Foro / Pareja

Algo falla o es normal que sienta poco a poco. ayuda!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 5:22
H
hadjer_8416362
1/5/12 a las 13:33

Vereis, hara como unas 3 semanas que perdi la virgnidad con mi novia (y ella la perdio conmigo), a partir de ahi, lo hems hecho 2 veces mas (en fines de semana diferentes) pero dice que todavia noo siente mucho placer, que algunas veces si siente
Eso es normal, que hasta un determinado numero de veces no les guste?
Espero respuestas

Ver también

H
hadjer_8416362
1/5/12 a las 22:40

Ok
muchas gracias, es que estaba preocupadillo

H
hadjer_8416362
12/5/12 a las 10:30

Alguien me dice otra cosa?
gracias

K
khira_5948519
14/5/12 a las 19:37

Respuesta
Hola, mira es normal apenas estan aprendiendo, experimentando y conociendo como y en que forma se siente mejor el otro y obvio tu..... es cuestion de experiencia quiero recomendarte esta página www.conssexualidad.com ahí encontraras un medico experto que te ayudara a resolver todas tus dudas.

H
hazem_7013634
14/5/12 a las 19:56

Todo depende de la confianza
Todo esta en ella y en ti, si tu preocupacion esque ella no sienta tanto haz algo para que ella sienta mal no se por ejemplo sexo oral. Es comun que una mujer no tenga un orgasmo solo por penetracion, avecez es necesario que ella se masturbe durante la relacion sexual o tu puedes hacerlo. Habla con ella estoy segura de que es lo que necesita solo confianza. Para poder masrturbarse durante la relacion o claro que tu lo hagas todo esta en ustedes. Espero te haya ayudado Suerte!

H
hadjer_8416362
15/5/12 a las 12:23

Ok gracias
y he leido que es bueno hacer ejercicios vaginales? (que ella los haga, que contraiga la vagina etc) que me decis

H
hazem_7013634
18/5/12 a las 5:22
En respuesta a hadjer_8416362

Ok gracias
y he leido que es bueno hacer ejercicios vaginales? (que ella los haga, que contraiga la vagina etc) que me decis

Tambien es bueno
Asi es los ejercisios vaginales y todo eso que mencione anteriormente ayudara mucho, ademas empiesa muy despacio y haslo bajo las sabanas o tapaditos con algo recuerda que el pudor siempre hace todo mas exitante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir