Foro / Pareja

Algo inoblidable! necesito opiniones!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 21:03
F
fauzia_5491266
7/8/07 a las 12:40

Buenass!!!

Tengo una duda, y me gustaria saber vuestras opiniones.
El caso es que queda pokito por hacer un año con mi novio... y nse k regalo hacerle, o comprarle...

Tengo varias ideas: convidarle a un hotel una noche, hacerle un album de fotos con fotos sexys (pero nse komo hacerlo y a kien decirle k me las hagas para k keden bien...) o algo comprado.. pero no tengo ninguna idea... ¿chicos que os gustaría k os hicieran a vosotros? o decirme alguna idea por favor... porke kedan pocos dias... y chicas tmbien me iria bien vuestra opinion...

Muchas gracias y besos

Ver también

F
fauzia_5491266
7/8/07 a las 12:44

Me olvidaba...
tambien habia pensado hacerle un cojín con una foto nuestra...

A
anaisa_8601257
7/8/07 a las 18:30

Cocinale
seria algo tierno de tu parte que le prepares una cena con sus platillos favoritos o la pides al hotel, pones velas, creas un ambiente romantico, le haces un baile sexy, lo de las fotos no te lo recomiendo a no ser que las guarde bien puden terminar en manos equivocadas

F
fauzia_5491266
8/8/07 a las 13:47

Lo subo...
necesito mas opiniones por favor..

F
faizan_8522845
8/8/07 a las 18:15

Entregá tu colita
Para mi es el mejor regalito. Cojételo con tu ano bien apretadito y dejalo que te llene la colita de leche. A mi me hicieron ese regalito y me encantó.

A
an0N_637245999z
8/8/07 a las 21:03
En respuesta a fauzia_5491266

Me olvidaba...
tambien habia pensado hacerle un cojín con una foto nuestra...

Ponte super sexy para él
Hace poco le preparé a mi chico una velada romántica: hice una buena cenita,encendí velas blancas por todo el comedor y puse un cd de música romántica, ah!! se me olvidaba!! le recibí con un nuevo conjuntito de lenceria sexy, jejje. Cuando llegó a casa y vió lo que había preparado se le puso una sorisa de oreja a oreja, no se si pensando en lo que vendria después, y te aseguro que fué todo perfecto. Espero haberte ayudado. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir