Foro / Pareja

Alguien conoce un remedio para esto, por favor?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 21:58
A
an0N_968170099z
15/8/10 a las 13:51

Hola, a veces pienso que algo en mi cabeza no anda bien. Me encuentro en una situación que en ocasiones pienso que no tiene salida por mi forma de ser. Mi forma de ser hace que tenga unas ganas tremendas de que mi vida se acabe para descansar, hace que sienta que me ahogo y que me encuentre muchas veces muy triste, y no sé cómo cambiarlo. Lo último que intenté fue hipnosis, pero, realmente pienso que la persona con la que fui era un poco charlatán de feria y no me ayudó en nada. Psicólogos vi alguno que otro, pero hace ya años, y, la verdad, en su momento no me ayudó demasiado... Casi siempre me mandaban a terapia de grupo y aquello sentía que no me ayudaba y dejaba de ir. Me deprimía aún mas y sentía que no iba conmigo. Lo que voy a contar debe sonar tan ... pero esa cosa tan ... me tiene parada desde hace ya tantos años, y no tengo ni idea de cómo salir de esto. No sé cómo hacerlo. Cuando tenía 19 ó 20 años conocí a un chico por internet, que tenía 7 años mas que yo. Yo nunca me había enamorado, ni me había gustado en realidad ningún chico, no sabía nada de la vida, era muy niña. En eso supongo que soy un poco rara; me cuesta bastante fijarme en alguien. Este chico encima no era de mi ciudad, así que ni nos veíamos, y, como resultó que le gustaban temas que me gustaban a mi, sin quererlo, cada vez fui hablando mas con él, y, con el tiempo, no sé cómo demonios sucedió, pero, me enamoré de él, aunque no tenía ni la más mínima intención y jamás busqué cosa semejante. Estuve estudiando fuera de casa un año, y alli pasaba mucho tiempo en internet hablando con mis amigos. Esto favoreció que también mantuviera mas contacto con él. Inevitablemente me enamoré de él como una loca. No tenía ni idea de cómo era físicamente, pero me daba igual. Me daba lo mismo que fuera el hombre mas horrible del mundo o que fuera como fuera. Yo que sé. Me dio muy fuerte! Me parecía el hombre mas cariñoso y especial del mundo y al principio me sentía tan correspondida... Con el tiempo todo cambió. han pasado mil cosas y he sufrido muchísimo. No quiero aburrirles, pero no sé cómo olvidar a esta persona. Llevo así demasiados años. Da igual que pasen 4 años en los que no hable con él, o que hable con él, como hablamos ahora. Siempre lo tengo en la cabeza y no puedo asimilar que no vaya a estar con él. Para colmo, al retomar el contacto con él hace dos años, me ha dicho que ya se ha casado y no se corta al hablarme mas de una vez cuando le ha dado el punto de tener sexo conmigo. De verdad, ya me parece imposible. Pero, cómo puedo salir de esta situación? No sé cómo seguir con mi vida, no puedo mas

Ver también

A
an0N_968170099z
15/8/10 a las 21:58

Gracias, devoraker
Gracias por responderme. De verdad que voy a considerar seriamente tu consejo. Un fuerte abrazo y mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir