayamos a enamoranos mas.el matrimonio no presupone ni asegura nada de nada.yo tampoco creo en el.es una pena. pero he vivido en mis carnes estar enamorada de un casado.su infidelidad lo dice todo, estara con ella y no conmigo, pero a ella no la quiere y respeta como deberia de ser en un ''matrimonio''.Su mujer tambien esta fatal.Sabe que existo, y le falto tiempo para perdonarle escsandose con el niñito que no tiene culpa de nada.hay que ser ruin y boba.yo para mi hijo quiero lo mejor, y no querria para el un padre que ya no me da confianza.pero en fin, tambien es a ese hombre a quien yo amo, pero todo es muy complicado.ahora no estamos juntos, seguramente me pedira volver, como hace siempre, pero ya no estoy tan segura de volver con el, por que a pesar de que no me he enamorado de nadie como de el, no quiero sufrir mas, y me hace sufrir como nadie lo ha hecho, y no quiero seguir asi.no quiero seguir viendo como esta con ella y yo solo estoy ahi.vale , lo reconozco, puede que mañana me llame y me diga de vernos y me vuelva loca, pero ahora mismo estoy tan indiferente que hasta me asusto.si algun dia la deja por mi os lo contare, pero por ahora, yo solo soy la otra. a pesar de lo que todas puedan creer lo unico que se es que me quiere, y mucho, se que me ama, pero se lo enrevesada que es su vida, y conozco lo spuntos debiles que hacen que no la deje( a parte de que sea un cobarde), pero eso lo cuento otro dia que hoy me estoy extendiendo demasiado . de todos modos cuando sientes tanto dolor por amoor y esa persona se instala en la comodidad comoq ue parece que no vale la pena lucharlo mas.tal vez yo ya me plante.besos a todas.

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2005 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

2 likesMe gusta

23 de octubre de 2005 a las 4:28

Yo si conozco
Sé de varios casos, en su mayoría médicos, por mi trabajo tengo la posibilidad de conocer gente y sus problemas y esposas hasta con cinco hijos y que el marido cambió de un día para otro y simplemente se fue de casa, y no han vuelto en años. Ya rehicieron su vida con troa mujer. La técnica no la sé, realmente quisiera saberla, me imagino que se enamorarán, y cómo hacer que un hombre se enamore...buena pregunta.

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 16:01

Hola
Soy nueva en el foro, anoche me atreví a contarles, que mi esposo es uno de esos pocos hombres que dejó su anterior esposa por otra mujer.
Esa mujer soy yo, y no fue por que se lo pedí ni nada de eso, sino que sencillamente floreció el amor entre nosotros y eso fue mas fuerte.

Existen matrimonios que son puras apariencias donde no se ve ni saben lo que es el amor, deseo, cariño,respeto, consideración, complicidad,admiración......mutuo

Algun día les contaré la historia completa de como pasé de ser amante a esposa.

2 likesMe gusta

23 de octubre de 2005 a las 21:52

Yo lo consegui.....
.....PERO PAGUE UN PRECIO MUY ALTO AL FINAL.
Hace algunos años me involucre con un hombre casado (eramos muy jovenes 24) el tenia poco tiempo de casado tenian una niñade 1 año, empezamos a vivir una apasionada relacion y el termino dejando a su esposa y se vino a vivir conmigo no paso ni un año y yo sali embarazada. Ahi fue cuando todo empezo a cambiar y me di cuenta que era pura pasion sin amor de base. Se enfriaron las cosas con el embarazo y cuando nacio el baby ya no quedaba nada el empezo a salir on otras chicas y fue ahi cuando me aleje definitivamente(me mude a otro pais) de el porque yo no iba a soportar la vida que me esperaba. Lo que empieza mal termina mal, yo sufri en carne propia lo que aquella mujer debe haber sufrido....que es de el? nose ojala sea tan feliz como yo lo soy ahora.

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 9:10
En respuesta a chevere6

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

Leer más

Perdona que haga....chevere6
una aclaración y es que he visto muy usada esa expresión como si nada,

"El amor puede mas que la obligación de un papel"

No es la obligación de un papel, el la obligación de un compromiso, de una palabraba dada, ¡olvidate del papel! que eso ya está muy visto. De sobra se sabe que cuando dos personas no funcionan juntas no hay papel que valga. Tu eres un ejemplo.

Yo si fuera tu, ¡que no lo soy!, mejor diria, "el amor puede más que cualquier conveniencia propia"

Ten cuidado llevas 5 años casada, pues ten cuidado, todo eso que tu dices yo se lo di a mi ex y no sirvió para mucho, no quiere decir que tu marido sea igual pero ¡ojo! olvidan con mucha facilidad.


Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 9:38

No alucines tanto...elena2100
en esta viña del señor hay de todo, buenos y malos, casados y solteros, casados enamorados de su mujer pero con amantes por pasar el rato, casados con amantes y enamorados pero con su mujer por otros casos, casados que dejan a sus esposas por sus amantes, casados que dejan a sus amantes por sus esposas, casados con amantes que se quedan viudos y se van con la amante (Carlos de inglaterra y Camila "La duquesa de Cornualles") casados que fueron infieles en una ocasión y no volvieron a serlo, casados que son infieles toda la vida, casados con amante y que le son infieles a las dos....¡como es mi caso!

Mi querido marido se hecho una amante pero poco tiempo despues su amante descubrió que andaba con otras y ya ves yo tan ricamente en mi casa sin saber ni sospechar nada (ocupandome de mi hija, de la economía, del trabajo dentro y fuera de la casa, amando a mi marido, intendo hacerlo feliz, con proyectos, ufff un sin fin de cosas). Y fue su amante la que me puso al corriente de lo que pasaba y gracias a ella hoy soy otra mujer, separada y ella sola porque no está con ninguna de las dos.

Te dire por regla general cuando uno se casa es por amor ¡o sea estan enamorados! o al menos creen estarlo y de aquí quito los matrimonios por conveniencia que son los menos.

Podríamos poner el ejemplo de matrimonio por amor, sin parecer cargante de Carlos de Inglaterra y Camila Parquer, se dice que aqui triunfo el amor, (eso dicen, hay teorias para todos los gustos). ¿O este tipo de amor no cuenta?.

He leido varias intervenciones tuyas y veo que saltas de una manera muy abrupta arremetiendo contra todo, no se que es lo que te ocurre, pero hay que pensar un poquito antes de hablar no creo que la gente que opine en este foro tenga la culpa de lo que te pasa, ¿cierto o no?.

Por cierto yo si me case por la Iglesia y si creo en esas ceremonias y todas las que sean una celebración del amor

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 19:00

Experiencia de un esposo "infiel"
Hola... Mientras buscaba en internet (mediante google) información sobre "infidelidades" me encontré con este foro y decidí ingresar y registrarme pese a que me he dado cuenta que son damas en su mayoría.

Comenzaré por decirles que me case hace 9 años con una hermosa mujer, y cuando digo hermosa me refiero a una belleza íntegra. Ella tenía en ese entonces 29 años y yo próximo a mis 24. Funcionó todo perfecto. Ella era (aún lo es) la mujer ideal: Tierna y cariñosa, desbordada de amor para mí lo que hacía que se mantuviera siempre bella y atenta. Cuando teníamos dos años y medio de casados yo trabajaba en en una empresa que tenía varias sucursales dentro de la misma ciudad, lo que hizo que fuera trasladado a una sucursal diferente. Fue allí donde conocí a una chica de apariencia atractiva que trabajaba a tan solo unos metros de mi lugar de empleo. Yo era nuevo en la sucursal, pero ella ya tenía contacto con algunos de mis compañeros de trabajo y por razones extrañas ella se concentró demasiado en mí al grado de que constantemente me alagaba y me dijo que antes de llegar allí ella ya sabía que yo estaba casado y que igual le gustaba tener amigos sin importar su condicion civil...etc,etc. Al fin seriamos solo amigos. Todo empezó como un juego, ella me agradaba, sus conversaciones eran entretenidas, nos cruzamos números de teléfono, a medio día tomamos por costumbre almorzar juntos. Pero al final de la jornada llegaba a casa e igual me sentía feliz al lado de mi esposa, me olvidaba de todo y me concentraba sólo en ella. Pasados dos meses las cosas ya habían avanzado bastante ya esta chica me había invitado a su casa (donde vivía con su hijo de 09 años) y fue allí donde tuvimos relaciones sexuales un par de veces (a veces en horas de almuerzo, otras veces luego de mi laburo me escapaba una horita más, argumentando alguna visita a mi anterior oficina). A los tres meses mas o menos ella se retiró de la empresa para la cual trabajaba y aún así intensificamos más nuestros constantes encuentros. Ya no nos conformabamos con hablarnos solo durante horas laborales, sino que buscaba cualquier momento del domingo para llamarle a su casa y hasta decirle que la amaba y extrañaba (LES JURO QUE NO SE QUE ME PASO). . Yo seguía siendo especial con mi esposa, la colmaba de detalles ternura y alagos y mi esposa seguía tan cariñosa, tan hermosa yo allí cayendo rendido a los pies de otra mujer. Esa situación duró exactamente 6 meses, hasta que mi esposa me descubrió (ni siquiera tuve el valor de decirselo). Ella se derrumbó completamente y yo me sentí morir, Me sentí la peor basura del mundo y no tuve el valor de pedir su perdón (sabía que no lo merecía). Opté por irme de casa, pensé reorganizar mis pensamientos. JAMAS PERO JAMAS SENTI QUE MI ESPOSA ME FALLARA... SE LOS JURO. Por otro lado mi familia y nuestras amistades en común me dieron la espalda, mi esposa se fue a vivir lejos de la ciudad. Sin embargo pasados dos meses de estar solo, la otra chica me propuso que me fuera a vivir a su casa junto con su hijo, que intentara rehacer mi vida. Pasó un mes más y así lo hice... me fuí a vivir con ella. Ella se comportó superbien conmigo y yo puse todo mi esfuerzo porque las cosas funcionaran (pues como les dije antes creí amarla también), Pero poco a poco me fui dando cuenta que no la amaba que había sido una falsa alarma de mi corazón. Pero no quería de nuevo hacer daño. Seguí siendo especial y detallista con ella, pero mis pensamientos, mis sueños, mi cuerpo en las noches anhelaba solo a mi esposa: su dulzura, su entrega, su amor, su paciencia, su tolerancia. Añoraba ese brillo de sus ojos cada vez que me veía, añoraba su risa los domingos mientras preparaba el almuerzo para mí y cantabamos en compañía... añoraba todo de ella ¡¡¡Sencillamente AÑORABA SU LUZ!!!
Pese a mi esfuerzo por no demostrar nada a quien en ese momento vivía conmigo (la chica), ella lo fue percibiendo y me cuestionaba constantemente, al grado que un día llegó a decirme de una manera sorprendente para mí, que si quería me fuera de casa que ella estaba acostumbrada a tomar y a dejar de acuerdo a las circunstancias. Que esa experiencia ya la había vivido antes con otro chico quien también había dejado todo por ella, que ahora solo se preocupaba por suplir las necesidades de su hijo y buscar a alguien más que quisiera enrollarse con ella, pues no se concebía sola "siempre había alguien que quisiera liarse". Me sentí bastante mal, pues sabía que no la amaba, pero jamás pensé que la conocía tan poquito como hasta ese momento (ya tenía dos años viviendo con ella). Hubo nostalgia por un lado al sentir que por tonto había tirado por la borda TODO MI TESORO, por andar con una mujer que tan poco valor le daba a una relación de pareja, pues igual le daba andar conmigo que con cualquiera (como les dije lo importante para ella era no permanecer sola, sino siempre estar ligada). Pero también hubo felicidad al desatarme de esta relación, pues no la amaba y sentía que igual la engañaba en este aspecto y me engañaba a mi mismo. Me fui de su casa y de su vida. Desde ese mismo instante (hace tres años, siete meses) decidí buscar a mi esposa para implorarle su perdón, no pretendía recuperarla porque se lo ruín que fui. Sólo quería su perdón. La ubiqué facilmente (pues gracias a una hermana de ella, siempre estuve muy pendiente de su vida, pese a que desde aquel día jamás la volvía a ver). Le hablé por telefono, pero me dijo que no quería hablar por tel. que si algo tenía que decirle que se lo dijera en persona. Así es que nos encontramos. esperé poco más de una hora, les juro que pensé que no iría. cuando por fin lo hizo, Estaba HERMOSA Como siempre y cuando vi sus ojos encontré de nuevo ese milagroso brillo... esa milagrosa luz de sus ojos, de su vida. No vi resentimiento en su mirada. Me dijo que el perdón sólo lo otorgaba Dios. Me impresionó su paz, su serenidad, pero fue clara al decirme que no quería volver conmigo. Entonces le pregunté si quería el divorcio, pues durante nuestros dos años 2 meses de estar separados jamás habíamos hablado del tema. Ella me dijo que no era necesario, que jamás se preocupó por eso. Ese día nos despedimos luego de más de 4 horas de estar hablando. Me enteré que estaba sola y que jamás desde nuestra separación había estado con nadie. Me propuse reconquistarla y empecé a enviarle rosas, detalles, pequeños y grandes mensajes. Ella sólo me llamaba a agradecerme, pero no me generó expectativa alguna. Luego de 1 año de estar en este proceso de reconquista sus padres me invitaron a su viaje anual de vacaciones, lo cual fue una sorpresa para mí, tenía bastantes cosas por hacer por cuestiones de laburo, sin embargo hice malabares para estar con su familia en esas vacaciones... allí estaba ella. Fueron días inolvidables, pese a que no hubo contacto físico, fue una sensación hermosa compartir de nuevo su entorno, su risa, el brillo de sus ojos, su ingenua manera de mirar. Ese fue el comienzo de todo, ella se sonreía con picardía, me hablaba con sus ojos. Llegamos de nuevo a la ciudad y fue allí donde luego enviarle un ramo de flores, en su llamada de agradecimiento agregó una invitación al decirme que nos vieramos en el mismo lugar donde nos habíamos conocido. Ese día (hace poco más de dos años) todo cambió para los dos, nos besamos, nos abrazamos, hicimos el amor como dos niños, como locos) y hace exactamente 2 años compartimos con nuestras familias una ceremonia simbólica renovación de nupcias. Fue algo maravilloso. Recién nació nuestra primera princesita... si es una nena maravillosa igual a su mamá.
Le agradezco a Dios a mi esposa y a la vida por darme de nuevo esta oportunidad, se que no lo merecía.

Ojalá mi experiencia sirva a todas las personas del foro que hayan pasado por situaciones similares, para no dejar caer los brazos cuando nos equivocamos, o cometemos errores garrafales. Yo persistí para recuperar de nuevo a mi esposa, no decaí en ningun momento, sabía que si quería recuperarla no podía bajar la guardía... tenía que luchar con ahínco.

Y a las esposas que se sienten traicionadas por sus esposos o que son victimas de alguna infidelidad, les quiero decir por experiencia. "NO SIEMPRE SE ES INFIEL PORQUE EN LA CASA SE TENGA A UNA MUJER FEA O DESARREGLADA O GRUÑONA... ¡¡¡NO!!! MI ESPOSA ERA UNA MUJER EXCEPCIONAL CUANDO YO ME COMPORTÉ COMO UN TRUHAN, COMO UN VIL MEZQUINO" "HOY, POR HOY... PUEDO JURARLES QUE NO SE QUE ME PASO...LO JURO QUE NO"

GRACIAS DIOS ... POR PERMITIRME ESCRIBIR MI EXPERIENCIA AHORA, DE UNA MANERA SINCERA Y SERENA.

UN BESO Y PERDONEN QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO

3 likesMe gusta

4 de noviembre de 2005 a las 19:03

Ellos
creo, juegan con ese supuesto amor que solo significa sexo. Su mujr les placha las camisas y cuida de los hijos. Olvidalo. Nunca la dejaran, y si pueden a la amante tampoco; en todo caso, cruda realidad, la cambiaran por otra mas joven. Siento decirlo, pero asi mas que creerlo, lo veo

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 21:51
En respuesta a juan331

Experiencia de un esposo "infiel"
Hola... Mientras buscaba en internet (mediante google) información sobre "infidelidades" me encontré con este foro y decidí ingresar y registrarme pese a que me he dado cuenta que son damas en su mayoría.

Comenzaré por decirles que me case hace 9 años con una hermosa mujer, y cuando digo hermosa me refiero a una belleza íntegra. Ella tenía en ese entonces 29 años y yo próximo a mis 24. Funcionó todo perfecto. Ella era (aún lo es) la mujer ideal: Tierna y cariñosa, desbordada de amor para mí lo que hacía que se mantuviera siempre bella y atenta. Cuando teníamos dos años y medio de casados yo trabajaba en en una empresa que tenía varias sucursales dentro de la misma ciudad, lo que hizo que fuera trasladado a una sucursal diferente. Fue allí donde conocí a una chica de apariencia atractiva que trabajaba a tan solo unos metros de mi lugar de empleo. Yo era nuevo en la sucursal, pero ella ya tenía contacto con algunos de mis compañeros de trabajo y por razones extrañas ella se concentró demasiado en mí al grado de que constantemente me alagaba y me dijo que antes de llegar allí ella ya sabía que yo estaba casado y que igual le gustaba tener amigos sin importar su condicion civil...etc,etc. Al fin seriamos solo amigos. Todo empezó como un juego, ella me agradaba, sus conversaciones eran entretenidas, nos cruzamos números de teléfono, a medio día tomamos por costumbre almorzar juntos. Pero al final de la jornada llegaba a casa e igual me sentía feliz al lado de mi esposa, me olvidaba de todo y me concentraba sólo en ella. Pasados dos meses las cosas ya habían avanzado bastante ya esta chica me había invitado a su casa (donde vivía con su hijo de 09 años) y fue allí donde tuvimos relaciones sexuales un par de veces (a veces en horas de almuerzo, otras veces luego de mi laburo me escapaba una horita más, argumentando alguna visita a mi anterior oficina). A los tres meses mas o menos ella se retiró de la empresa para la cual trabajaba y aún así intensificamos más nuestros constantes encuentros. Ya no nos conformabamos con hablarnos solo durante horas laborales, sino que buscaba cualquier momento del domingo para llamarle a su casa y hasta decirle que la amaba y extrañaba (LES JURO QUE NO SE QUE ME PASO). . Yo seguía siendo especial con mi esposa, la colmaba de detalles ternura y alagos y mi esposa seguía tan cariñosa, tan hermosa yo allí cayendo rendido a los pies de otra mujer. Esa situación duró exactamente 6 meses, hasta que mi esposa me descubrió (ni siquiera tuve el valor de decirselo). Ella se derrumbó completamente y yo me sentí morir, Me sentí la peor basura del mundo y no tuve el valor de pedir su perdón (sabía que no lo merecía). Opté por irme de casa, pensé reorganizar mis pensamientos. JAMAS PERO JAMAS SENTI QUE MI ESPOSA ME FALLARA... SE LOS JURO. Por otro lado mi familia y nuestras amistades en común me dieron la espalda, mi esposa se fue a vivir lejos de la ciudad. Sin embargo pasados dos meses de estar solo, la otra chica me propuso que me fuera a vivir a su casa junto con su hijo, que intentara rehacer mi vida. Pasó un mes más y así lo hice... me fuí a vivir con ella. Ella se comportó superbien conmigo y yo puse todo mi esfuerzo porque las cosas funcionaran (pues como les dije antes creí amarla también), Pero poco a poco me fui dando cuenta que no la amaba que había sido una falsa alarma de mi corazón. Pero no quería de nuevo hacer daño. Seguí siendo especial y detallista con ella, pero mis pensamientos, mis sueños, mi cuerpo en las noches anhelaba solo a mi esposa: su dulzura, su entrega, su amor, su paciencia, su tolerancia. Añoraba ese brillo de sus ojos cada vez que me veía, añoraba su risa los domingos mientras preparaba el almuerzo para mí y cantabamos en compañía... añoraba todo de ella ¡¡¡Sencillamente AÑORABA SU LUZ!!!
Pese a mi esfuerzo por no demostrar nada a quien en ese momento vivía conmigo (la chica), ella lo fue percibiendo y me cuestionaba constantemente, al grado que un día llegó a decirme de una manera sorprendente para mí, que si quería me fuera de casa que ella estaba acostumbrada a tomar y a dejar de acuerdo a las circunstancias. Que esa experiencia ya la había vivido antes con otro chico quien también había dejado todo por ella, que ahora solo se preocupaba por suplir las necesidades de su hijo y buscar a alguien más que quisiera enrollarse con ella, pues no se concebía sola "siempre había alguien que quisiera liarse". Me sentí bastante mal, pues sabía que no la amaba, pero jamás pensé que la conocía tan poquito como hasta ese momento (ya tenía dos años viviendo con ella). Hubo nostalgia por un lado al sentir que por tonto había tirado por la borda TODO MI TESORO, por andar con una mujer que tan poco valor le daba a una relación de pareja, pues igual le daba andar conmigo que con cualquiera (como les dije lo importante para ella era no permanecer sola, sino siempre estar ligada). Pero también hubo felicidad al desatarme de esta relación, pues no la amaba y sentía que igual la engañaba en este aspecto y me engañaba a mi mismo. Me fui de su casa y de su vida. Desde ese mismo instante (hace tres años, siete meses) decidí buscar a mi esposa para implorarle su perdón, no pretendía recuperarla porque se lo ruín que fui. Sólo quería su perdón. La ubiqué facilmente (pues gracias a una hermana de ella, siempre estuve muy pendiente de su vida, pese a que desde aquel día jamás la volvía a ver). Le hablé por telefono, pero me dijo que no quería hablar por tel. que si algo tenía que decirle que se lo dijera en persona. Así es que nos encontramos. esperé poco más de una hora, les juro que pensé que no iría. cuando por fin lo hizo, Estaba HERMOSA Como siempre y cuando vi sus ojos encontré de nuevo ese milagroso brillo... esa milagrosa luz de sus ojos, de su vida. No vi resentimiento en su mirada. Me dijo que el perdón sólo lo otorgaba Dios. Me impresionó su paz, su serenidad, pero fue clara al decirme que no quería volver conmigo. Entonces le pregunté si quería el divorcio, pues durante nuestros dos años 2 meses de estar separados jamás habíamos hablado del tema. Ella me dijo que no era necesario, que jamás se preocupó por eso. Ese día nos despedimos luego de más de 4 horas de estar hablando. Me enteré que estaba sola y que jamás desde nuestra separación había estado con nadie. Me propuse reconquistarla y empecé a enviarle rosas, detalles, pequeños y grandes mensajes. Ella sólo me llamaba a agradecerme, pero no me generó expectativa alguna. Luego de 1 año de estar en este proceso de reconquista sus padres me invitaron a su viaje anual de vacaciones, lo cual fue una sorpresa para mí, tenía bastantes cosas por hacer por cuestiones de laburo, sin embargo hice malabares para estar con su familia en esas vacaciones... allí estaba ella. Fueron días inolvidables, pese a que no hubo contacto físico, fue una sensación hermosa compartir de nuevo su entorno, su risa, el brillo de sus ojos, su ingenua manera de mirar. Ese fue el comienzo de todo, ella se sonreía con picardía, me hablaba con sus ojos. Llegamos de nuevo a la ciudad y fue allí donde luego enviarle un ramo de flores, en su llamada de agradecimiento agregó una invitación al decirme que nos vieramos en el mismo lugar donde nos habíamos conocido. Ese día (hace poco más de dos años) todo cambió para los dos, nos besamos, nos abrazamos, hicimos el amor como dos niños, como locos) y hace exactamente 2 años compartimos con nuestras familias una ceremonia simbólica renovación de nupcias. Fue algo maravilloso. Recién nació nuestra primera princesita... si es una nena maravillosa igual a su mamá.
Le agradezco a Dios a mi esposa y a la vida por darme de nuevo esta oportunidad, se que no lo merecía.

Ojalá mi experiencia sirva a todas las personas del foro que hayan pasado por situaciones similares, para no dejar caer los brazos cuando nos equivocamos, o cometemos errores garrafales. Yo persistí para recuperar de nuevo a mi esposa, no decaí en ningun momento, sabía que si quería recuperarla no podía bajar la guardía... tenía que luchar con ahínco.

Y a las esposas que se sienten traicionadas por sus esposos o que son victimas de alguna infidelidad, les quiero decir por experiencia. "NO SIEMPRE SE ES INFIEL PORQUE EN LA CASA SE TENGA A UNA MUJER FEA O DESARREGLADA O GRUÑONA... ¡¡¡NO!!! MI ESPOSA ERA UNA MUJER EXCEPCIONAL CUANDO YO ME COMPORTÉ COMO UN TRUHAN, COMO UN VIL MEZQUINO" "HOY, POR HOY... PUEDO JURARLES QUE NO SE QUE ME PASO...LO JURO QUE NO"

GRACIAS DIOS ... POR PERMITIRME ESCRIBIR MI EXPERIENCIA AHORA, DE UNA MANERA SINCERA Y SERENA.

UN BESO Y PERDONEN QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO

Leer más

Mensaje para juan 331
Hola, primeramente quiero felicitarte por la sinceridad de tus palabras y por reconocer lo valioso de un matrimonio... soy una chica de 22 años, felizmente casada, muy enamorada y completamente segura de que amo al hombre con el que me casé y aunque ya sabes que nunca falta alguien dispuesto a todo y porque no? alguien que te gusta, pero el valorar a tu pareja es darle valor a tu matrimonio y a tu persona, y que puede haber mil circunsatancias y personas que nos hagan dudar del amor que le tenemos a nuestro esposo (a), por una cara, cuerpo bonito o por simplemente la calentura, pero que esa persona con la que despertamos todas las mañanas es a quien nosotros escogimos para COMPARTIR toda una vida, y que jamás va a ser de bendición una relación fuera del matrimonio, por que todo lo que mal empieza ... acaba peor de mal, y es que la Palabra de Dios jamás va a ser burlada, todo lo que hacemos nos da frutos tarde o temprano y esos frutos buenos o amargos son los que nos hemos buscado, en tu caso es de reconcocerse que tuvieste un valor alto al reconocer tus errores pero también al valorar el verdadero amor... el de una esposa, que te ama por lo que eres, no por lo que tienes, por tus sentimientos, no por tu cara bonita, por sus vivencias, no por por la novedad de la aventura; gracias a Dios que te dió la oprtunidad de recuperar lo que nunca debemos pensar siquiera en dejar.... nuestra familia ...un beso a ti y a tu esposa y a tu beba...desde México.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 22:12
En respuesta a karolain3

Yo soy una de ellas...
Me refiero a una de las abandonadas...
Se lió con la profesora de la guardería de nuestro hijo...sí, sí, tal y como suena. Y cada tarde ELLA era quién me entregaba al niño cuando iba a recogerlo, mientras se liaba con mi marido.
Era una niña hippy de unos 20 años, monísima y él me dejó después de 14 años juntos (6 de matrimonio) y teniendo en cuenta que estábamos juntos desde que los dos teníamos 15 años.
Total, se largó y duró con ella creo que 2 o 3 meses porque como ya he dicho era una niña muy joven que no sabía ni lo que quería y él era un...prefiero no decirlo
Por si queréis saberlo, no hemos vuelto.
Por cierto, la guardería está en Barcelona en la Calle Marina, se llama A Pleret. La profesora ahora está en otra guardería de los mismo dueños que está en el Poble Nou y se llama Marina. Lo digo, para que estéis al lorito, ya que me he enterado que el "tonto" de mi marido no ha sido ni el primero ni el último. O sea que han habido más.
Besitos a todas

Leer más

Se q estas herida...
pero me parece muy bajo q andes poniendo el nombre y direccion de esa muchacha. Se nota q quieres perjudicarla, usando el anonimato, y eso me parece un poco cobarde, lo siento, pero es lo q pienso. Deja de pensar en vengarte de ella, y utiliza tus energias en rehacer tu vida.
chao,
maria

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 22:40

En alguna
ocasión uan compañera de trabajo anduvo con otro compañero casado ella estaba muy entusiasmada y un día le pregunte que como iba su relación y me contesto que terminaron porque el nunca se va a divorciar, y eso lo sabía perfectamente porque ellos no se divorcian la que pide el divorcio es la mujer....y eso creo es verdad, como comente en alguna otra charla he visitado abogados para ver opciones para el divorcio y uno de ellos me comento que el 90m% de lso divorcios lo piden la smujeres, los hombres casi no lo hacen, en su punto de vista de mi abogado es por comodidad, por no aventurarse, por desidia, pero el caso es que ellos no dan el paso, así que no creo sea fácil esperar que el amante casado deje a su familia, las que toman la decisión son las esposas y como seguro no lo harán la verdad no creo ellos algun día tomen la determinación. Mejo rni hacernos ilusiones chicas.

Un beso

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 10:49
En respuesta a maria2363

Se q estas herida...
pero me parece muy bajo q andes poniendo el nombre y direccion de esa muchacha. Se nota q quieres perjudicarla, usando el anonimato, y eso me parece un poco cobarde, lo siento, pero es lo q pienso. Deja de pensar en vengarte de ella, y utiliza tus energias en rehacer tu vida.
chao,
maria

Leer más

¿herida?...
Te equivocas!!! estuve herida en su momento, pero hoy por hoy...ya no!!!
En ningún momento he puesto ni la dirección ni el nombre de la profesora en cuestión (aunque hubiera podido hacerlo), simplemente he puesto el nombre de la Guardería. Y si lo he puesto, es porque en mi misma situación, se han encontrado un total de 4 madres más, que yo sepa. Y en la guardería eran conocedores de este hecho, y lo único que hacen es trasladarla a otra guardería de los mismos dueños en otro barrio (y todas las madres afectadas, somos conocedoras, que está ocurriendo lo mismo en la otra guardería). Lo que nos lleva a preguntarnos ¿qué esconde la propietaria de la guardería, que no despide a una trabajadora que se dedica a acostarse con VARIOS PADRES de alumnos de su guardería???
Todo esto, sin dejar de pensar (al menos yo), que los mayores culpables o responsables de esto son los padres/maridos que ceden...sin saber que sólo pasan a ser uno más en la inmensa lista de esta "profesora".

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página