Foro / Pareja

Alguien con pareja que se haya enamorado de un cibernauta

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 16:45
A
anfisa_9594394
10/5/06 a las 11:33

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras se a enamorado de alguien por el msn, aun teniendo pareja y estando bien, acabar conociendose en persona, y caer mas a la tentacion de estar con el, hasta el punto que ya juegas con fuego y no puedes parar. Besos

Ver también

A
aturtle_bb502cz
10/5/06 a las 12:46

Yo me enamoré de un cibernauta, me casé con el y .......
Buenas:

Yo tube un enamorado cibernauta y me casé con el, fue todo perfecto hasta que por fin, y despues de 3 años de matrimonio, me descubrió su verdadera personalidad, que había estado ocultando durante 5 años. Por supuesto ya no estoy con el, y pienso que, ya no solo los hombres cibernautas, si no que, todos los hombres, son lo peor. Por que buscamos pareja? por que no intentamos ser felices con nosotras mismas? ¡no necesitamos aguantar al cerdo para comer chorizo!!!!! saludos.

O
omeima_7273875
11/5/06 a las :46

A mi me ha pasado
pues si me ha pasado y aun me pasa y ya no lo puedo parar

D
douaa_6978516
22/5/06 a las 7:16

Me pasa lo mismo
Hola, es muy dificil lo que nos sucede, sobre todo si tienes un buen matriminio, pero no tee lo niegues algo encontramos aqui que nos llena vacios que no sabemos que tenemos.
jackie
mi mail:jacquelinefrasser@yahoo.com

A
an0N_914573499z
24/5/06 a las 22:09

Jugando con candela
lo unico que estas haciendo es arruinando tu poca estabilidad que tienes simplemente analiza quew es lo que realmente quierees y una vez que lo sepas pones en una balanza que tienes y que puedes ganar con tus loquras es de humanos equivocarse pero nunca es tarde volver a rectificar piensalo y no juegues con candela porque te vas a quemar y a todos los que rodeasacuerdate entre cielo y tierra no hay nada oculto

B
belkis_9005580
26/5/06 a las 12:20
En respuesta a aturtle_bb502cz

Yo me enamoré de un cibernauta, me casé con el y .......
Buenas:

Yo tube un enamorado cibernauta y me casé con el, fue todo perfecto hasta que por fin, y despues de 3 años de matrimonio, me descubrió su verdadera personalidad, que había estado ocultando durante 5 años. Por supuesto ya no estoy con el, y pienso que, ya no solo los hombres cibernautas, si no que, todos los hombres, son lo peor. Por que buscamos pareja? por que no intentamos ser felices con nosotras mismas? ¡no necesitamos aguantar al cerdo para comer chorizo!!!!! saludos.

Que pena
No estoy de acuerdo contigo. No pienso que los hombres sean lo peor. Si estoy de acuerdo en lo de ser felices por nosotras mismas y en lo del cerdo y el chorizo, jajaja.

M
maheen_5817547
26/5/06 a las 23:17

Si cuidado
me paso algo parecido ten cuidado o puedes perder todo lo que has ganado con tu actual pareja

N
natela_5887543
30/5/06 a las 17:02
En respuesta a douaa_6978516

Me pasa lo mismo
Hola, es muy dificil lo que nos sucede, sobre todo si tienes un buen matriminio, pero no tee lo niegues algo encontramos aqui que nos llena vacios que no sabemos que tenemos.
jackie
mi mail:jacquelinefrasser@yahoo.com

Igual...
Estoy de acuerdo con Jackiepsico... esto puede suceder como me pasa ahora mismo. Estoy enamorada perdidamente de un chico pero a mi me paso al reves... primero lo he conocido en persona, y luego por internet nos hemos seguido escribiendo... a mi no me preocupa eso de que me quiera robar por que realmente su posicion es mucho mayor a la mia... pero me preocupa vivir un tipo de "doble vida" aunque a veces pienso que soy un poco de drama queen y que lo que le falta a mi vida es la sal y pimienta que tengo con el...el sentir la aventurilla y poner un poco de pasion... que aunque con mi esposo tengo un comodo refugio, con mi cyber love las cosas son como mas pasionales, lo extrano y me extrana y esta semana por poco y quedamos a vernos, pero por alguna razon no fue posible, pero el simple hecho de saber que de un momento a otro nos podriamos ver me pone a mil, aunque a ciencia cierta no se si al momento de la verdad flaquee..
mientras tanto es lindisimo seguir sonando con la perfeccion que se nos facilita en un espacio virtual...

C
carrie_7243394
9/6/06 a las 21:05

Hola
YO ACTUALMENTE ESTOY POLOLEANDO CON ALGUIEN Q CONOCI POR MSN
JEJEEJEJ Y ES LO MAS LINDO Q ME HA PASADO
Y NUNCA BUSQ PAREJA POR INTERNET SOLO Q LAS COSAS SE FUERON DANDO DE APOCO
UN BESOTE ENORME A TODAS
CUIDENCE MUCHO

A
adanay_9614334
6/7/06 a las 20:25

Perdon y justicia
QUIERO PEDIR PERDON A JORGE BAYTER Y QUE DIOS ME DE TODO SU PERDON POR HABER DICHO COSAS QUE NO SON VERDAD!! MI AMARGURA ME LLEVO A DECIR COSAS QUE NO CORRESPONDEN A LA REALIDAD!! EL DANO QUE HICE NO LO PUEDO REPARAR!! PERDER UN AMOR NO NOS DA DERECHO A MALTRATAR A LA PERSONA QUE AMAMOS!!!

A
an0N_543182299z
9/8/06 a las 23:07
En respuesta a aturtle_bb502cz

Yo me enamoré de un cibernauta, me casé con el y .......
Buenas:

Yo tube un enamorado cibernauta y me casé con el, fue todo perfecto hasta que por fin, y despues de 3 años de matrimonio, me descubrió su verdadera personalidad, que había estado ocultando durante 5 años. Por supuesto ya no estoy con el, y pienso que, ya no solo los hombres cibernautas, si no que, todos los hombres, son lo peor. Por que buscamos pareja? por que no intentamos ser felices con nosotras mismas? ¡no necesitamos aguantar al cerdo para comer chorizo!!!!! saludos.

Hola
que personalidad te escondio, me he quedado con las ganas de saber que te hizo...

S
suying_9440190
30/8/06 a las 20:31

Hola soy lunita
sabes ,,,si tengo pareja y m e enamorado locamente de mi pirata kerido lo kiero con locura no sabes cuanto ,,pero sabes yo tengo marido y el novia y hemos tenido un encuentro k fue maravilloso lo volveria hacer 20 veces mas ,,pero sabes creo k al final no creo k llegue muy lejos con el ...y no vea lo mal k lo estoy pasando poq lo kiero tamto,,,,,pero es una pacion tan grande ,,,un beso

B
betlem_9434433
8/9/06 a las 16:45

Dejé a mi marido
Hola Tania, decirte k yo me enamore de un xico x aki perdidamente, hablabamos todos los dias, era un obsesion, no dejaba de pensar en el, nunca me habia pasado algo asi. Despues de muxos meses hablando con el le dije k me gustaba muxo y a el le pasaba lo mismo pero no keria entrometerse en mi vida. Decidi kedar con el un dia, nos conocimos por fin, fue maravilloso, solo nos besamos, pero ufff fue magico. A la semana deje a mi marido xq veia k no podia llevar una doble vida, no es lo mio y creo k no esta bien, asi k hable con el y le dije k sentia k no estaba enamorada.... Lo pase fatal, xq separarse de alguien con el k llevas muxos años es duro, pero no me arrrepiento de nada, actualmente sigo con ese xico y es lo mejor k me ha pasado en esta vida, se k me arriesgue muxo, pero a mi vida le faltaba una pizca de sal y ese xico me la dio, antes no era lo suficientemente feliz, pero piensas k es la vida k tienes y te conformas, a mi me hizo abrir los ojos este xico, vamos , k fue el empujon para darme cuenta k hubiera sido una infeliz con mi marido, y xica decirte k estoy SUPER FELIZ!!!!
Eso si, lo he pasado muy mal tb por la nostalgia y recuerdos k te vienen del pasado, pero yo sabia k era eso, recuerdos y nostalgia, luche y luche xq a veces flakeaba y pensaba k k habia hexo? fue un cambio muy brusco en mi vida y se pasa mal, aunke una sea la k deje a su pareja entiendes? ainsss, pero merecio la pena xq encontre al hombre de mi vida, nadie antes me habia tratado tan bien, nunca pense k yo tubiera tanto amor para dar y recibir...Asi k yo no te puedo decir lo k tienes k hacer, solo k a mi me ha salido bien y pense k merecia la pena, ahora eso depende de ti.
Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir