Foro / Pareja

Algo que me marco para el resto de mi vida

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 15:28
A
an0N_990170599z
13/6/15 a las 12:58

Hace 3 años conocí a un chico por las redes sociales ese chico me enamorado y tal al ver que yo era una niña en ese entonces me pregunto que si tenia una hermana yo tonta mente le dije que si ese chico me gustaba el chico se puso en contacto con mi hermana y salieron y se hicieron nivios. Al ver eso me puse muy triste y me enfade con mi hermana un día mi hermana me dijo que si la podía acompañar que avía quedado con el yo le dije que si estamos hay en el parque el chico comenzó a decir que si yo seguía siendo virgen nadie iba a queree estar conmigo y que por eso estaba sola y que nunca me avian besado por eso. Otro dia que quedamos los 3 el me dio la mano y la acariciaba no me lo tome a mal ya que mi hermMa también estaba allí en otra ocasión sentí como me frotó repentinamente su pene en mi culo eso fue algo para mi que nunca avia sentido me encontre aquello tan extraño pero nada no dije nada. Un dia fuimos atocha y al ver que mi hermana me intento manosear yo rápidamente le dije que no que me dejara en paz un día me enviaron con el hacer un recado al ver que estábamos solo aprovechó y lo intento nuevamente me besaba me tocó mi vagina pero me logre soltar y irme pero awuello no sería suficiente

Un día mi madre alquilo un piso y para que no estuviéramos solas con mi padrastro le dijo a el novio de mi hermana que fuera a vivir con nosotras. Mi hermans comenzó a trabajo se marchaba a las 6 de la mañana yo me levantaba a las 7 y 30 para irme al instituto. Un día cuando mi hermana se fue a trabajar el fue a mi cama y me comenzó a tocar y a manosear yo le rogué que no me hiera nada pero eso no l de tubo to llore le rogué que no lo hicieron pero lo hizo me bajo las bragas me agarro las manos. Y comenzó a introducirme dedos cada vez más rápido y paró me dijo que si le decía edo a alguien nadie me iba a creer y que hacía tenia que ser desde aquel dia comenzó mi calvario. Cads ves que se queda solo conmigo me forzaba y me manosiaba era algo que cada vez mas me sentía más despreciable cuando estaba serca de mi intentaba irme pero que podía hacer no tenia la suficiente fuerza. Un día de verano estabamos solos en casa ya aquello fue lo ultimo ya lo que mas me dolió, yo me estaba duchando y cuando salgo del baño para cambiarme me cogió y me agarro los brazos y ya no pude hacer nada me manoseo todo el cuerpo y luego me penetro me quito lo mas sagrado que tenia mi virginidad le dije que se lo iva a contar todo a mi hermana y me juro por su madre que no lo aria mas pero no fue asi asi siguió violandome abusando de mi en todos lo sentido me sentia sucia no queria seguir viviendo asta que conocí un chico aquel chico me cambio la vida pero no sería así para siempre no todo lo que brilla es oro.

Un dia le confesé todo a mi hermana ella me dijo que si el mercado. Avia violado le dije que no nose si fue por miedo o por vergüenza que dije que no era así aquel tipo me avia traumatizado para el resto de mi vida si no me hubiera echo eso todo lo malo que me a pasado desde entonces no me hubiese pasado pero nada ya llegara quien me haga olvidar todo aquello

Ver también

S
sakura_9566400
16/8/15 a las 15:28

Ese hombre destrozo mi familia
Siempre pasa que el enemigo lo tenemos en casa,
mi hija meti el novio en casa y empezo a abusar de la niña,lo note por el cambio de la pequeña.pero mi hija no lo odia creer,me llamo paranoica,y que le tenia mala voluntada a ese hombre,
total ese hombre esta ya no esta,mi hija en prision y mi niña con siquiatra,y con problemas para el resto de su vida,y de paso la nuestra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest