Foro / Pareja

Alguien afín, con los mismos sueños.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 13:42
A
aunicorn_754843z
1/10/16 a las 20:25

Hola.
Soy un hombre casado con una niña.
Aunque tengo una niña, me habría gustado tener más hijos... y más sexo y recibir más cariño y más compañía y más calidez y algo más de complicidad (y menos conflictos estúpidos).
Me habría gustado, aunque pueda sonar algo machista, llegar por la tarde a casa y ver a mi mujer en la cocina preparando la cena y recibirme con un beso. Pero si yo llego tarde a casa, ella suele llegar más tarde aún.
Como digo soy casado, pero me gustaría conocer a una mujer que quisiera formar una familia; que fuera amorosa, trabajadora, honrada, hogareña, que fuera feliz cuidando de su marido y siendo cuidada por él.
Repito, una vez más, que soy casado, pero me gustaría empezar a conocer a alguien así a través del e-mail, whats app y correo postal, para, cuando estuviéramos seguros, dar el paso e irnos a vivir juntos.
Y no dejaría por ello de ser un padrazo para mi niña.
Este es un anuncio solo para personas desinteresadas y con madurez mental.
Saludos.
Agur.
 

Ver también

A
aunicorn_754843z
17/10/16 a las 19:26

?

A
aunicorn_754843z
3/11/16 a las 19:46
En respuesta a aunicorn_754843z

?

?????

A
asel_5663157
9/11/16 a las :36

Hola escribe me al +584142278957

A
aunicorn_754843z
17/11/16 a las 13:42

Hola. Lo cierto es que me ha faltado valor y decisión para terminar. En los momentos en que lo he intentado he pensado en la niña y me he arrugado.

Y en cuanto a si yo preparo cenas pues sí, las he preparado; no soy el típico tío que se echa en el sofá esperando que se lo hagan todo, aunque no espero que te lo creas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir