Foro / Pareja

Alguien a pasado por esto?? agradecere su opinion ...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 8:44
N
nyima_8765283
29/10/07 a las 5:59

veras que hay mucho que leer, si tu cualidad no es la paciencia... mejor piensalo 2 veces =)

saben, estoy envuelta en un lio del que todavia no encuentro como salir, tengo 23 años mi vida era de los mas normal en mi casa con mi familia, mi trabajo, mi novio y mi escuela....

el año pasado (en diciembre) mi novio decidio irse de la ciudad, encontro una oportunidad de trabajo muy buena y pues tomo la decision de irse, el plan era que estuviera alla por un año y que nosotros retomaramos nuestra relacion al volver.. por diversas razones de alguna manera nosotros estabamos acostumbrados a ese tipo de relacion ya que somos de esas parejas que se dejan y vuelven a cada rato, no por problematicos pero si por falta de tiempo (de el).. en fin siempre nos amamos mucho y eso casi no nos afectaba... en el mes de enero entre a estudiar mi carrera, por lo cual tuve que dejar mi trabajo ya que los horarios no eran compatibles... en mi 1er semestre mi desempeño no fue el indicado, no le quise hechar ganas (y es que creo que influyo mucho en mi el tener tiempo de no ir a la escuela) bueno esa es otra historia...

cosas de dinero ya saben, uno despues de trabajar tanto tiempo no puede estar sin dinero $ asi como asi... encontre un trabajo de medio tiempo por las tardes ya me encontraba empezando mi 2do semestre, la relacion con mi novio se fue haciendo cada ves mas fria y alejada, cuando el se fue, me llamaba diario, me mandaba mensajes al celular, me decia que me amaba, que me extrañaba y esperabamos el momento de estar juntos... pero con la lejania me empece a sentir sola, siento yo que a partir de ahi comenzo mi depresion..

Al tiempo de 2 semanas mas o menos, en mi trabajo contrataron al que seria mi jefe, y pues de aqui sale todo el problema, desde los primeros dias me atrajo fisicamente, pero algo que no pasaba de ahi, solo me parecia atractivo, luego comence a notar cualidades en el que me encantaron (y siguen encantandome) ya saben! imaginen a un hombre guapo, trabajador, lider, emprendedor, exitoso, personalidad imponente, de ese que atrae la mirada de las mujeres en cualquier oficina... no se ... imaginenlo... pues comenzamos a tener mas trato, les a pasado que conocen a alguien sea hombre o mujer y sientes que haces "clik" ???? saben.. la convivencia logra cosas que jamas habrias pensado ni planeado, pues fue la convivencia la que nos hizo platicar cada ves mas, quedarte hasta tarde ("trabajando") solo excusas.. pero como decir que no cuando te la estas pasando tan bien y cuando disfrutas de la compañia!
cuando platicando de cualquier tema se te va el tiempo.. en fin con las salidas tarde, luego llego el famoso.. "te doy rai".. o " te llevo a tu casa"

y asi con el tiempo, pues ya estabamos buscando y disfrutando la compañia del otro.. una ocasion que se hizo muy tarde (y esta ves si fue cuestion de trabajo) al llevarme a mi casa, habia ya una necesidad de hablar del tema, el tenia muchas ganas de tocarme, la mano! la cara! contacto! y pues obviamente yo tambien, entonces me acaricio la mano y me confeso que le habia movido el tapete! vaya que le gustaba mucho! y pues el a mi tambien!

El es un hombre casado, y tiene 2 bebes, ya saben todos alguna ves hemos escuchado la historia de un matrimonio con problemas, pues asi es su historia, no quiero detallar mucho su situacion, pero la cuestion es que tienen problemas, el ya no la quiere, no tienen vida conyugal, y si no se a divorciado es por sus bebes....

volviendo al tema... despues de que el me confeso que yo le gustaba, hablamos del tema y de su situacion y ambos quedamos en que no pasaria de ahi, de que nos atraiamos y ya, pero es tan dificil, vernos diario, sabiendo que nos gustamos, es inevitable no querer estar juntos y asi cada ves me llevaba mas seguido a mi casa, y pues todos lo hemos vivido! cuando alguin te gusta, quieres besarlo! tocarle la mano! abrazarlo! y se dio, un dia no aguantamos mas y nos besamos! y fue riquisimo y fue lindo! imaginen o recuerden su primero novio, su primer beso! asi se dieron las cosas con el... luego comenzamos a vernos mas despues del trabajo, queriamos pasar tiempo juntos (el empezo a llegar mas tarde a su casa) y pues empezamos a tratarnos como novios, besos, abrazos, platikas, risas, caricias... (en verdad todo lo que e vivido con el a sido lindo)

Pues ya estamos en el mes de octubre, y es lo que a pasado hasta hoy

Mi novio obviamente comenzo a sentirme alejada (pues yo me consentre mas en mi nueva "relacion") un dia me pidio una explicacion .. y pues no le pude ocultar que sali con alguien, asi que se lo dije (solo eso, el no sabe que es casado)

bueno se lo dije y lo afecte demasiado, lo desilucione, lo heri, arruine la confianza y la posibilidad de volver con el ahora que regrese en enero.. solo quebre la relacion.
(y es que yo todavia lo amo, si! aunque no lo crean!)

por otra parte tambien tuve una platica con el otro y por mas que yo le guste y me quiera y nos la pasemos bien, y soñemos con una casa para nosotros un departamento, un noviazgo formal etc.. a la fecha el no a podido (y yo tampoco) tomar una decison respecto a que va a pasar con nosotros, por que el no tiene el valor de dejar a sus niños y tiene miedo que ella (su esposa) no le permita verlos mas, o el simple hecho de que ellos crescan sin el ! son unos bebes! y si el ya no vive con ellos seria muy dificil, los veria muy poco.. el no sabe que hacer....

ahora yo no se que hacer con mi vida tampoco, por una parte arruine la relacin que tenia con mi novio siendole infiel, el hombre con quien tenia algo seguro, con quien planie un futuro, casarnos, tener bebes, con quien yo planeaba pasar mi vida y a quien amo mucho, el hombre sin compromisos que viviria conmigo un matrimonio por primera ves y ser padre por primera ves....

por otra parte el otro hombre que vino a llenar un vacio que sentia, que me encanto su trato, que me gusta tanto que siento que me puedo enamorar de el, que tambien me hizo soñar que podriamos tener un futuro juntos, que lo veo diario y siento que lo quiero cada ves mas, y es que si es casi perfecto! como dice la cancion... solo que ultimamente siento que va a decidir por quedarse con sus niños (y ella)

y yo me quedare como el perro de las 2 tortas sin ninguno de los 2

hoy siento que me puedo enfermar de depresion, si no es que ya me dio =(

me voy a quedar sin ninguno de los 2, tal ves tenga que cambiarme de trabajo, trone mi 2do semestre en la facultad, me fue fatal, y quedare suspendida, fracase totalmente en todo, arruine todo, y no puedo decirselo a nadie... con mis amigos siento vergûenza de lo que vayan a pensar.. a mi novio no le puedo decir que me enfoque tanto en pensar que hacer con el y con el hombre casado con quien salia, que descuide la escuela y trone todo y quede suspendida, a mi familia no se como explicarles ...

me siento atrapada... no encuentro una salida...
lo peor del caso es que tampoco tengo voluntad para tomar una decision y dejar al hombre con quien salgo....

quisiera que el tiempo pasara rapido para que esto se resuelva...

bueno ojala alguien pueda opinar algo.. si es que han pasado por algo asi??

y es que es una historia tan larga que es dificil resumirla asi tan facil... tal ves si la conversacion lo permite les darè mas detalles....

agradesco sus comentarios

gracias !

y que tengan suerte !

=)



Ver también

S
sheima_7284624
29/10/07 a las 8:44

Opinion...
Creo que en estos momentos seria preferible dejar en un segundo plano tu vida sentimental y reforzar lo que le da estructura a tu individualidad, a tu persona.

"...lo peor del caso es que tampoco tengo voluntad para tomar una decision..."
No creo que eso sea "lo peor" del caso, es mas bien "el" caso, la cuestion de tener o no voluntad. Se que no es facil, pero todo cuesta. Si no, las 'desgracias' (lease hombres casados, cursos desaprobados y otros) se nos vienen solo por inercia.

Un consejo: sientate a pensar, decide a donde quieres llegar y segun eso establece prioridades en tu vida. Ten en cuenta que a los 23 años es mas facil cambiar de trabajo que aprobar un semestre. Y que hombres casados e infieles los puedes encontrar en cualquier parte, en cualquier momento.
Si tuviera que decirtelo concretamente, seria con estas palabras : no pierdas el tiempo.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest