Foro / Pareja

Alguien conocio en persona a su amor por internet como fue la experiencia?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 1:44
E
edisa_7270600
12/8/09 a las 23:30

bueno me gustaria que me dijeran o me comentaran su historia de un amor que conocieron por internet
ando pasando por algo similar
de hecho en 2 semanas ire a verlo no vivimos muy lejos y pues ya nos conocemos muy bien diario diario hablamos y hasta su familia me conoce ya
me dan su opinion?

agradezco sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

L
lianne_9071327
13/9/09 a las 23:18

Sin palabras
Mira existen actitudes q simplemente te dejan sin palabras, conoci a un chico x internet de una pagina q no recuerdo, hablamos muy pocas veces x chat y para variar dijo como muchos chicos del chat q le gustabas y todo el rollo q siempre dicen. Es compatriota mio pero vivia en Francia ( bueno eso dijo) al comienzo no lo tome en serio y un buen dia me llamo a i celular dijo q ya estaba en mi pais q estaba de vacaciones y queria verme q tenia poco tiempo q me compraba los pasajes para q yo viajara a la capital. M e invente q no podia q trabajaba y no podia pedir permiso( lo cual si podia) pero me daba temor de q tipo de persona era y q ademas de la nada me compraba pasaje en avion pero le dije q ma bien el viajaba a mi ciudad;pero dijo él q trataria pero todos los dias me llamaba hablabamos horas, decia no habia vuelo libre ya q eran dias feriados. Me decia palbras muy bonitas dulces q a toda mujer le gustaria creer pero q sabes q como puedes crees si apenas se estan conociendo
luego retorno de viaje a Fracia hablamos alguna vece , pero no mas , claro q siemore fui dificil desde el comienzo hablar internet los horarios, solo lo hicimos fuidamente cuando estubo en mi Pais
Mi duda es si estaba jugando conmigoo x q me dijo q yo viajara ,q m compraba los pasajes, este hombre salio de la nada a perturbarme; claro es mi culpa x q se la mayoria de los hombres internte mienten, por que le crei a este gran NARADDOR DE CUENTOS.----- QUE BUSCABA DE MI.... REIRSE O BURLARSE??

F
fatoum_9480027
13/9/09 a las 22:48

Hola
pues nada yo conoci a un xico hace unos meses y no es de mi cuidad la verdad k no hemos visto varias veces y la cosa va muy bien creo k hay algo mas k una amistad yo pensaba k nunca me podria pasar una cosa igual ya k es un encanto de niño como podras ver esto super enamorada de el xro como se suele decir las cosas de palacio van despacio,ya conocemos a la familia tanto el conoce a mis padres como yo a los suyos.a ver si dentro de poco puede decir k somos novios seria lo mejor de mi vida

L
lianne_9071327
13/9/09 a las 23:18
Mejor respuesta

Sin palabras
Mira existen actitudes q simplemente te dejan sin palabras, conoci a un chico x internet de una pagina q no recuerdo, hablamos muy pocas veces x chat y para variar dijo como muchos chicos del chat q le gustabas y todo el rollo q siempre dicen. Es compatriota mio pero vivia en Francia ( bueno eso dijo) al comienzo no lo tome en serio y un buen dia me llamo a i celular dijo q ya estaba en mi pais q estaba de vacaciones y queria verme q tenia poco tiempo q me compraba los pasajes para q yo viajara a la capital. M e invente q no podia q trabajaba y no podia pedir permiso( lo cual si podia) pero me daba temor de q tipo de persona era y q ademas de la nada me compraba pasaje en avion pero le dije q ma bien el viajaba a mi ciudad;pero dijo él q trataria pero todos los dias me llamaba hablabamos horas, decia no habia vuelo libre ya q eran dias feriados. Me decia palbras muy bonitas dulces q a toda mujer le gustaria creer pero q sabes q como puedes crees si apenas se estan conociendo
luego retorno de viaje a Fracia hablamos alguna vece , pero no mas , claro q siemore fui dificil desde el comienzo hablar internet los horarios, solo lo hicimos fuidamente cuando estubo en mi Pais
Mi duda es si estaba jugando conmigoo x q me dijo q yo viajara ,q m compraba los pasajes, este hombre salio de la nada a perturbarme; claro es mi culpa x q se la mayoria de los hombres internte mienten, por que le crei a este gran NARADDOR DE CUENTOS.----- QUE BUSCABA DE MI.... REIRSE O BURLARSE??

S
salma_6190347
27/9/09 a las 9:08

Hola..
te dejé un MP, por favor, cuando tengas tiempo lo lees , va? gracias:P

P
pinar_9435188
30/9/09 a las 19:14
En respuesta a lianne_9071327

Sin palabras
Mira existen actitudes q simplemente te dejan sin palabras, conoci a un chico x internet de una pagina q no recuerdo, hablamos muy pocas veces x chat y para variar dijo como muchos chicos del chat q le gustabas y todo el rollo q siempre dicen. Es compatriota mio pero vivia en Francia ( bueno eso dijo) al comienzo no lo tome en serio y un buen dia me llamo a i celular dijo q ya estaba en mi pais q estaba de vacaciones y queria verme q tenia poco tiempo q me compraba los pasajes para q yo viajara a la capital. M e invente q no podia q trabajaba y no podia pedir permiso( lo cual si podia) pero me daba temor de q tipo de persona era y q ademas de la nada me compraba pasaje en avion pero le dije q ma bien el viajaba a mi ciudad;pero dijo él q trataria pero todos los dias me llamaba hablabamos horas, decia no habia vuelo libre ya q eran dias feriados. Me decia palbras muy bonitas dulces q a toda mujer le gustaria creer pero q sabes q como puedes crees si apenas se estan conociendo
luego retorno de viaje a Fracia hablamos alguna vece , pero no mas , claro q siemore fui dificil desde el comienzo hablar internet los horarios, solo lo hicimos fuidamente cuando estubo en mi Pais
Mi duda es si estaba jugando conmigoo x q me dijo q yo viajara ,q m compraba los pasajes, este hombre salio de la nada a perturbarme; claro es mi culpa x q se la mayoria de los hombres internte mienten, por que le crei a este gran NARADDOR DE CUENTOS.----- QUE BUSCABA DE MI.... REIRSE O BURLARSE??

Mi amor por internet
Hola , les cuento mi experiencia en junio del 07 comence a anotarme en paginas para concocer hombres ya k debido a mi dos trabajos no tenia tiempo de salir a ningun lado, asi empece conoci un Argentino que vivia en Alemania desde junio hasta noviembre k lo conoci no dejo de llamarme por telefono un solo dia, fue una excelente persona , el problema fui YO. k no me llego como esperaba, y el tenia idea k yo me mude a Alemania y eso no lo haria ni loca. entonces aprendi como se selecciona , es como hacer un casting conoces perfiles y mucha gente sin moverte de la silla, hasta que en marzo del año pasado me anote a zonacitas.com los hombres mas hermososs k conoci en mi vida en dos dias me escribieron 1200 no daba a basto para abrir todo lo k me llegaba, y entre ellos estaba mi principe de 1,90 rubio ojos verdes y 9 años menor k yo, casi lo ignoro y el siguio escribiendome , hasta k le di mi correo privado ,luego nos vimos por la camara , de ahi pasamos a nuestros telefonos, empezamos a sentir la necesidad de conocernos, nos citamos para un jueves y justo ese dia muere mi perro, yo cai en una depresion total y el me contuvo de forma maravillosa por telefono, hasta k kedamos para el sabado de esa semana..... les aseguro k el encuentro fue de pelicula , en una estacion de trenes lleno de gente lo veo venir altisimo con una sonrisa impresionante, me levanto en el aire y me beso como enl las peliculas, NO te suelto mas me dijo, y yo sent i k era el... y asi es estamos re enamorados y nos estamos haciendo la casa nos mudamos a fin de año, mi consejo es k se guien por la luz interna , yo conoci mejor personas por internet, k en cualquier otro lugar, les deseo lo mejor a todas y k puedan encontrar su complemento, su mitad

N
nafisa_6052470
1/10/09 a las 5:44

No a todos le pasa
Hola que tal? pues mi historia no es muy feliz como otras...

Yo soy latina y el es Espanol, nos conocimos por una pagina de chateo... Hablabamos siempre hasta podiamos estar sin mentir 8 horas hablando y la verdad que jamas me canse de eso, Lo ame con toda mi alma aun lo amo despues de 3 anos separados y lo amare hasta que yo deje de respirar, fue mi mejor amigo, mi mayor confidente, duramos casi 4 anos y viajamos; conocio toda mi familia y yo la suya, anunciamos compromiso tanto en Espana como en mi pais, es mayor que yo 9 anos, asi que todo fue por primera ves con el, desde el primer beso hasta... Nos casariamos pero pospuso la boda, ya luego me dijo que ya no me queria, sentia aprecio y carino mas no amor.

Hoy dia esta feliz, casado y con una hija... y yo estoy solita, tengo mucho miedo a relacionarme y que traicionen mi confianza como el lo hizo.

Lo mas ironico es que siempre tengo admiradores, siempre... jajajajaja bella soy, agradable soy, divertida soy, inteligente soy, buena ama de casa soy, excelente estudiante soy... Y aun con todas esas cualidades te lo digo sin vanida no logro relacionarme porque nose como abrirme a otra persona... jejejeje la verdad es que quien se me acerca sale espantado por mi actitud cuando me dicen alagos como: bonita, que hombre seria tan afortunado de estar contigo o algo por el estilo.

Pero el nunca me amo como yo. Jamas...

C
cinta_5285822
3/10/09 a las 8:27

Mi experiencia,,
Yo conoci a mi novio por internet y ahora vivo con el, en Colombia, yo soy colombiana y el italiano,, lo que te puedo decir es que todo es diferente cuando ya te encuentras con la persona,, te sugiero que te olvides de todo lo que se dijeron por internet y por telefono y empieces a conocerlo de cero. porque es dificil pasar de la relacion por internet a la realida, te digo es muy dificil pero se puede, sobre todo porque no hubo contacto fisico o visual desde el comienzo, asi como empiezan las otras relaciones, es decir, tu personalmente ves a alguie y puede que te guste, el corazon te late mas fuerte,,,, las relaciones por internet no son asi,, entonces al principio es dificil pasar de lo virtual a la realidad,, a parte que los hombres dicen mentiras,, entonces es mejor aclarar y empezar de cero, tomalo como un metodo en que conociste a alguien de vista,, es decir como si alguien te lo hubiera presentado en un café y ya,, pero nunca pienses que ya lo conoces por el simple hecho de hablar por internet..

A
an0N_717828499z
6/10/09 a las 17:17

Algo inesperado
Bueno, yo les contaré mi historia.
En el 2006 salía de una relación un poco tormentosa con un chico que dure aprox. 6 años, estaba muy depre por esa situación y me refugie en el chat y en una de esas salas conocí a mi actual chico. Pues hablábamos de cosas sin importancia al principio y a mi no me agradaba mucho por su forma de ser, a pesar de que era un super caballero había algo en el que no me gustaba, algunas veces lo bloqueaba, otras no, porque no tenia con quien hablar...jejeje....el pues, es un chico muy romántico que escribe poemas y esas cosas...me enseñaba sus poemas y para ser sincera no es de mi agrado algunas si las leia otras no y me pregunta si me gustaban y le decía que SIIIII!!!! están muy profundas y cosas así, hasta que una noche en mi trabajo comenzamos a conversar de lo mas natural y me dijo imagínate que estamos bailando.....y cosas muy profundas en serio y yo lo sentía tan cercaaaaaaa que no sabia si era real o solo mi imaginación y entro una calentura en el cuerpo increíble....jeje.....deje la conversación y me fui a casa, luego al día siguiente otra ves hablamos de lo mismo....pues ya se acercaba Navidad y el trafico era espantoso por donde trabajaba y prefería quedarme hasta muy tarde trabajando y es cuando de nuevo empezamos la conversación y de nuevo esa sensación increíble......y pues se me vino a la cabeza decirle que pasemos esa noche juntos, que me diga que Hotel nos encontrábamos....dude en decírselo por lo que vaya a pensar de mí...pues a nadie nunca le había hecho tal propuesta y de tanto y tanto pensar, se lo dije y el me dijo YA!!! vio la dirección del hotel y me la dió y quedamos en encontrarnos.
Yo super nerviosa fui....pensaba en el camino, si era un asesino, un psicopata, un violador, alguien que tenga algún tipo de enfermedad, algoooooo......al fin llegue y el ya estaba afuera esperándome, se subió a mi carro y nos metimos al hotel, por supuesto yo estaba temblando y con dolor de panza de los puros nervios. Nos metimos a la habitación y comenzamos hablar de todo y en eso me dijo...bueno es hora de bailar y yo me sentia totalmente tímida y ridicula haciendo ese tipo de cosas, no podia creer lo que estaba haciendo. Fue una noche super apasionada como nunca antes la habia tenido. Los días pasaron y no hablaba con él y es que no era mi preocupación porque no sentía nada por él, mi temor era "del que pensará de mí".......hasta que un día me hablo nuevamente y todo bien, le dije que pensaba de mi, por lo que había pasado, por mi propuesta indecente?? y me dijo yo me la pase muy bien y no tengo que pensar nada malo de tí, al contrario cuando nos vemos nuevamente???? y las cosas se fueron dando así, saliamos solo por tener sexo y sexo y mas sexo...y yo feliz con eso, pues me la pasaba muy bien hasta que el se fue de viaje y es ahí donde me dí cuenta que lo extrañaba horrores, que quería saber de él, como estaba, si me extrañaba, a penas regreso me llamo y esa misma noche nos vimos y otra ves como siempre la pasamos de maravilla pero ninguno de los dos decía nada, de nuestros sentimientos, aunque si desde la segunda noche que estuvimos juntos ya nos abrazábamos como si estuviésemos juntos de toda la vida, pero ninguno de los dos habló......hasta que me cansé de que el me viera solo como objeto con el que podía tener solo sexo conmigo y más nada...yo sentía que lo quería y que podía seguir así con esa incertidumbre. No me atrevía a preguntar si me quería o como me veía o que significaba para él en su vida hasta que un día por el chat se lo pregunte y me dijo que si me quería, que quería estar conmigo, es mas???? que para el yo ya era su novia desde hace tiempo!!!!.....pues ahora en el 2009 ya estamos casados, felices de tenernos uno al otro....sin querer en una noche de pasión y desenfreno encontré al amor de mi vida y es que ese ser maravilloso lo es todo para mí.

Besitos a todas!!....

D
dinka_9413083
24/10/09 a las 22:59

El amor entre una mexicana y un italiano(me caso en enero del 2010)
hola soy mexicana y conoci al amor de mi vida por internet, platicabamos todos los dias, y obviamente nacio el deso de conocernos, el tenia que juntar para venir a mexico, asi que tardamos 1 año y dos meses para vernos en persona, al principio yo me preguntaria como seria ese dia??? pero una ves que llego y lo vi x primera vez, era exactamente como yo lo habia imaginado, es el mejor hombre para mi y me trata como princesa, es lo que cualquier mujer podria desear, amable,mega romantico, sensible, tierno, responsable, me ama tanto y no solo lo dice tambien me lo demuestra,y fisicamente no me quejo es mega guapo, nos la pasamos mega bien juntos, yo ya conoci italia y a su familia, el a la mia, pero como sabes que somos el uno para el otro despues de 2 años de relacion nos casamo en enero del 2010 en italia,,,,,,,,DE VERDAD CUANDO SE AMA DE VERDAD NO IMPORTAN LOS SACRIFICIOS, hemos luchado tanto por nuestro amor, la distancia es horrible pero nuestro amor la pudo vencer, yo continuare mis estudios en italia, estamos preparando todo para la boda, yo aqui en mexico arreglando todos mis documentos y el en italia prepara nuestra casa, el salon, etc, yo lo amo inmensamente y se que estoy tomando la mejor dicision, aunque se que es un poquiero dificil irme de mexico porque aqui esta toda mi familia y en especial se que extrañare muchisimo a mi mama, pero yo se que mi futuro esposo siempre estara apoyandome en todo......... y resumiendo solo puedo decir que hay oportinidades en la vida que no se deben desaprovechar...

BUONA FORTUNA A TUTTI!!!!!!

S
sayda_9157682
26/10/09 a las 6:09

Mi experiencia chicas wapas!!!
Lo conoci, por casualidad, una vez que me llego publicidad de una pagina, y bueno estaba en una pagina donde solo argentinos habia, pero el es español y vivia en en españa. Nos empezamos a tratar por msennger, y nada, nos conocimos a los 8 meses, por cuestion de que el tenia vacaciones en su trabajo para esa fecha. Vino a visitarme a mexico y zassss el flechazo, yo estaba nerviosa, fui por el aeropuerto, y lo lleve al hotel donde se hospedari, ya que previmente me habia mandado dinero para su reserva, ya que no podia quedarse conmigo por que tengo un hermoso bebe de 5 años y el respeto nuestra privacidad.
Pase 1 mes maravilloso con el viajamos por mexico y se regreso, seguimos llevando la comunicacion, hasta que a los 3 meses de haber venido el, me pidio que fuera a españa a conocer a su familia, sobre todo para que yo me diera cuenta de que llevaba una vida comoda e independiente y tenia un buen trabajo. Y me mando el billete de avión, pero decidi viajar sin mi hijo, ya que por un lado soy mus desconfiada, gracias a dios todo salio bien, me quede en su piso, y yo con nervios a diario le hablaban sus padres y hermanas, que me llevara a casa de ellos por que querian conocerme, pero yo no accedi por nervios, no se..... jajjaja hasta que mi suegra hizo una paella y no pude negarme, fui y me la pase muuuy a gusto, maravillosas personas, realmente mi miedo era por que soy madre soltera, y bueno el tiene 2 hermanas y es el unico hombre, pensaba que a lo mejor me rechazaban ya que el no tiene hijos, y con 36 años, guapo, buen nivel economico, y trabajo bien, me llegue a sentir insegura. Pero nada, excelentes personas el ha viajado a mexico en otras ocasiones, y tambien hemos regresado a españa juntos. asi hemos estado 3 años, hasta hace 3 meses, me pidio matrimonio y acepte, nos casamos pronto. Debo decirles que lo amo,lo respeto y me hace feliz en todos los aspectos.No tengo la menor duda de que es el hombre que he esperado siempre. Y antes he tenido oportunidad de casarme 4 veces, pero yo siempre desistia,por que jamas he creido en el matrimonio, vaya me explico, creo que no es necesario muchas veces, si de verdad amas a alguien , estas siempre con esa persona aun sin casarte. Pero esta vez es diferente, por cuestion de papeles , y pueda yo estar legalmente, me dijo: quiero darte lo mejor, y que estes conmigo en españa con todos los derechos para ti y par tu hijo asi que si me amas debemos casarnos, ya que sin casarnos, no podremos estar juntos. Y es verdad, y he aceptado convencida plenamente ya que el resto de mi vida sea corta o larga tengo planeada vivirla con el. Que mas da firmar un papel, el amor nos hace pensar, cambiar, y nos quita el miedo a ser felices. VIVA EL AMOR!!!!

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 20:46

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola,, el amor por internet SÏ EXISTE, conocí a mi esposo por internet, en facebook y duramos sólo 3 dias de novios hasta que me propuso matrimonio, ,, a lso 3 mese viajó a mi país desde Canadá para casarse conmigo,,,en esos 3 meses arrglamos la boda e hicimos los trámites para el matri civil y cristiano. Una vez llegó nos conocimos en persona y a los 7 días nos casamos 2 veces!! Fuimos a nuetra luna de miel y es hermoso. Desde el 27 de mayo de 2009 que fue que nos hicimos novios hasta el día de hoy 4 de febrero de 2010, dormimos con el compu y las cámaras prendidas,,,,jugamos juntos y vemos peliculas online juntos,,la misma peli. Comemos y hacemos cosas juntos. Su segundo viaje fue para Diciembre, duró un mes conmigo. Después de su primera visita apenas llegó a su país hizo los trámites d emis paplese y ya están en la embajada de mi país para ser estudiaods, el tramite dura 8 meses,y solo llevamos 4. Hablamos todos los días y lo amoo con todo mi corazón, y sé que él también me ama con todo su corazón. SOmos muy felices y sabemos que somos el uno para el otr. Nunca salimos con amigos ni hacemos nada que implique salir y no estar juntos. No necesito psiquiatria, Dios nos envió al mundo para estar juntos, a pesar de la distancia. ÉL tiene 26 y yo la misma edad. Tenemos mucha química sexual, emocional,,en fin! Y compartimos la misma religión, ambos somos cristianos!


Ni loca ni nada, solo felizmente enamorada!!!! Apesar de que piensen lo contrario el amor por internet SÍ EXISTE!

Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 20:47
En respuesta a shiara_9560235

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola,, el amor por internet SÏ EXISTE, conocí a mi esposo por internet, en facebook y duramos sólo 3 dias de novios hasta que me propuso matrimonio, ,, a lso 3 mese viajó a mi país desde Canadá para casarse conmigo,,,en esos 3 meses arrglamos la boda e hicimos los trámites para el matri civil y cristiano. Una vez llegó nos conocimos en persona y a los 7 días nos casamos 2 veces!! Fuimos a nuetra luna de miel y es hermoso. Desde el 27 de mayo de 2009 que fue que nos hicimos novios hasta el día de hoy 4 de febrero de 2010, dormimos con el compu y las cámaras prendidas,,,,jugamos juntos y vemos peliculas online juntos,,la misma peli. Comemos y hacemos cosas juntos. Su segundo viaje fue para Diciembre, duró un mes conmigo. Después de su primera visita apenas llegó a su país hizo los trámites d emis paplese y ya están en la embajada de mi país para ser estudiaods, el tramite dura 8 meses,y solo llevamos 4. Hablamos todos los días y lo amoo con todo mi corazón, y sé que él también me ama con todo su corazón. SOmos muy felices y sabemos que somos el uno para el otr. Nunca salimos con amigos ni hacemos nada que implique salir y no estar juntos. No necesito psiquiatria, Dios nos envió al mundo para estar juntos, a pesar de la distancia. ÉL tiene 26 y yo la misma edad. Tenemos mucha química sexual, emocional,,en fin! Y compartimos la misma religión, ambos somos cristianos!


Ni loca ni nada, solo felizmente enamorada!!!! Apesar de que piensen lo contrario el amor por internet SÍ EXISTE!

Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

Corrección !
Nota: la embaja de Canadá en mi país

S
stefka_5380877
12/2/10 a las 18:47

Resumen de mi historia
Hola!!

pues yo conoci a mi novio por internet, a traves de un juevo online en q jugaban personas de varios paises... el tenia novia y yo tambien... el no estaba bien con su ex, yo pensaba q si estaba bien por mi ex pero al concoerlo a el me di cuenta de que no era lo q queria...

hablabamos todos los dias en el juego hasta q el me pidio el msn y yo no se lo di xq sabia q tenia novia y no keria problemas, pero el de tanto insistir se lo di, y ahi empezamos, nos encontrabamos en el juego y luego antes de dormir pasabamos un rato al msn... nos daban las 4 de la mañana... nos poniamos la cam, nos hablabamos por el micro, por telefono, nos empezamos a gustar, el dejo a su antigua novia, yo por mi parte tmb lo deje...

al final pusimos fecha y el vino a verme, estuvimso todo el finde juntos, y cuando el se tuvo q marchar hasta lloró... xq no se keria ir...

luego yo volvi en mis vacaciones y pase con el 9 dias... conoci a sus padres y sus hermanos...
al mes siguiente el volvio a verme y conocio a mis padres y para septiembre nos fuimos a vivir juntos,,,
el se ha venido a mi ciudad a vivir y lo ha dejado todo por venirse conmigo...

llevamos viviendo juntos 5 meses y nos va muy bien, en navidades fuimos a ver a su familia y todo muy bien...

A
aoctopus_d2a8c8z
16/2/10 a las 3:53

Mi actual novio con el k llevo 1 año 4 meses
bueno mi historia es un poko fantasiosa , pooco creeible a la primera pero el 1 y 4 meses juntos puede corroborar k es sierta
bueno a el lo conoci cuando tenia 17 años.. yo 15, solo por chat,, amigo de mi amigo... etc.. nos llebavamos muy bien, aveces me ponia la cam,, soliamos hablar mucho. paso un año.. y ami me empeso a gustar, nos hablabamos por celular, mensajes, muchos!!, etc.. el salio del liceo, y se iria fuera de la ciudad a trabajar, y antes k se fuere decici contarle k sentia cosas por el, mas k asia un amigo, k me gustaba.. el no dijo nada. .. de ai hablamos un poko mas, pero los dos muy distantes.. dejamos de hablar un tiempo, y por enero volvimos a hablar nuevamente. el seguia trabajando en el sur y comensamos a llamarnos por celular, mensajitos, msn, muchas palabras bonitas.. etc.. yo pense k estaba jugando por lo k le dije k no keria saber nada mas de el pork me estaba asiendo daño. eso ya fue por finales de mayo, luego en agosto por facebook me agrego y lo asepte para ver k keria, la curiosidad de saber como estaba me mataba, el estaba pololiando, lo k me desiluciono un poko, al tiempo hablamos, dijo k extrañaba hablar conmigo, kede un poko extrañada, para mi solo estaba jugando conmigo, hasta k kedamos en juntarnos, y paso lo k paso,, nos besamos, y combersamos muchisimoo, pero le dije k tenia k terminar con su chika. a los dias despues lo iso, luego yo me fui de viaje por 5 dias,, cuando volvi .. justo para mi cumpleaños, nos juntamos y me pidio pololeo, la verda al principio no tenia fe de k eso fuera a durar, pero aki me ven... ya llevo 1 año 4 meses con el muy contenta a su lado

X
xiuyan_8086375
8/11/10 a las 21:39

Que opinan??
Hola a todas, yo me inscribi en paginas para conocer personas... y como dicen algunas.. muchos pueden escribir, pero tu no encuentras conexion con ellos, asi que despues de muchos mensajes recibi uno que me llamo la atencion.. le respondi pidiendole algo de informacion y me envio todos sus datos y me pidio mi telefono.. asi que como me gusta tener una idea de la persona por su voz le di mi telefono... el vive en otro pais... me llamo y desde el primer momento que empezamos a hablar yo senti algo especial en el... la primera vez duramos hablando como dos horas, luego el me enviaba algunos mensajes y me llamaba un dia si y otro dia no... un dia me llamo y dijo que queria proponerme llamarme todos los dias... y asi lo ha hecho desde entonces ya no hablamos tanto tiempo pero si lo hacemos a diario... hemos compartido fotos... no nos hemos visto por la camara.. pero han transcurrido tan solo dos semanas y el ya compro un tiquete de vuelo para visitarme en dos meses... ahora tengo un poco de temor porque es una persona increible.. a diario mes escribe y me habla... y ya lo extraño mucho... lo que no se es que pasara el dia que nos veamos personalmente, que me aconsejan... no quiero que pase lo que algunos dicen que despues de ser una relacion bonita por internet y telefono el dia en que nos veamos seamos diferentes..porque ahora ambos somos muy romanticos y cariñosos cuando hablamos y nos escribimos.... el me gusta mucho.... pero queda el temor si todo saldra bien...

R
roya_6090741
10/11/10 a las :42

Siiii
Sabes que es bien emocionante, conocer al fin a ese persona tan especial, siempre hay comentarios asi como que ya estas aqui no en la pantalla, puedo tocarte, olerte... Ps resulta que despues de hablar por 4 meses viaje a su pais que es el mismo en que vive toda mi familia y me fue a ver al aeropuerto, en esos dias nos habiamos peleado, pero como quiera fue a verme al aeropuerto, luego de que lo vi en persona, mucho mas alto de lo que era, planificamos encontrarnos y para compartir mas..... Fue tan lindo, en persona todo es mejor y diferente, fue super lindo todo lo que vivimos, aunque el tiempo paso y regrese a donde vivia y lo perdi para siempre....

C
calvin_8343970
10/11/10 a las 18:44

Yo tengo mucha experencia
mi primera cita la conoci por internet . estuvimos de novio unos 3 meses y despues terminamos
mi segunda mujer por internet fue hace 6 años, tuvimos una hija juntoss y duramos 5 años
con mi tercera cita llevamos 3 meses y somos muy felices juntos

es cierto que hay de todo. pero si una busca bien entonces el siguiente paso es conocerse en persona y ver si funciona

W
waleed_9102143
20/11/10 a las 1:02

Hola amigo/amiga
mira yo conosi el amor de mi vida precisamente en esta sala en femenino.
yo soy divorciado y tenia años de no conoser a ninguna chika hasta que dios me mando un angel para haser mi vida muy dichosa. hasi como tu nos conosimos fue un amor limpio sin malisias muy cinsero lleno de mucho amor, es la persona mas linda que dios me mando .
paso el tiempo y nos conosimos en puebla hay nos amamos.
nos entregamos por completo paresiamos unos adolesentes en su primera relacion yo muy nervioso y ella tambien. fue maravilloso sentir sus besos de miel. y el perfume de su piel.

nos amamos tanto que fue lo mas lindo y puro que nos pudo pasar.

pero creo que la espante por que yo le comentaba de querer casarme , pero solo como comentario y eso la asusta horita nos dejamos por un tiempo ,espero recapacite y que muy pronto buelvamos a ser los enamorados mas felises dela tierra. cuida mucho a tu pareja no la preciones creo que fue lo que me paso ami. deja que solo las cosas llegan por algo. bye cuidate .

A
alyson_6513552
29/11/10 a las 3:45

El amor de mi vida me dio clic solo a mi
bueno pues te dire mi experiencia, nos conocimos por un chat, para el era la primera vez en eso, pues no sabia ni como poner el @, desde que comence a hablar con el fue diferente a todos, en ningun momento tenia la intencion de buscar a alguien por aqui pero el aparecio sin avisar y despues de unos dias me flecho, el siempre me ha dicho que desde el primer dia que me vio sintio algo por y ademas de eso, fui la primera persona a la que le dio clic y de ahi nunca mas a nadie, nos conocimos un 24 de julio y despues de poco tiempo el me pidio el telefono, me hice del rogar y no dijo mas, despues me lo volvio a pedir , me dijo que tal vez perderiamos comunicacion y sin mas se lo di, como iba a dejar que se fuera la persona de la cual ya me habia enamorado, un dia regresando de vacaciones lo primero que hice fue conectarme y no habia nada, el sabia que estaba fuera pero cuaando regresaba y pues su trabajo le impedia estar en linea, en fin hablando con otro contacto, que se aparece, fue tanta la emocion que parecia que lo estuviera viendo entrar por una puera, sentia unos nervios grandisimos una emocion fuera de serie, de hecho estaba pensando decirle que me habia enamorado de el, pero el se me adelanto fue lo mejor que me ha pasado, en fin desde hace tiempo ya me habia dicho que queria conocerme, al principio no estaba segura pues ya sabes con los peligros unos nunca esta seguro , pero bueno me arriesgue, estaba segura de que el era una buana persona y pues desde la cd. de mexico se traslado a cd. madero tamaulipas y yo esse dia que nos veriamos habia q ir a un curso, pero va que curso ni que nada, queria estar con el desde tempras y asi fue, estuvimos juntos todo el dia y la tarde, bueno creo regrese a las 11 la verdad es que ese dia para los dos esta muy bien grabado, ya llevamos juntos como novios 2 años y el proximo 8, 2 años y un mes los ejores que he tenido, ya conoci a su familia, tenemos planes de casarnos, bueno eso desd hace mucho pero , por motivos de distancia pues no ha podido ser , estoy mas que convencida que el es el amor de mi vida y aunque en este tiepo estamos sufriendo por estar casi incomunicados, seguiremos adelante. es muy dificil no poder hablar con la persona que mas y no poder ni verla por el internet, la verdad que es muy duro, el esta haciendo todo lo posible para estar mas cerca ojala y si, que es un martirio tener lejos al ser amado, pero si tu lo tienes y de verdad estas convencido de que es la persona ideal, adelante.

te deseo toda la suerte y que todo sea como debe de ser.
ha te digo al que es mi novio prometido esposo, lo conoci en foto un octubre, solo una vez lo vi, no era su mejor foto, pero nada que ver con la hermosura de hombre que es el, habran de pasar los años , nos haremos mas viejos , pero el amor que yo siento por el nunca y te puedo hasta decir que el aor q siente por mi tamoco.....

i love you amorzote lindo gupe

E
esneda_8007077
29/11/10 a las 15:11
En respuesta a alyson_6513552

El amor de mi vida me dio clic solo a mi
bueno pues te dire mi experiencia, nos conocimos por un chat, para el era la primera vez en eso, pues no sabia ni como poner el @, desde que comence a hablar con el fue diferente a todos, en ningun momento tenia la intencion de buscar a alguien por aqui pero el aparecio sin avisar y despues de unos dias me flecho, el siempre me ha dicho que desde el primer dia que me vio sintio algo por y ademas de eso, fui la primera persona a la que le dio clic y de ahi nunca mas a nadie, nos conocimos un 24 de julio y despues de poco tiempo el me pidio el telefono, me hice del rogar y no dijo mas, despues me lo volvio a pedir , me dijo que tal vez perderiamos comunicacion y sin mas se lo di, como iba a dejar que se fuera la persona de la cual ya me habia enamorado, un dia regresando de vacaciones lo primero que hice fue conectarme y no habia nada, el sabia que estaba fuera pero cuaando regresaba y pues su trabajo le impedia estar en linea, en fin hablando con otro contacto, que se aparece, fue tanta la emocion que parecia que lo estuviera viendo entrar por una puera, sentia unos nervios grandisimos una emocion fuera de serie, de hecho estaba pensando decirle que me habia enamorado de el, pero el se me adelanto fue lo mejor que me ha pasado, en fin desde hace tiempo ya me habia dicho que queria conocerme, al principio no estaba segura pues ya sabes con los peligros unos nunca esta seguro , pero bueno me arriesgue, estaba segura de que el era una buana persona y pues desde la cd. de mexico se traslado a cd. madero tamaulipas y yo esse dia que nos veriamos habia q ir a un curso, pero va que curso ni que nada, queria estar con el desde tempras y asi fue, estuvimos juntos todo el dia y la tarde, bueno creo regrese a las 11 la verdad es que ese dia para los dos esta muy bien grabado, ya llevamos juntos como novios 2 años y el proximo 8, 2 años y un mes los ejores que he tenido, ya conoci a su familia, tenemos planes de casarnos, bueno eso desd hace mucho pero , por motivos de distancia pues no ha podido ser , estoy mas que convencida que el es el amor de mi vida y aunque en este tiepo estamos sufriendo por estar casi incomunicados, seguiremos adelante. es muy dificil no poder hablar con la persona que mas y no poder ni verla por el internet, la verdad que es muy duro, el esta haciendo todo lo posible para estar mas cerca ojala y si, que es un martirio tener lejos al ser amado, pero si tu lo tienes y de verdad estas convencido de que es la persona ideal, adelante.

te deseo toda la suerte y que todo sea como debe de ser.
ha te digo al que es mi novio prometido esposo, lo conoci en foto un octubre, solo una vez lo vi, no era su mejor foto, pero nada que ver con la hermosura de hombre que es el, habran de pasar los años , nos haremos mas viejos , pero el amor que yo siento por el nunca y te puedo hasta decir que el aor q siente por mi tamoco.....

i love you amorzote lindo gupe

Yo conoci a mi novio por internet
antes de mi novio tuve algunos lios por internet y les conoci en persona tambien a 2 chicos muy especiales en mi vida...pero la cosa no funciono y a mi actual novio tambien le conoci en internet aunque vivimos en la misma ciudad..pero ya llevamos 5 años..si crees que merece la pena conocerle hazlo..no lo pienses aunque despues no salga bien..si no lo haces te arrepentiras siempre..y estaras con la duda de que hubiera pasado si....animo y suerte

L
lizara_7835400
3/11/11 a las 13:35

Ha sido lo mejor y lo más bonito que em a pasado !!
Pues mirar yo un dia por casualidad entré a un chat que nunca antes avia entrado, me empezaron ablar un monton de chicos, y uno de ellos (el que es ahora mi novio) me entró por los ojos, a los demás no le ize ni caso pero el tenia algo especial y empece ablar con el aquel 16/08/2010 dia y noche a todas horas nos dimos el tuenti, el Facebook el msn. Emnpezemos ablar de todo nos contemos todo todo.
Dio hasta la casualidad que nacimos el mismo dia del mismo mes y hasta del mismo año nos quedemos con la boca abierta!! fue todo mucha casualidad desde aquel momento para mi era MI ALMA GEMELA.Y esto no es lo más sinó que su madre y la mia lo cumplian el mismo dia tambien. me quede a cuadros xk tanta coincidencia me parecia muy raro ya!! jejej pero así era.Yo no tenia pareja ni el tampoko (Nos conocimos con 16 años) El me gustaba y yo a el tambien y un dia me dijo que si queria ser su novia!! Mi respuesta Fue que si aquel dia 21/08/2010 desde aquel dia soy la persona mas feliz del universo!! El problema es que yo era de Valencia y el de Las Palmas De Gran canaria!! =( Yo PENSÉ QUE NUNCA LO VERIA XK HAY MUCHISIMA DISTANCIA X EL MEDIO. y ADEMAS QUE ERÁ UNA NIÑA (pequeña) y mis padres no me dejarian ir hasta allá)
Mas adelante 2 meses pasaron nos dimos el telefono y nos llamamos a todas horas, cuando nos levantamos de la cama, x la tarde, a la hora de dormir nos damos las buenas noches etc...Asi todos los santos dias!! El le conto a toda su familia que me conocio y yo lo mismo a mi familia ellos no creian en lo nuestro xk no se cvreian que dos personas se podian enamorar x internet pero les emos dejado con la boca abierta xk ahora si cren en lo nuestro 100x100.
PORQUE NO EXISTE LA DISTANCIA SI HAY AMOR POR EL MEDIO!! (La verdad que yo tampoco havia creido nunca en esto de que dos persona se puedieran enamorar atraves de un monitor y una pantalla) Veia programas por ejemplo el Diario de Patricia que iba gente que se conocieron x el chat y todo eso y yo me reia diciendo madre mia cuanta mentira, Solo x salir a Television lo que hace la gente Pero ahora que em a pasado ami lo entiendo todo.
Bueno sigo Hasta que llego el dia que nos ibamos aver por primera vez.Aquel 28/06/2011 lo vi iba a venir a mi casa una semana vino con la madre Logicamente xk como era menor y tal pues eso... Cuando lo ví mis ojos se umedecieron de lagrimas, y mi corazon cada vez mas acelerado y un nerviosismo enerme por la parte de los 2 jajaja!! eses dioa nos dimos nuestro primer beso y buff fue de lo mejorcito.Nunca se me olvidará!! y esa semana fue d elo mejor hasta dormimos juntos en la misma cama y todo.Hasta que llego aquel 4/07/2011 la despedida el se bolvia a las Palmas ese dia lloré un monton me tenia que separar de el, =( y yo no queria ni el tampoko y empecemos a llorar en el aeropuerto!!
Pero a los 16 dias de averse ido yo no aguantaba mas y sin coger ningun avion en mi vida xk me dan panico y todo lo cojí y me fui a pasar el verano para allá, xk sabia que me iba a dar miedo volar pero mas miedo me iba a dar perderlo o no verlo de nuevo pronto! y asi lo ice y me estuve alli 15 dias, hasta el dia 3/08/2011 y el vino para aká otra vez a pasar el agosto conmigo en mi casa, y nos vinimos juntos en el avión!! Este verano asido el mejor de todos!! y una esperiencia unica... Este amor pienso que es muy especial xk todo pasó muy rapido y de Rechupete!!
Ahora llevamos juntos 1 año y 3 meses casi!!
Y estas navidades volvera a venir para aká ya compro el vuelo y el dia 18/12/2011 estara aki ami lado lo estoy deseando ya hasta el dia 8/01/2012 =) despues me ire yo para aya en Febbrero o marzo para los carnavales de allí que es de lo mejor que hay!! =) Hasta que tenmgamos una edad mas o menos razonable para vivir juntos y hacer nuestra vidas juntas!! Y claro que lo conseguiremos xk nos amamos infinito y se nota un monton. y nuestra preciosa instoria nunca tendrá fin!!
y mi consejo para todas aquella personas que tengan a su amor muy lejos de el o de ella que no se preocupen, al principio se pasa fatal, pero cuando llegue aquel dia que podais estar juntos para siempre Habra valido la pena aber esperado y aver sufrido tanto!!!
Un besito!!! (L) Te Quieroo Brian!!

A
adelio_9786869
3/11/11 a las 22:32

Amor por internet
YO CONOCÍ ASÍ A MI ACTUAL ESPOSA!! TUVIMOS AÑO Y MEDIO DE INTER-ACTUAR POR ÉSTE MEDIO, SIEMPRE FUIMOS HONESTOS LOS DOS Y NUESTRO MATRIMONIO VA DE MARAVILLA.

A
athena_727661
12/4/14 a las 1:50
En respuesta a lizara_7835400

Ha sido lo mejor y lo más bonito que em a pasado !!
Pues mirar yo un dia por casualidad entré a un chat que nunca antes avia entrado, me empezaron ablar un monton de chicos, y uno de ellos (el que es ahora mi novio) me entró por los ojos, a los demás no le ize ni caso pero el tenia algo especial y empece ablar con el aquel 16/08/2010 dia y noche a todas horas nos dimos el tuenti, el Facebook el msn. Emnpezemos ablar de todo nos contemos todo todo.
Dio hasta la casualidad que nacimos el mismo dia del mismo mes y hasta del mismo año nos quedemos con la boca abierta!! fue todo mucha casualidad desde aquel momento para mi era MI ALMA GEMELA.Y esto no es lo más sinó que su madre y la mia lo cumplian el mismo dia tambien. me quede a cuadros xk tanta coincidencia me parecia muy raro ya!! jejej pero así era.Yo no tenia pareja ni el tampoko (Nos conocimos con 16 años) El me gustaba y yo a el tambien y un dia me dijo que si queria ser su novia!! Mi respuesta Fue que si aquel dia 21/08/2010 desde aquel dia soy la persona mas feliz del universo!! El problema es que yo era de Valencia y el de Las Palmas De Gran canaria!! =( Yo PENSÉ QUE NUNCA LO VERIA XK HAY MUCHISIMA DISTANCIA X EL MEDIO. y ADEMAS QUE ERÁ UNA NIÑA (pequeña) y mis padres no me dejarian ir hasta allá)
Mas adelante 2 meses pasaron nos dimos el telefono y nos llamamos a todas horas, cuando nos levantamos de la cama, x la tarde, a la hora de dormir nos damos las buenas noches etc...Asi todos los santos dias!! El le conto a toda su familia que me conocio y yo lo mismo a mi familia ellos no creian en lo nuestro xk no se cvreian que dos personas se podian enamorar x internet pero les emos dejado con la boca abierta xk ahora si cren en lo nuestro 100x100.
PORQUE NO EXISTE LA DISTANCIA SI HAY AMOR POR EL MEDIO!! (La verdad que yo tampoco havia creido nunca en esto de que dos persona se puedieran enamorar atraves de un monitor y una pantalla) Veia programas por ejemplo el Diario de Patricia que iba gente que se conocieron x el chat y todo eso y yo me reia diciendo madre mia cuanta mentira, Solo x salir a Television lo que hace la gente Pero ahora que em a pasado ami lo entiendo todo.
Bueno sigo Hasta que llego el dia que nos ibamos aver por primera vez.Aquel 28/06/2011 lo vi iba a venir a mi casa una semana vino con la madre Logicamente xk como era menor y tal pues eso... Cuando lo ví mis ojos se umedecieron de lagrimas, y mi corazon cada vez mas acelerado y un nerviosismo enerme por la parte de los 2 jajaja!! eses dioa nos dimos nuestro primer beso y buff fue de lo mejorcito.Nunca se me olvidará!! y esa semana fue d elo mejor hasta dormimos juntos en la misma cama y todo.Hasta que llego aquel 4/07/2011 la despedida el se bolvia a las Palmas ese dia lloré un monton me tenia que separar de el, =( y yo no queria ni el tampoko y empecemos a llorar en el aeropuerto!!
Pero a los 16 dias de averse ido yo no aguantaba mas y sin coger ningun avion en mi vida xk me dan panico y todo lo cojí y me fui a pasar el verano para allá, xk sabia que me iba a dar miedo volar pero mas miedo me iba a dar perderlo o no verlo de nuevo pronto! y asi lo ice y me estuve alli 15 dias, hasta el dia 3/08/2011 y el vino para aká otra vez a pasar el agosto conmigo en mi casa, y nos vinimos juntos en el avión!! Este verano asido el mejor de todos!! y una esperiencia unica... Este amor pienso que es muy especial xk todo pasó muy rapido y de Rechupete!!
Ahora llevamos juntos 1 año y 3 meses casi!!
Y estas navidades volvera a venir para aká ya compro el vuelo y el dia 18/12/2011 estara aki ami lado lo estoy deseando ya hasta el dia 8/01/2012 =) despues me ire yo para aya en Febbrero o marzo para los carnavales de allí que es de lo mejor que hay!! =) Hasta que tenmgamos una edad mas o menos razonable para vivir juntos y hacer nuestra vidas juntas!! Y claro que lo conseguiremos xk nos amamos infinito y se nota un monton. y nuestra preciosa instoria nunca tendrá fin!!
y mi consejo para todas aquella personas que tengan a su amor muy lejos de el o de ella que no se preocupen, al principio se pasa fatal, pero cuando llegue aquel dia que podais estar juntos para siempre Habra valido la pena aber esperado y aver sufrido tanto!!!
Un besito!!! (L) Te Quieroo Brian!!

Han pasado 4 años
Han pasado 4 años desde que dejaste tu experiencia, me pregunto si lo lograron?????

K
kamar_8069736
18/9/14 a las 16:41

Yo también conocí al amor de mi vida por internet
bueno yo también conocí al amor de mi vida en Internet al principio fue todo asi como si nada pero poco a poco se fue introduciendo en mi vida y en mi corazón, conversábamos todo el día desde que nos levantábamos hasta que os íbamos a dormir fue grandioso después de 8 meses toco el dia de conocerlo en persona fue el día mas feliz de mi vida me enamore mas de el
la semana pasada la pasamos juntos y es el amor de mi vida fue una experiencia grandiosa

S
suraj_6363528
5/10/14 a las 7:24
En respuesta a kamar_8069736

Yo también conocí al amor de mi vida por internet
bueno yo también conocí al amor de mi vida en Internet al principio fue todo asi como si nada pero poco a poco se fue introduciendo en mi vida y en mi corazón, conversábamos todo el día desde que nos levantábamos hasta que os íbamos a dormir fue grandioso después de 8 meses toco el dia de conocerlo en persona fue el día mas feliz de mi vida me enamore mas de el
la semana pasada la pasamos juntos y es el amor de mi vida fue una experiencia grandiosa

Un español me robo el corazon <3
Quiero q llegue ya noviembre para conocerlo en persona luego de hablar tanto tiempo y llevar una hermosa relacion!!! leerlas me anima mucho !!! yo soy Argentina y el de España

H
hlima_9432128
7/10/14 a las 21:51
En respuesta a suraj_6363528

Un español me robo el corazon <3
Quiero q llegue ya noviembre para conocerlo en persona luego de hablar tanto tiempo y llevar una hermosa relacion!!! leerlas me anima mucho !!! yo soy Argentina y el de España

Que lindo
Ojala puedas conocerlo yo también me enamore de un espasñol

N
nika_8690413
20/1/16 a las 19:12

Corazon
Hola quien ahi ehh

L
livio_9565937
22/1/16 a las 17:41

Mi historia es digna de una película de terror
Mi historia es digna de una película de terror, un día en un chat conocí a un hombre español, (por cierto soy mexicano y si es una historia gay) la primer cosa rara que debí haber notado es que mostraba demasiado interés por mi como si su vida dependiera de mi, pero todo parecía normal, hablábamos diario por webcam, tenia un buen trabajo, sus amigos parecían normales en las fotos, todo muy normalito, el super cariñoso y servicial, sobre todo servicial, después me vino a ver a México, después me pidió que fuera yo a España y que solo necesitaba pagar el boleto de avión, fui y me atendió de maravilla en todos los aspectos, pero lo raro comenzó cuando el hablaba de casarnos, pero cuando yo le pedía conocer a su familia y a sus amigos (que parecían tan majos) siempre inventaba una excusa, al ver mi insistencia me presentó a sus padres, y el encuentro fue raro, se apañaban en atenderme y ser simpáticos y cariñosos conmigo pero NO, mi intuición me marcaba que estaban actuando. Me regrese a Mexico, seguía llamándome diario mil veces por teléfono, por webcam por todos lados, un interese y un cariño un poco exagerado, para no hacer mas larga la historia ya les digo que un día le acepto lo de casarnos y vivir juntos, me dijó que dejara mi trabajo que pidiera mi liquidación, con su empleo como profesor de Universidad podríamos vivir cómodamente los 2, que yo me podría hacer cargo del hogar y cosas así. Me dijo que había encontrado un departamento muy elegante, de 2 habitaciones en el casco viejo de Bilbao que el lo iba a comprar, pero necesitaba que yo lo ayudara con el deposito inicial que eran 100,000 euros, cuando junte el dinero el vino a mexico por el dinero, poco después deje mi trabajo, salí del closet con mi familia, y me fui a españa con la idea de casarnos y vivir juntos en el bonito apartamento que compramos (o que compre yo y en futuro el solo daría unas pequeñas mensualidades mas como Hipoteca), Hasta aquí todo parecía normal, todo era amor y felicidad y buenos tratos, llegue a España a conocer el departamento un viernes, con tooooodas mis maletas, al siguiente día me dijo que Quería terminar conmigo, que habia conocido alguien mas y ADIOS, así de rápido y así de fácil me quede en la calle con mil maletas y muy poco dinero en un pais donde no conozco a Nadie! Intente recuperar mi dinero de mil formas y no hay posibilidad legal de recuperarlo, para el domingo el ya tenia a un hombre brasileño en el apartamento y supongo que también le vaciara de una u otra manera sus cuentas bancarias, en fin si alguien esta pasando por lo mismo, ya pasó por lo mismo o tiene alguna duda no duden en preguntar, gracias por leer.

S
sixta_5171975
24/1/16 a las 14:09
En respuesta a livio_9565937

Mi historia es digna de una película de terror
Mi historia es digna de una película de terror, un día en un chat conocí a un hombre español, (por cierto soy mexicano y si es una historia gay) la primer cosa rara que debí haber notado es que mostraba demasiado interés por mi como si su vida dependiera de mi, pero todo parecía normal, hablábamos diario por webcam, tenia un buen trabajo, sus amigos parecían normales en las fotos, todo muy normalito, el super cariñoso y servicial, sobre todo servicial, después me vino a ver a México, después me pidió que fuera yo a España y que solo necesitaba pagar el boleto de avión, fui y me atendió de maravilla en todos los aspectos, pero lo raro comenzó cuando el hablaba de casarnos, pero cuando yo le pedía conocer a su familia y a sus amigos (que parecían tan majos) siempre inventaba una excusa, al ver mi insistencia me presentó a sus padres, y el encuentro fue raro, se apañaban en atenderme y ser simpáticos y cariñosos conmigo pero NO, mi intuición me marcaba que estaban actuando. Me regrese a Mexico, seguía llamándome diario mil veces por teléfono, por webcam por todos lados, un interese y un cariño un poco exagerado, para no hacer mas larga la historia ya les digo que un día le acepto lo de casarnos y vivir juntos, me dijó que dejara mi trabajo que pidiera mi liquidación, con su empleo como profesor de Universidad podríamos vivir cómodamente los 2, que yo me podría hacer cargo del hogar y cosas así. Me dijo que había encontrado un departamento muy elegante, de 2 habitaciones en el casco viejo de Bilbao que el lo iba a comprar, pero necesitaba que yo lo ayudara con el deposito inicial que eran 100,000 euros, cuando junte el dinero el vino a mexico por el dinero, poco después deje mi trabajo, salí del closet con mi familia, y me fui a españa con la idea de casarnos y vivir juntos en el bonito apartamento que compramos (o que compre yo y en futuro el solo daría unas pequeñas mensualidades mas como Hipoteca), Hasta aquí todo parecía normal, todo era amor y felicidad y buenos tratos, llegue a España a conocer el departamento un viernes, con tooooodas mis maletas, al siguiente día me dijo que Quería terminar conmigo, que habia conocido alguien mas y ADIOS, así de rápido y así de fácil me quede en la calle con mil maletas y muy poco dinero en un pais donde no conozco a Nadie! Intente recuperar mi dinero de mil formas y no hay posibilidad legal de recuperarlo, para el domingo el ya tenia a un hombre brasileño en el apartamento y supongo que también le vaciara de una u otra manera sus cuentas bancarias, en fin si alguien esta pasando por lo mismo, ya pasó por lo mismo o tiene alguna duda no duden en preguntar, gracias por leer.

Nooo!
Pobre que mal lo que te pasó, no lo puedo creer! tremendo!

A
aksel_9122355
1/2/16 a las 22:19

Conozco a alguien que hizo toda una familia por internet
Hola, Yo conozco a una persona que hizo su familia por internet y le fue tan bien que incluso escribio un libro, esta padre la historia
Face esta como /shulahu1
Espero te sirva de algo

E
enguia_5935358
2/2/16 a las :20

Es posible
Es posible con el Dating 2.0,
Tenemos tan poco tiempo y estamos tan unidos a la tecnología, que las relaciones han pasado a estar en pantalla.

te recomendo nuestra web: www.woondo.com donde podrás encontrar gente cercana a ti

M
maia_8300855
26/3/16 a las 13:11

Alluda
Hola conici un chico espectacular. Cariñoso atento en una semana plena calle de rodillas pedirme la mano. Flores ami trabajo. Me convenció fuera vivir con el.lo conocí xat lovo. Ahora una mujer como yo alegre estoy muerta en viva. Lloramdo cada día. Solo piensa la limpieza sus perros su trabajo. La ropa pone tal manera saber si la toco. Puertas sabe como las cierra para saber si vine. Ya no es cariñoso. Mora mal da miedo. Senfada mucho.y no soporta le hable fuerte. Se pone más agresivo. Ya empezado insultar. De esa persona educada alegre todo mundo ve no existe. Lo ves el círculo de la gente es otra manera que en casa. Cuando llega se duerme no tiene aguante. Come mo habla. Tropieza mucho cuando despierta parece una persona 80 años tiene 42.estpy asustada este chico tiene algo la cabeza.

A
an0N_725375099z
26/3/16 a las 15:50
En respuesta a livio_9565937

Mi historia es digna de una película de terror
Mi historia es digna de una película de terror, un día en un chat conocí a un hombre español, (por cierto soy mexicano y si es una historia gay) la primer cosa rara que debí haber notado es que mostraba demasiado interés por mi como si su vida dependiera de mi, pero todo parecía normal, hablábamos diario por webcam, tenia un buen trabajo, sus amigos parecían normales en las fotos, todo muy normalito, el super cariñoso y servicial, sobre todo servicial, después me vino a ver a México, después me pidió que fuera yo a España y que solo necesitaba pagar el boleto de avión, fui y me atendió de maravilla en todos los aspectos, pero lo raro comenzó cuando el hablaba de casarnos, pero cuando yo le pedía conocer a su familia y a sus amigos (que parecían tan majos) siempre inventaba una excusa, al ver mi insistencia me presentó a sus padres, y el encuentro fue raro, se apañaban en atenderme y ser simpáticos y cariñosos conmigo pero NO, mi intuición me marcaba que estaban actuando. Me regrese a Mexico, seguía llamándome diario mil veces por teléfono, por webcam por todos lados, un interese y un cariño un poco exagerado, para no hacer mas larga la historia ya les digo que un día le acepto lo de casarnos y vivir juntos, me dijó que dejara mi trabajo que pidiera mi liquidación, con su empleo como profesor de Universidad podríamos vivir cómodamente los 2, que yo me podría hacer cargo del hogar y cosas así. Me dijo que había encontrado un departamento muy elegante, de 2 habitaciones en el casco viejo de Bilbao que el lo iba a comprar, pero necesitaba que yo lo ayudara con el deposito inicial que eran 100,000 euros, cuando junte el dinero el vino a mexico por el dinero, poco después deje mi trabajo, salí del closet con mi familia, y me fui a españa con la idea de casarnos y vivir juntos en el bonito apartamento que compramos (o que compre yo y en futuro el solo daría unas pequeñas mensualidades mas como Hipoteca), Hasta aquí todo parecía normal, todo era amor y felicidad y buenos tratos, llegue a España a conocer el departamento un viernes, con tooooodas mis maletas, al siguiente día me dijo que Quería terminar conmigo, que habia conocido alguien mas y ADIOS, así de rápido y así de fácil me quede en la calle con mil maletas y muy poco dinero en un pais donde no conozco a Nadie! Intente recuperar mi dinero de mil formas y no hay posibilidad legal de recuperarlo, para el domingo el ya tenia a un hombre brasileño en el apartamento y supongo que también le vaciara de una u otra manera sus cuentas bancarias, en fin si alguien esta pasando por lo mismo, ya pasó por lo mismo o tiene alguna duda no duden en preguntar, gracias por leer.

Hola
de la misma manera conoci a un Español hace 12 años, nos casamos, tenemos dos niños, mi vida ha sido un infierno, el y su familia quisieron que yo trabajase para mantener al hijo, desde el minuto uno tuve a sus padres entrometiéndose en todo. a día de hoy estamos separados en proceso de divorcio

I
iliana_5808581
6/8/16 a las 22:55
En respuesta a cinta_5285822

Mi experiencia,,
Yo conoci a mi novio por internet y ahora vivo con el, en Colombia, yo soy colombiana y el italiano,, lo que te puedo decir es que todo es diferente cuando ya te encuentras con la persona,, te sugiero que te olvides de todo lo que se dijeron por internet y por telefono y empieces a conocerlo de cero. porque es dificil pasar de la relacion por internet a la realida, te digo es muy dificil pero se puede, sobre todo porque no hubo contacto fisico o visual desde el comienzo, asi como empiezan las otras relaciones, es decir, tu personalmente ves a alguie y puede que te guste, el corazon te late mas fuerte,,,, las relaciones por internet no son asi,, entonces al principio es dificil pasar de lo virtual a la realidad,, a parte que los hombres dicen mentiras,, entonces es mejor aclarar y empezar de cero, tomalo como un metodo en que conociste a alguien de vista,, es decir como si alguien te lo hubiera presentado en un café y ya,, pero nunca pienses que ya lo conoces por el simple hecho de hablar por internet..

Hola, reconozco que jamás había querido ingresar a estos Foros porque (en general) son Historias casi macabras. Me parece fabuloso que las expongan para prevenir. Y no se si la mia temrine de esa forma. Pero, viajo en un par de días a "conocer" a mi Novio a España. Soy mujer, tengo 30 años y nos conocimos por Facebook (entiendase que no soy un Dinosaurio pero jamás creí posible llegar a tener o fomar este nivel de intimidad y complicidad con alguien y MENOS de esta forma). Nos conocimos porque yo soy una """"luchadora"""" por la regularización de Implantes Cocleares en mi país (Chile). Y el es sordo Implantado que ha causado un revuelo tremendo en España e Hispanoamerica. 
Aun asi, debo reconocer, que todo esto me parece surrealista. Como comentaba: viajo en tres dias a conocerle (nos vemos más de 8 horas por Skype al día y sin contar las horas de Couple.app o demases). Mi familia no lo aprueba, mis amigos tampoco. No así su familia, ellos estan encantados de que vaya.
(Perdon, me alargo): quería preguntarte justamente por lo que dices "  sugiero que te olvides de todo lo que se dijeron por internet y por telefono y empieces a conocerlo de cero. porque es dificil pasar de la relacion por internet a la realida, te digo es muy dificil pero se puede, sobre todo porque no hubo contacto fisico o visual desde el comienzo"....me parece lógico pero quisiera saber más o que te sirvió o no. No asprio a un Cuento de Hadas: aspiro a vivir la vida como quiero hacerlo. Pero tips, son siempre muy bienvenidos. 
Mil gracias de antemano y quienquiera que pudiera darme datos, se los agradecería tambien!!

Catu

L
luke_5676012
18/1/17 a las 1:44
En respuesta a calvin_8343970

Yo tengo mucha experencia
mi primera cita la conoci por internet . estuvimos de novio unos 3 meses y despues terminamos
mi segunda mujer por internet fue hace 6 años, tuvimos una hija juntoss y duramos 5 años
con mi tercera cita llevamos 3 meses y somos muy felices juntos

es cierto que hay de todo. pero si una busca bien entonces el siguiente paso es conocerse en persona y ver si funciona

HOLA CONOCI A UN SEÑOR POR INTERNET , VIVE EN MI MISMO PAIS PERO DIFERENTE PROVINCIA , YO SOY DE MENDOZA EL DE BUENOS AIRES , NOS QUEREMOS CONOCER EN PERSONA PERO ÉL POR EL MOMENTO NO PUEDE VIAJAR POR PROBLEMA DE TRABAJO 
TODOS LOS DIAS CONVERSAMOS POR WHATSAAP , SIN VIDEOLLAMADA , SOLO NOS MANDAMOS VIDEOS , DE ÉL Y DE SU HIJA , ESTOY CONVENCIDA QUE ES BUENA PERSONA Y ME GUSTARIA VIAJAR PARA CONOCERLO YA QUE YO SI TENGO LA POSIBILIDAD DE HACERLO AHORA ,
TENGO UN HIJO DE 30 AÑOS QUE YA LE CONTÉ DE ESTE SEÑOR ,PERO NO ME ATREVO DECIRLE QUE QUIERO VIAJAR , MI HIO LO VE MAL , DICE QUE ES ÉL EL QUE TIENE QUE VENIR , SI BIEN PUEDE EN DOS MESES ME GUSTARIA IR PRIMERO , 
QUE OPINAN DE QUE LA MUEJER VIAJE PARA IR A VER A UN HOMBRE ?? 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir