Foro / Pareja

Algo más que amigo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 7:57
A
an0N_989906299z
23/9/07 a las 20:06

A ver que opinais;
Tengo un amigo con el que me llevo genial, tenemos un feeling especial, hablamos de todo, siento esa complicidad y noto que cuando estamos juntos es todo genial por ambas partes, le conozco hace años y el mismo dia que nos conocimos nos enrollamos, curioso, pero nunca hemos tenido nada serio, en otras ocasiones más nos hemos enrollado, pero una vez me declaré ligeramente, osea le deje ver que me gustaba y me dijo que le gustaba, que le caia bien y demás pero que no me veia como pareja, yo estoy enamorada de él practicamente desde que le conocí pero como me dijo eso no insistí más, nunca he llegado a comprender esa frase que me dijo, pero bueno.
El tema es que quisiera que me pudiera ver como pareja, la verdad es que somos muy coleguillas aunque te digo también filtrea conmigo y nos hemos enrollados varias veces. ¿Qué podría hacer o cambiar en mi actitud hacia el para que se enamorara de mí y no me viera como amiga con derecho a roce?

Ver también

A
an0N_539632599z
24/9/07 a las 18:37

Nada
pues si el te dijo que no te ve como pareja eso quiere decir que el no esta listo para tener una relacion seria y si eso llegara a pasar el se comportara de una manera diferente contigo no te dira sus sentimientos como cuando eran amigos asi que disfrutalo mientras puedas

C
cala_9879913
25/9/07 a las 7:57

No hay modo
Pasé por lo mismo que estas pasando, si el te dijo eso, no va a pasar a más hagas lo que hagas. Cuidado con ser amiga con derecho a roce, puedes ilusionarte más de la cuenta con su actitud y él seguira en el plan de solo amigos (experiencia propia) y la que saldrá mal de la historia eres tú.

Si quieres intentarlo lo mejor es que vuelvas a preguntarle para que tengas claro que quiere él, aprovecha la confianza que aún te tiene como amiga, y si te dice solo amigos es eso, no esperes que cambie xq no lo va a hacer.

Ojala te ayude y no te toque pasar por lo q yo pasé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest