Foro / Pareja

Algo raro me pasa alrededor de la vagina!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 16:05
M
maika_8996575
1/9/02 a las 18:22

Hola amig@s!
Hace unos días os escribí diciendo que si había mojado la cama. Agradezco de verdad, toda vuestras respuestas y apoyo, pero es que la cosa no ha quedado ahi.
Mantuve sexo con un amigo el fin de semana pasado, todo normal en un ppo.
Luego ocurrió que al cabo de 2 días aprox. fue cuando mojé la cama sin saber que era, pero ahora estoy realmente agobiada pq me he visto que los labios, creo que son los menores, justo los que rodean la entrada de la vagina están enrojecidos y presentan unas pequeñas elevaciones que al tacto son ligeramente rugosas. Estoy que me muero"! No sé si ha tenido algo que ver con la relación sexual, casi estoy segura que sí. Y lo que más me come la cabeza es si será alguna gonorrea o alguna porquería de esas. Mi amigo hace una semana estuvo en Santo Domingo y no sé si le habrán pegado algo y me lo ha contagiado, O si solo se tratará de una vaginitis, o si será algo más!! Es la seguda relación sexual con penetración que he tenido y estoy muy preocupada.
Estoy angustiada, mañana mismo voy a llamara al dermatólogo que es de confianza y se dedica a enfermedades venereas ,.
Alguien sabe que podría ser o si le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por escucharme y tan pronto esté con el médico os lo contaré.
Mil gracias

Ver también

F
fala_6954658
1/9/02 a las 23:28

Necesitas ir al ginecologo
Hola por lo q dices yo creo q si debes de tener un problema yo te recomiendo q vayas pues q tal si es el problema del papiloma humano y esa enfermedad es muy mala para las mujeres

suerte y ojala q sea algo sencillo de curarrr pero no lo dejes a la decida

besos

O
odei_9946929
2/9/02 a las 16:48
En respuesta a fala_6954658

Necesitas ir al ginecologo
Hola por lo q dices yo creo q si debes de tener un problema yo te recomiendo q vayas pues q tal si es el problema del papiloma humano y esa enfermedad es muy mala para las mujeres

suerte y ojala q sea algo sencillo de curarrr pero no lo dejes a la decida

besos

A que te refieres con que es muy mala
Yo tengo esa enfermedad, bueno ahora en estos momentos no, pues me ha realizado una crioterapia y de momento estoy bien.

Me gustaria saber que es lo que pasa...
Gracias.

F
fala_6954658
2/9/02 a las 18:11
En respuesta a odei_9946929

A que te refieres con que es muy mala
Yo tengo esa enfermedad, bueno ahora en estos momentos no, pues me ha realizado una crioterapia y de momento estoy bien.

Me gustaria saber que es lo que pasa...
Gracias.

Para yolyat
Hola bueno segun mi ginecologo si no se trata a tiempo esa enfermedad ademas de ser super contagiosa provoca cancer en la matriz


bueno esto no me consta eso me lo dijo mi ginecologo cuando yo le pregunte sobre esa enfermedad ya por causa de mi trabajo me entere de un caso y me llamo mucho la atencion

O
odei_9946929
3/9/02 a las 9:45
En respuesta a fala_6954658

Para yolyat
Hola bueno segun mi ginecologo si no se trata a tiempo esa enfermedad ademas de ser super contagiosa provoca cancer en la matriz


bueno esto no me consta eso me lo dijo mi ginecologo cuando yo le pregunte sobre esa enfermedad ya por causa de mi trabajo me entere de un caso y me llamo mucho la atencion

Espero que no me pase a mi.
mi ginecologo me dijo que lo mio no era contagioso, yo tenía displasia leve, y de momento estoy curada, pero tengo que seguir con los controles cada 6 meses.
Lo mas fastidioso fue que me lo contagió un novio que tuve... y sinceramente lo odio por hacerte esto, porque estoy que no como ni duermo por este tema, tengo miedo de morirme... ya ves creo que no lo voy a superar nunca... y eso que puedo tener hijos y hacer una vida completamente normal.
¿puedo saber que le pasó a esa chica?
gracias por todo.

M
maika_8996575
3/9/02 a las 10:18
En respuesta a odei_9946929

Espero que no me pase a mi.
mi ginecologo me dijo que lo mio no era contagioso, yo tenía displasia leve, y de momento estoy curada, pero tengo que seguir con los controles cada 6 meses.
Lo mas fastidioso fue que me lo contagió un novio que tuve... y sinceramente lo odio por hacerte esto, porque estoy que no como ni duermo por este tema, tengo miedo de morirme... ya ves creo que no lo voy a superar nunca... y eso que puedo tener hijos y hacer una vida completamente normal.
¿puedo saber que le pasó a esa chica?
gracias por todo.

Para yolyat...
Hola!
Tú que has pasado por esa experiencia tan horrible en la que tu ex te pegó el dichoso papiloma, Me podrías decir qué síntomas tenías? Qué es lo que te hizo ir al ginecólogo?
Pues aunque esta tarde tengo cita con el médico, tengo bastante picor,y la zona enrojecida ,me da la sensación que el abultamiento es menor.
Muchas gracias .

O
odei_9946929
3/9/02 a las 16:05
En respuesta a maika_8996575

Para yolyat...
Hola!
Tú que has pasado por esa experiencia tan horrible en la que tu ex te pegó el dichoso papiloma, Me podrías decir qué síntomas tenías? Qué es lo que te hizo ir al ginecólogo?
Pues aunque esta tarde tengo cita con el médico, tengo bastante picor,y la zona enrojecida ,me da la sensación que el abultamiento es menor.
Muchas gracias .

No tenia nada
no tenia ningun síntoma, simplemente me hice la citologia como cada año, y fue cuando me salio una infeccion sin expecificar.
Entonces me volvieron a repetir la citologia y fue cuando me salio el virus del papiloma.
Asi de sencillo`, pero para mi es un trauma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir