Foro / Pareja

Alguein a tenido s... con un primo(a) de sangre?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 15:10
A
an0N_944207799z
23/10/09 a las 17:23

Hola, miren les cuento que yo antes tenia una relacion con mi primo, duro como tres años mas o menos y solo lo hicimos una vez, ya no recuerdo, pero qiero q me cuenten sus experiencias sexuales con sus primos(as) de sangre, por q mi primo aun me busca y no se q hacer? jejejeje Pero me muerdo de las ganas de verlo ustedes me entienden verdad???

Ver también

S
seth_9896473
24/10/09 a las 7:55

Alguien no???

A
anay_9148542
24/10/09 a las 8:22

Yo tuve con mi prima aqui la historia
Desde niño ella se quedava a dormir en la casa , mi primer beso fue con ella , teniamos como 11 años y desde ahi empezo lo nustro, al principio puros besos , despues ya nos tocovamos el tiempo paso y paso.....

Un dia de casualidad estavamos solo y ella salio de bañarse , entonces pues se quito la tualla y se aserco a mi , de pronto mire como mi pene crecia y entonces yo no savia tenia 12 años , ella 13, me tiro ala cama y se suvio arriva de mi me quito el pantalon y la camisa y empezamos , cuando recien lo isimos ella acomo mi pene para pentrelarla(ella tambien siendo virgen) , y pues wow , de una senti un jalonsito en mi pene dolio poco y empezamos a hacerlo , y haci esa ves de ai en adleante no tuvimos otra ocacion igual , despues años despues salimosd e viaje , estando en el 2 pisod e la casa estavamos acostados (ya habian pasado 2 años q no pasava nada enre nosotros ) teniamos ella 15 y yo 14 ps nos quedamos biendo y yo me detuve en ese tiempo ps era mas calmado y ahroa pues ella tiene novio , yo novia y ya no tocamos ese tema , yo se que aun lo recuerda y pues fue algo genial.

Te aconsejo que pues es tu primo , y si lo haces o no depende de ti , pero piensa bien donde no los vallan a cachar , y pues sale te cuidas, ai si quieres agregarme te dejo mi correo....

rossh@hotmail.es

H
hosain_5148392
26/10/09 a las 15:10

Que!
mira linda,

con un primo lla ni la friegas! haha pero que huevos tienes eso si. mira si un dia quieres hablar mandame un mensaje a acer395@yahoo.com me gusta comparar experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest