Foro / Pareja

Alguien casada o en pareja con un hijo unico?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 22:06
X
xiue_9938138
12/11/03 a las 20:48

hola, hace poco vi una charla parecida referente a un sdamericano, eso era como muy amplio, es como decir alguien casada con un rubio, houy que estamos tan al dia con las relaciones multiculturales
asi que voy a focalizar bien mi pregunta
estoy enamorada, y mi amor, mi novio, es hijo unico, sus padres son mayores, me aceptan y quieren mucho, nos llevamos bastante bien con su familia, pero, siempre hay un pero, el que sea hijo unico lo siento como si todas las expectativas estatrian puestas en nosotros, en que soy yo la portadora de sus futuros unicos nietos, y la compañera y " cuidadora" de su hijo.
yo soy lo opuesto de lo opuesto de lo opuesto a una ama de casa, su mama vive tejiendo bonitas carpetas y desarma la cocina cada mez para limpiarla a fondo, jamas vi un plato sucio, una mota de polvo en su casa, aunq ekl dice que no, temo que el este acostumbrado a ese trato, a ese tipo de vida, ademas yo soy bastante desapegada a mi familia la verdad, y vivo lejos de ellos, no se si voy a poder hacer mi vida de a 4 o mas sin sentirme presionada, la sra con buana intancion cuando vino a mi casa se puso a fregar los platos, tengo miedo de lavantarme un domingo en mi casa de casada y encontrarmela haciendo el desayuno o algo asi, mi novio con paciencia me dice que son paranohias mias, y la verdad nop tango quejas en como me recibieron en su casa y su familia, y en el cariño que nos tenemos, pero tengo miedo
quisiera que algunas con experiencias o casos parecidos al mio me contaran como la llevan, a ver si me sacan el miedo o me asustan mas
gracias

Ver también

B
bahia_8674879
12/11/03 a las 22:06

Yo...
y gracias a Dios nos va bien. El sabe que yo no soy su madre y es mas...como él es de otro pais pues no sé ni siquiera cocinar su comida pero el igual come lo que hago y tiene en claro que yo soy su esposa y no una niñera.
No te preocupes, en la pareja solo se necesita comunicación y hecharle ganas. A veces cuando las suegras tienen más hijos son aun peores con el favorito. En cambio contigo se ganan una hija.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir