Foro / Pareja

Alguien con quien hablar,,,

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 5:24
A
aoctopus_a81570z
2/11/16 a las 4:38

Hola, soy un joven de 18 años, vivo con mi pareja y mi hijo.
La verdad es que ya no puedo mas quisiera escapar, poder tener mucho dinero y escapar con mi hij, darle todo, hacerlo feliz, y estar porfin lejos del hombre que me ha echo tanto daño, me maltrata fisica y sicologica mente, casi nunca esta con nosotros si no tomando, nos a dejado sin comida, sin su calor, todo por sus amigos y irse de rumba.
Se que somo jovenes pero e aprendido a madurar en muchas cosas, solo tengo ojos para ellos dos, con mi palabra les aseguro que soy una mujer juiciosa.
Ya consegui trabajo, es muy poco lo que hago, y asta ahora empeze, bueno empiezo el 3 de noviembre.
Como es posible, que esto ocurra?.
Me siento sola, y el me a echo sentir incapas, miserable, horrible, como quisiera poder uir, creci sin mi padre al lado, quisiera darle a mi hijo un buen papa, pero ahora no se si siga aguantando sus tratos.
Usted que lee esto que cree?. No quiero morir en el intento, no tengo donde irme, pareciera que no hubiera salida, espero escribir y que alguien me lea. 

Ver también

C
claus_8276993
2/11/16 a las 5:06

Simplemente hazlo, escapa nunca cambiará,, además los hijos pasan a ser lo primordial despues y no es bueno el ambiente en que crecera

A
akoala_d9b6cbz
2/11/16 a las 5:16

trata de tomar terarpia se nota que lo quieres date cuenta si el esta interesado en asistir  a la terapia por su relacion nunca pienses por el niño de que te sirve vivir en un lugar toxico si esto no funciona querida vive vuela trabaja se independiente es lo mas hermoso que hay en la vida al principio sera dificil pero no imposible habla bien del padre frente del niño es tu prioridad no un hombre vuela querida estudia trabaja 

O
olga_6306743
2/11/16 a las 5:24
En respuesta a aoctopus_a81570z

Hola, soy un joven de 18 años, vivo con mi pareja y mi hijo.
La verdad es que ya no puedo mas quisiera escapar, poder tener mucho dinero y escapar con mi hij, darle todo, hacerlo feliz, y estar porfin lejos del hombre que me ha echo tanto daño, me maltrata fisica y sicologica mente, casi nunca esta con nosotros si no tomando, nos a dejado sin comida, sin su calor, todo por sus amigos y irse de rumba.
Se que somo jovenes pero e aprendido a madurar en muchas cosas, solo tengo ojos para ellos dos, con mi palabra les aseguro que soy una mujer juiciosa.
Ya consegui trabajo, es muy poco lo que hago, y asta ahora empeze, bueno empiezo el 3 de noviembre.
Como es posible, que esto ocurra?.
Me siento sola, y el me a echo sentir incapas, miserable, horrible, como quisiera poder uir, creci sin mi padre al lado, quisiera darle a mi hijo un buen papa, pero ahora no se si siga aguantando sus tratos.
Usted que lee esto que cree?. No quiero morir en el intento, no tengo donde irme, pareciera que no hubiera salida, espero escribir y que alguien me lea. 

Definitivamente cometiste el error mas comun en las relaciones dd pareja buscaste a quien amar y no alguien que te amara...
Eres muy joven aun y con Una vida por delante a el le falta mucho para madurar y por desgracia hay quien nunca lo hace te recomiendo que pongas distancia te alejes de esa persona toxica y salgas del sitio donde te queria tener toda mujer es valiosa por el hecho de ser mujer y mas aun cuando ya dio vida centrate en tu hijo superate y haste independiente trata de ser feliz primero tu misma y veras como nada ni nadie te movera se que parece imposible pero son innumerables las historias que he visto que hace una madre por sacar adelante a sus hijos huye lo antes posible que solo falta que ye haga otro chiquillo para que estes anclada de por vida con el y ahora si te sea mas pesada la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook