Inicio / Foro / Pareja / Alguien a tenido verrugas genitales?....

Alguien a tenido verrugas genitales?....

10 de julio de 2008 a las :24

Hola.....
Tengo 19 años y desde hace dos meces me entere que tengo Papiloma (Verrugas Genitales) ya voy para 2 meces en tratamiento, me las estan quemando, pero todavia no se me caen por completo.
Tengo muchas dudas y miedos. Alguien de ustedes a tenido?, Quisiera saber si su vida sexual cambio en algo por miedo a contagiar a sus parejas, o sigue siendo igual.

10 de julio de 2008 a las 11:59

Tranquila
por lo general, aunque para las mujeres es mas peligroso, suele eliminarlas el cuerpo con el tiempo, no suelen causar muchos problemas, aunque eso si, cuidate mas , porque aunque el preservativo tampoco es seguro al 100% si disminuye la posibilidad de tenerla. tu vida sexual ha de seguir siendo la misma , no te preocupes

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 18:41

Lo que todo mundo debería de saber sobre el papiloma humano......
El papiloma humano es causado por un virus y son varias clases de este virus, unos mas agresivos que otros. Esta enfermedad se puede controlar pero nunca se elimina el virus del cuerpo, aunque se quemen las verrugas o se eliminen por congelación, siempre se tiene que estar bajo vigilancia medica. Al hombre no le causa cáncer a lo mucho solo se convierte en transmisor con verrugas y sin verrugas, estas hasta llegan a parecer coliflores, pero a la mujer si esta se descuida se pueden convertir en cáncer y causar la muerte. Este virus solo se transmite por contacto sexual, muchas esposas que son fieles y que son contagiadas y el esposo no tiene verrugas se hace el inocente diciendo que ella se contagio en una piscina o en un sanitario y cuando saben la verdad de quien las contagio viene el problema y lo peor de todo, es cuando el cáncer entró ya en la fase de metástasis y la muerte ya es inminente. Por eso de debe de conocer bien pero muy bien. Como todo en la vida tiene un efecto y una causa. Yo se que mucha gente no le gusta las verdades, en caso que no me crean, busquen la información el los libros de medicina, el la biblioteca nacional de medicina y hasta en audiovisuales o simplemente pregunten a un medico especializado.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 3:46
En respuesta a bettyloo13

Tranquila
por lo general, aunque para las mujeres es mas peligroso, suele eliminarlas el cuerpo con el tiempo, no suelen causar muchos problemas, aunque eso si, cuidate mas , porque aunque el preservativo tampoco es seguro al 100% si disminuye la posibilidad de tenerla. tu vida sexual ha de seguir siendo la misma , no te preocupes

Leer más

Tengo mucho miedo...........
miren cuando lei sto se me salieron las lagrimas de los ojos por que tengo dos verugitas ya va pa dos años y no les abia prestado atencion ahora tengo mucho miedo y voy a ir al doctor. miren pense que esto era normal y nunca le he sido infiel ami esposo no se porq las tengo expliquenme. el tubo mujer antes de mi pero el dice que ella nunca estubo con nadie mas bueno eso si segun el como buen esposo que era tambien dice que solo ha estado con dos mujeres ella y yo. no entiendo el tiene unas muy pequeñas alas que tampoco se les presta atencion pero dice que las tiene desde chiquito por favor aclarenme esto estoy muy preocupada pero demasiado.........niñas porfa espero respuestas muaaaaaaaaa...........

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 20:19
En respuesta a isabela42208

Tengo mucho miedo...........
miren cuando lei sto se me salieron las lagrimas de los ojos por que tengo dos verugitas ya va pa dos años y no les abia prestado atencion ahora tengo mucho miedo y voy a ir al doctor. miren pense que esto era normal y nunca le he sido infiel ami esposo no se porq las tengo expliquenme. el tubo mujer antes de mi pero el dice que ella nunca estubo con nadie mas bueno eso si segun el como buen esposo que era tambien dice que solo ha estado con dos mujeres ella y yo. no entiendo el tiene unas muy pequeñas alas que tampoco se les presta atencion pero dice que las tiene desde chiquito por favor aclarenme esto estoy muy preocupada pero demasiado.........niñas porfa espero respuestas muaaaaaaaaa...........

Leer más

Hola isabela.....
Yo estaba como tu, antes que supiera que tenia papiloma, ya me habia notado una bolita y nunca le tome atención aunque me estaba dando cuenta que me crecia, hasta que lei en el internet sobre esta enfermedad fuy al ginecologo, y me empeso a aplicarme tratamiento.

Aunque tu marido no te haya sido infiel es posible que si tengas esta enfermedad que dios quiera y no. y puede que la haiga contraido antes de estar contigo con su anterior pareja. por que segun se en algunas ocaciones el virus no se manifiesta, osea que no salen los sintomas y puede tardar dias, meces, o hasta años en aparecer, o simplemente nunca aparecen.

1 likesMe gusta

12 de julio de 2008 a las 22:10
En respuesta a piscis299

Hola isabela.....
Yo estaba como tu, antes que supiera que tenia papiloma, ya me habia notado una bolita y nunca le tome atención aunque me estaba dando cuenta que me crecia, hasta que lei en el internet sobre esta enfermedad fuy al ginecologo, y me empeso a aplicarme tratamiento.

Aunque tu marido no te haya sido infiel es posible que si tengas esta enfermedad que dios quiera y no. y puede que la haiga contraido antes de estar contigo con su anterior pareja. por que segun se en algunas ocaciones el virus no se manifiesta, osea que no salen los sintomas y puede tardar dias, meces, o hasta años en aparecer, o simplemente nunca aparecen.

Leer más

Gracias piscis
me sirvio mucho tu ayuda pero ¿no es peligroso aver tardado tanto en ir a un ginecologo?
ese es mi miedo aunq mira ya hable con el y medijo que solo habiamos dos mujeres en su vida y que me juraba que nunca abia estado con nadie mas sera que su pareja anterior se los puso y lo contagio?
bueno les quiero mucho y gracias baybay.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 21:52
En respuesta a aajulian

Lo que todo mundo debería de saber sobre el papiloma humano......
El papiloma humano es causado por un virus y son varias clases de este virus, unos mas agresivos que otros. Esta enfermedad se puede controlar pero nunca se elimina el virus del cuerpo, aunque se quemen las verrugas o se eliminen por congelación, siempre se tiene que estar bajo vigilancia medica. Al hombre no le causa cáncer a lo mucho solo se convierte en transmisor con verrugas y sin verrugas, estas hasta llegan a parecer coliflores, pero a la mujer si esta se descuida se pueden convertir en cáncer y causar la muerte. Este virus solo se transmite por contacto sexual, muchas esposas que son fieles y que son contagiadas y el esposo no tiene verrugas se hace el inocente diciendo que ella se contagio en una piscina o en un sanitario y cuando saben la verdad de quien las contagio viene el problema y lo peor de todo, es cuando el cáncer entró ya en la fase de metástasis y la muerte ya es inminente. Por eso de debe de conocer bien pero muy bien. Como todo en la vida tiene un efecto y una causa. Yo se que mucha gente no le gusta las verdades, en caso que no me crean, busquen la información el los libros de medicina, el la biblioteca nacional de medicina y hasta en audiovisuales o simplemente pregunten a un medico especializado.

Leer más

Si que se elimina el virus de la sangre...
Con un retroviral llamado frone...14 inyecciones durante 2 semanas,las cuales te producen fiebre,pero que te matan hasta los virus del futuro...
Ya sin bromas,yo tuve los puñeteros condilomas,me los quemaron con criogenizacion y para rematar el tema,me pusieron las inyecciones esas y jamas volvi a saber de este virus ni ninguna pareja mia tampoco..
Ciertamente,tambien digo que estas inyecciones cuestan cerca de 600 euros..

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 3:08

Hola..
oie piscis, veo que tu anuncio esta desde julio y quisiera saber como te ha ido con las verrugas, lo que pasa es que ando pasando lo mismo esque cuando fui con un ginecologo la verdad es que me asusto bastante por lo que tuve que ir con otro ginecologo y gracias a dios me dijo que nadamas tenia en los labios menores y me dio un tratamiento de 10 aplicaciones y dos aplicaciones son por semana, el dia de mañana tengo mi primera aplicacion, yo por mi parte se lo comente a mi pareja, mi vida sexual ha sido abstinencia total, mas vale prevenir que lamentar no? no se si sea yo quien lo tenga o no, el ginecologo me dijo k las aplicaciones que me daria son por las verrugas y que ademas hay una vacuna contra el VPH, pero si anda muy cara, quisiera saber tu consejo y se te eliminaron o k onda. Ayudame pliz

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 10:29
En respuesta a isabela42208

Gracias piscis
me sirvio mucho tu ayuda pero ¿no es peligroso aver tardado tanto en ir a un ginecologo?
ese es mi miedo aunq mira ya hable con el y medijo que solo habiamos dos mujeres en su vida y que me juraba que nunca abia estado con nadie mas sera que su pareja anterior se los puso y lo contagio?
bueno les quiero mucho y gracias baybay.

Leer más

Hola
PERDONA COMO TE FUE EN TU DIAGNOSTICO?

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 15:24

Hola
Uff yo también me he dado cuenta esta semana de que tengo el VPH, al principio creía que era una espinilla pero fue creciendo y ahora tengo varias verruguitas ,estoy bastante asustada, ¿podrías decirme qué te pasó? tengo mil dudas sobre mis próximas relaciones, ¿Ahora no puedo practicar sexo? conozco varias mujeres que tienen papiloma, pero solo yo tengo verrugas ¿tenéis idea de por qué?

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 15:23

Yo tambien las tengo
Hola piscis,ami tambien me las han diagnosticado y encima yo sola me lo e empeorado al depilarme.Yo solo las tengo en la zona del perine y me estoy dando con una crema Aldara y la verdad veo poco progreso,me han dicho que si no me funciona la crema me las tendran que quemar y que es muy doloroso y sin anestesia y por eso queria saber si a ti te duele mucho y que metodo estan utilizando para quemartelas.Agradeceria tu respuesta ya que estoy un poco asustada.Y respecto a mi vida sexual yo me contagia antes de tener pareja estable pero no lo sabia por lo que comence con mi actual novio y al poco tiempo me lo diagnosticaron y lo hable con el y como me quiere de verdad no le a importado,ademas cuando se entero llevavamos poco tiempo.El creo que tambien esta infectado por mi culpa pero no le a salido nada ya que a la mayoria de los hombres no se les manifiesta asique el no esta asustado,ademas no usamos preservativo ya que si le e pegado algo hace ya mucho que lo tendra por lo que ya lo tenemos asumido.espero que te ahiga ayudado algo mi esperiencia.bsts y cntesta a mi pregunta por favor

Me gusta

17 de septiembre de 2011 a las 2:42
En respuesta a erika22rubita

Yo tambien las tengo
Hola piscis,ami tambien me las han diagnosticado y encima yo sola me lo e empeorado al depilarme.Yo solo las tengo en la zona del perine y me estoy dando con una crema Aldara y la verdad veo poco progreso,me han dicho que si no me funciona la crema me las tendran que quemar y que es muy doloroso y sin anestesia y por eso queria saber si a ti te duele mucho y que metodo estan utilizando para quemartelas.Agradeceria tu respuesta ya que estoy un poco asustada.Y respecto a mi vida sexual yo me contagia antes de tener pareja estable pero no lo sabia por lo que comence con mi actual novio y al poco tiempo me lo diagnosticaron y lo hable con el y como me quiere de verdad no le a importado,ademas cuando se entero llevavamos poco tiempo.El creo que tambien esta infectado por mi culpa pero no le a salido nada ya que a la mayoria de los hombres no se les manifiesta asique el no esta asustado,ademas no usamos preservativo ya que si le e pegado algo hace ya mucho que lo tendra por lo que ya lo tenemos asumido.espero que te ahiga ayudado algo mi esperiencia.bsts y cntesta a mi pregunta por favor

Leer más

Buenas!
Hola Érika, siento no haber contestado antes, pero !no me di cuenta! A ver, te cuento: a mi me han hecho una citología, de la cual aun espero los resultados y me sacaron sangre por si había riesgo de VIH (gracias a dios dio negativo : ). Respecto a las verruguitas ¡se me quitaron rapidísimo! con la crema que me mandaron, que es: "Wartec crema" (si lo pones en el google ya sabes cuál es exactamente). Lo que sí te aconsejo es que tu novio vaya al médico también, pues si se lo has pegado y te estás curando, mientras el no se cure estarás siempre infectada . La crema hay que echarla cada 12 horas y solo tres días seguidos durante 3 semanas máximo (cada semana dejando un período de 7 días) y bueno, escuece un poco porque tiene ácido pero no duele demasiado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 13:38

Hola lajeidi
Yo tengo las verrugas desde hace meses ya y las estoy tratando cuando me aparecieron ya llevaba una relación de 1 año con mi pareja, se fue y estuvimos 4 meses sin vernos y unas semanas antes de vernos me aparecieron a mí y él no tenía ninguna, así que corroboro que puede ser transmitido por agua de piscinas donde hay niños ya que ellos lo pueden tener. Primero me dijeron losmédicos quee ra por transmisión pero luego me dijeron que era probable que yo, teniendo las defensas muy bajas(por cierta enfermedad) pude cojerlas en la piscina.

Un saludo

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 13:36

Cuantas parejas tenés?
si te querés curar tenés que tener un año de abstinencia, si nó te vas a seguir reinfectando

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 13:44
En respuesta a cleopetra2

Con un retroviral llamado frone...14 inyecciones durante 2 semanas,las cuales te producen fiebre,pero que te matan hasta los virus del futuro...
Ya sin bromas,yo tuve los puñeteros condilomas,me los quemaron con criogenizacion y para rematar el tema,me pusieron las inyecciones esas y jamas volvi a saber de este virus ni ninguna pareja mia tampoco..

Leer más

Muy buena info!
La verdad te pasaste con esa data! Qué sabes de ese farmaco? Tenés el prospecto a mano? Te paso mi mail asi me enviás algo de info!

juancitojuancito@live.com

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2012 a las 15:32

Vph displasia leve
Hola, ¿alguna mujer SIN PAREJA ESTABLE con VPH que después de diagnosticárselo haya tenido relaciones sexuales? Me gustaría que me comentaran sus experiencias, si lo dijeron, si no, las reacciones... Os dejo el link a mi entrada en donde expongo mi caso y pongo varias preguntas:
http://foro.enfemenino.com/forum/f319/__f2463_f319-Virus-del-papiloma-humano-vph-con-displasia-leve-contagio-benigno-maligno.html

Muchas gracias

Me gusta

21 de enero de 2013 a las 22:23
En respuesta a cleopetra2

Leer más

Que sabes de esto
es encerio ke jamas volviste a saber de este virus te hiciste estudios despues de esto

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 4:36

Vector
disculpa te dejo aki me corrreo or_amadeo@hotmail.com podria pedir de favor si me lo enviaras a este correo quisiera conversar mas del tema se podria decir un poco mas privado eske me interesa saver mas de esto tengo demasiadas dudas

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 18:09

Hol
hola patricia. yo si quiero k me des mas informacion sobre esta enfermedad porfa por k a mi mi ginecologa me dijo k las mias eran berrugas bulgares pero la verdad no creo. pasame la informacion porfa te lo agradesco muxo..... mi correo es lolitagallardo1989@hotmail.com mil gracias

Me gusta

18 de junio de 2013 a las 8:49

No solo la vida sexual
con este virus hay que tener mucho cuidado,protegerse de el (y la unica forma es saber si la persona con la que te lias es promiscua o no,porque en algunas cepas de este virus,ni el preservativo protege),porque se dan casos,donde no solo corres riesgo de que la enfermedad a la larga produzca algún tipo de cancer en la zona genital,tambien lo puede provocar en otras partes del cuerpo,como es el caso del actor Michael Duglas,que ha confesado que hace unos años fue operado de un cancer de garganta,provocado por el virus del papiloma humano y su afición al sexo oral.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿que es mas importante para los hombres el amor o el sexo?

5 de septiembre de 2007 a las 22:17

• No me exito ni siento placer

26 de enero de 2009 a las 23:27

Conversaciones más activas

Principio de la página