Foro / Pareja

¿alguien con sentido comun q pueda entender esto?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 1:21
A
an0N_605637999z
24/6/07 a las 3:09

resumiendo lo mas q puedo,cuento mi triste historia,de la cual en poco tiempo he tenido q madurar como si de años se tratara.
conocí a un chico con novia,desde el principio me llevo a el una fuerte atracción,el tenia claro q no dejaría a su novia y me lo hizo ver,y acepté las reglas del juego,pero me fui enamorando y decidi dejarlo,saliendo de ese jardín de espinas en el q me estaba metiendo,no era la unica q se estaba enamorando,asi q el me retenía allí pidiendome tiempo para dejarla y entonces estar solo cnmg...
el tiempo hizo q me enamorara mas y mas....y junto a mi,el tb lo hacía,finalmente la dejó y estuvimos juntos ...
pasamos juntos aprox un año,todo de perlas,un amor super bonito,todos los amigos en comun,así como demas personas no dejaban de decir lo bien q se nos veía,un amor super pasional,donde se veía claramente q estabamos super enamorados....
al poco tiempo de empezar nuestra historia,me quedo embarazada y el pidiendo q lo tuviera porque estaba seguro q yo era la mujer de su vida....
de la noche a la mañana,habiendo estado horas antes cnmg como siempre de bien,me deja diciendome q sigue queriendo a su ex,su ex q me entero q en todo momento fue su novia!q nunca la habia dejado,y niega nuestra relacion ante ella para poder recuperarla,y yo q me quedo en estado de shok,por supuesto cone l apoyo de todo el mundo,q la gente se ha llevado el mismo palo q yo al ver q esa persona no era como creían y q les engaño tb haciendoles creer q sentia x mi...
pues decido finalmente no tenerlo en estas condiciones,aborto y me quedo sola y destrozada,mientras ellos estan juntos,el dice quererme pero q mas sintió por ella,pero no veo eso cuando me mira,noto q me quiere,pero es como si se hubiera asustado y engañado solo...
ahora ya me ha perdido ,y no se si me quiso o no,imagino q si ,pero q al final tuvo q elegir y eligió a ella...
dice quererla,pero no creo q la qiera,xq ha estado mucho tiempo cnmg...
se engaña solo y yo ante esta situacion q podría vivir desde el suelo,me levanto y continuo mi camino,sin ninguna intencion de vengarme y con mi lema ,de q si la vida es justa q se haga justicia y q el tiempo ponga a cada uno en su sitio...
creo q sigue su vida queriendome a mi....pero me da lo mismo ...continuo mi vida olvidandome de el...
no me creo q alguien haya podido fingir el amor q he vivido,q os aseguro q se distinguir,y eso era amor.entendeis algo?

Ver también

K
kitty_8319341
24/6/07 a las 12:08

Pues a mí sólo se me viene a la cabeza
ese bebé que has perdido. Dios yo sólo por eso no querría saber absolutamente nada de él. Q asco

J
jiayu_6405492
2/7/07 a las :58

Aqui la unica victima inocente es la novia
pobre chica

A
asmara_8902610
2/7/07 a las 1:21

Yo te entiendo
yo te entiendo. En ciertos aspectos me recuerda mucho a la relacion con mi ex. Nunca me gusta contarlo,porque enseguida la gente puede decir q todo eran ilusiones mias,pero al igual q tu,se distinguir muy bien cuando alguien está bien conmigo y cuando no,pero eso hay q vivirlo. Y es q es igual,nos llevabamos genial,siempre bromeando,con él me sentia como con nadie me habia sentido.Desde q lo conocí me aportaba una especie de alegria,no se como explicarlo. No podiamos casi ni hablar en serio,sin querer nos salia una broma tras otra. Con él podia decir cualquier cosa q se me pasara por la cabeza,me sentia muy comprendida. Y bueno,lo parecido en la historia,es q cuando lo conocí vi algunos puntos en él que no me gustaron,pero no sé,pensé,el pasado es el pasado,es su pasado,no tengo por que meterme. Su pasado era q era muy mujeriego. Quizas debí tener en cuenta mas ese factor. Pero en tu caso no ocurrió eso,al contrario,es todo normal,está con su novia,se enamora de ti y la deja. Despues de toda esta parrafada solo decirte que hay cosas q no se pueden entender.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest