Foro / Pareja

algo trono dentro de mi vagina durante la penetracion???

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 16:28
R
rosel_7830534
17/11/09 a las 3:06

pff bueno lo qe me gustaria saber es a qe se debe esto????
bueno dejenme decirles qe fue algo extraño ya hace tiempo atras mi novio me comento un dia qe cuando estuvimos teniendo relaciones el sintio como qe algo no andaba bien pues sentia qe me estaba desgarrando pues dice qe sentia extraño cosa qe pues en si yo no habia sentido nada.. bueno pues eso fue como les digo tiempo atras
pro hace unos dias qe estube con el al momento de penetrarme volvio a suceder lo mismo pro esta vez yo lo senti i sentia qe algo tronaba dentro de mi no era un gas vaginal pues fue totalmente distinto... pro le pregunte a mi novio qe si lo habia sentido e igual el me dijo qe si qe sentia qe algo me estaba rompiendo pro no se qe es??? no me duele ni sangro pro si me qedo pensando es normal?????????????

Ver también

La respuesta más útil

S
sacha_6260896
23/6/12 a las 7:13

Hola
Hola oye a mi también me ha pasado exactamente igual pero tampoco tengo idea a que se deba y se que tampoco es aire en la vagina pero no se si sepas ya algo mas al respecto me gustaría me dijeras.

R
rosel_7830534
20/11/09 a las 2:50


no de esho es lo qe te mencione arriba qe no era un gas vaginal como me lo dices tu pues si me ha sucedido
pro lo qe te comento es algo totalmente distinto
es algo asi como qe desgarro por dentro
pro no me duele ni nada por el estilo i pues nunca habia escuchado algo similar sobre mi caso por eso preguntaba si a alguien antes tambien le ha sucedido lo mismo???

S
sacha_6260896
23/6/12 a las 7:13
Mejor respuesta

Hola
Hola oye a mi también me ha pasado exactamente igual pero tampoco tengo idea a que se deba y se que tampoco es aire en la vagina pero no se si sepas ya algo mas al respecto me gustaría me dijeras.

E
enar_6132226
5/2/16 a las 19:47
En respuesta a sacha_6260896

Hola
Hola oye a mi también me ha pasado exactamente igual pero tampoco tengo idea a que se deba y se que tampoco es aire en la vagina pero no se si sepas ya algo mas al respecto me gustaría me dijeras.

Me pasa lo mismo
Hola chica!, me pasa lo mismo, se que no es aire por que lo identifico, esto es como si estuviera abriendo otra cavidad y se siente algo que truena pero no escucho el ruido, mi novio también lo siente, pero ambos no tenemos idea de que pueda ser, y ciertamente solo se siente en algunas posiciones!

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las :15
En respuesta a enar_6132226

Me pasa lo mismo
Hola chica!, me pasa lo mismo, se que no es aire por que lo identifico, esto es como si estuviera abriendo otra cavidad y se siente algo que truena pero no escucho el ruido, mi novio también lo siente, pero ambos no tenemos idea de que pueda ser, y ciertamente solo se siente en algunas posiciones!

Claro que no se está abriendo otra cavidad, menuda bobada
Me temo que no conoces nada de tu anatomía. Sólo es el aire.

N
naha_8074080
10/3/16 a las 16:28
En respuesta a an0N_638932899z

Claro que no se está abriendo otra cavidad, menuda bobada
Me temo que no conoces nada de tu anatomía. Sólo es el aire.

Himen
hola chicas a mi tambien me paso y fui al ginecologo para todos los que dicen que es aire. no lo es...... es que el himen esta muy arriba y nunca perdimos totalmente la virgiidad. la sangre y e dolor que sentimos en nuestra primera vez soloo es el dolor x el " desgarro de las paredes vaginales. y que si bien lo que escuchamos no sangro ni dolio es eso. a alguna se sintio distinta despues de eso? particularmente a mi me gusta mas ahora. pero puede no tener cambios y no importa a catidad de veces que hayas tenido relaciones puede pasar en cualquier momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir