Foro / Pareja

Algo para que me llame??? (desesperada)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 21:21
A
an0N_628942899z
2/12/07 a las 19:36

Chicas:

Por favor alguien sabe algun truco, magia, hechizo para que alguien me llame por teléfono, necesito hablar con él, pero no quiero llamrlo yo ( pero no es orgullo, es otra cosa largo de contar)...

Auxiliooooooooo!!!!!!!!!!!

Ver también

K
ksenia_5465883
2/12/07 a las 19:37

Mas.-
Cuentanos un poco más, no has dado detalles.. ¿que tipo de relación tienes con esta persona que quieres que te llame?

A
an0N_628942899z
2/12/07 a las 19:39
En respuesta a ksenia_5465883

Mas.-
Cuentanos un poco más, no has dado detalles.. ¿que tipo de relación tienes con esta persona que quieres que te llame?

Es mi ex-
Es mi ex, me pidió tiempo, como muchos hombres, dice que me quiere y todo eso, pero aún no me ha llamado.

K
ksenia_5465883
2/12/07 a las 19:51
En respuesta a an0N_628942899z

Es mi ex-
Es mi ex, me pidió tiempo, como muchos hombres, dice que me quiere y todo eso, pero aún no me ha llamado.

Saludos
Hace cuanto que no te llama? Pasó mucho tiempo?
Cuando los hombres (o mujeres) piden tiempo, lo mejor que podemos hacer, es darselo.. porque si tu lo llamas el pensará que estás impaciente y no respetas su espacio.
Magia? Hechizos? Pues no se.. hay un sitio que se llama centralesoterica.com que tiene algunas cosillas, pero no se bien que es lo que buscas.

A
an0N_628942899z
2/12/07 a las 19:55
En respuesta a ksenia_5465883

Saludos
Hace cuanto que no te llama? Pasó mucho tiempo?
Cuando los hombres (o mujeres) piden tiempo, lo mejor que podemos hacer, es darselo.. porque si tu lo llamas el pensará que estás impaciente y no respetas su espacio.
Magia? Hechizos? Pues no se.. hay un sitio que se llama centralesoterica.com que tiene algunas cosillas, pero no se bien que es lo que buscas.

Pensativa2007
Sin hablarnos para nada; sólo un mes, ayer nos vimos vino a mi casa pues yo necesita un carro para hacer unos trasaldos y él me ofreció el suyo que es más grande, me lo vino a dejar el viernes y lo vino a buscar el sábado, pero no le dije nada de mí, es decir de mis sentimientos, él tampoco, pero ... sbaes? yo siento su amor, en su mirada.... así como muchas otras veces sentí indiferencia de otros novios...

K
ksenia_5465883
2/12/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_628942899z

Pensativa2007
Sin hablarnos para nada; sólo un mes, ayer nos vimos vino a mi casa pues yo necesita un carro para hacer unos trasaldos y él me ofreció el suyo que es más grande, me lo vino a dejar el viernes y lo vino a buscar el sábado, pero no le dije nada de mí, es decir de mis sentimientos, él tampoco, pero ... sbaes? yo siento su amor, en su mirada.... así como muchas otras veces sentí indiferencia de otros novios...

=)
Bueno, entonces creo que todo lo que necesitas en este momento, es tener paciencia y esperas por su regreso. A veces cuando nos esforzamos por algo, nos sale al revés.
Si el necesita ese tiempo, respetalo y vas a ver como vuelve cuando menos lo esperes.
Hay un dicho muy sabio que es muy real que dice:

"Quien se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen"

M
maire_6323470
2/12/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_628942899z

Es mi ex-
Es mi ex, me pidió tiempo, como muchos hombres, dice que me quiere y todo eso, pero aún no me ha llamado.

Definición
LA DEFINICIÓN DE NECESITO UN TIEMPO, ES QUE VAN A SALIR CON OTRA Y LES GUSTA TANTO QUE A ESA OTRA LE QUIEREN DEDICAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.. Y COMO TU FUISTE UNA EXELENTE NOVIA, LES DA PENITA DECIRTE VAMOS A TERMINAR... ASÍ QUE COMO DICEN AKA: CUANDO TE PIDEN UN TIEMPO ES PORQUE ESTAS VOTADA...

OTRA COSA, TAMBIÉN HACEN ESO PARA DEJAR LA PUERTA ABIERTA POR SI LA OTRA RELACIÓN NO FUNCIONA VOLVER A TÍ Y DECIRTE QUE SE EQUIVOCARON QUE TE QUIEREN A TÍ Y QUE TE EXTRAÑARON MUCHISIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir