Inicio / Foro / Pareja / Algo especial y divertido para mi novia; necesito ideas chicas!!

Algo especial y divertido para mi novia; necesito ideas chicas!!

9 de junio de 2008 a las 14:23

Hola, me llamo Nacho y soy de Barcelona, tengo 22 años y mi novia tambien. Desde hace algún tiempo he estado pensando en preparar una especie de "tour sexual" para mi y mi novia. Una especie de gimncana donde el morbo y el disfrute de mi novia sea lo principal. No me estoy refiriendo en que participe más gente en nuestras relaciones (ya que no somos liberales), sino en algo muy morboso; como mucho en que nos vean que esto a mi novia le pone muchisimo!! o hacerlo al lado de otra pareja que tambien lo esté haciendo (pero cada uno con su pareja).
Digo gimncana porque quiero que sea algo que dure todo un dia (desde la mañana hasta bien entrada la noche), donde el morbo esté siempre presente. Creo que puede ser muy divertido y placentero (ya que me encanta ver que mi novia disfruta del sexo y el morbo) y además nos ayudaría ha hacer algo nuevo.
Bueno, después de todo lo que os he contado agradecería que me dieraís algunas ideas que me puedan interesar y que creaís que pueden ser muy morbosas. Muchas gracias!!

9 de junio de 2008 a las 17:14

Pos si
pos si es para mi novia, nose que otro interes podria tener en que me dieran ideas si no es para estar con mi novia...

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 21:59

Idea
te aseguro que un buen pedrusco en su dedo le haría más ilusión! morbo no, pero disfrutar seguro!!!

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 20:09

Sexy vacations
Yo opino que la lleves a un hotel nudista... el ambiente es súper sexy! incluso las actividades organziadas por animadores son muy picantes si quieres tener sexo junto a otra pareja muy probablemente ahí encuentren algunos candidatos. el mismo ambiente sacará el lado más inhibido de ambos. Busca alguno que esté en la playa, lejos de cualquier ciudad. Enjoy!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte