Foro / Pareja

Alguien ayudeme x favor algo extraño me sucedio

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 2:39
M
mona_7061634
24/7/16 a las 2:05

Bueno el otro dia estaba platicando con mi novio x chat y ps empezamos a decirnos cosas excitantes y yoo le dije que viniera a mi casa q queria tener sexo pero el no podia ir a mi casa en ese momento asi q me mando una foto de su pene yoo me excite aun mucho mas asi que empeze a masturbarme justo despues de llegar al orgasmo me quedé perdida como si me hubiera ido de ahí mi novio siguio mandando mensajes y yo los veia pero nose me perdi solo me quedé ahi viendo y yaa no reaccionaba! Me quedé asi 1:28 minutos asta q x fin reaccioné y me quede completamente confundida no supe q me paso nunca antes me habia sucedido.... Ya me habia masturbado en otras ocaciones pero nunca me habia pasado eso.... Y tengo miedo de me suceda de nuevo alguien puede ayudarme... Lo agredeceria mucho

Ver también

E
evelio_8805410
24/7/16 a las 2:18

Era la primera vez que te masturbabas ?

M
mona_7061634
24/7/16 a las 2:21

Noo ya lo habia hecho en otras ocaciones 

E
evelio_8805410
24/7/16 a las 2:31

Era la primera  vez que se envian fotos asi tal ves fue la.sensacion de algo nuevo provoco un orgasmo que  no hayas tenido tal ves una segunda ves no se tan profunda. Intentalo.

M
mona_7061634
24/7/16 a las 2:37
En respuesta a evelio_8805410

Era la primera  vez que se envian fotos asi tal ves fue la.sensacion de algo nuevo provoco un orgasmo que  no hayas tenido tal ves una segunda ves no se tan profunda. Intentalo.

Sii ps eso espero xq la verdad si me Asusté y tengo miedo q vuelva a suceder 

E
evelio_8805410
24/7/16 a las 2:39

Pero que ta miedo te swntiste agobiada cansada te dolio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest