Foro / Pareja

Algo diferente! muy exitante...

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 11:13
X
xira_7014909
12/12/09 a las 14:49


Valla cosas me pasan! n sitio de ir a visitar jajajaja
un dia que me aburria en casa con mi novio nos decidimos hacer algo diferente a lo que nos gusta alos dos.(yo soy de fiesta y el de paseo por el parque)y pensamos en algo que nos guste a los dos y llegamos a la conclusion que era el sexxo....jajajaja
entonces nos fuimos a un sitio muy conocido en nuestra ciudad, yo no habia ido nuca ni el tampoco, era un sitio de intercambios de pareja y orgias y cosas de esas..estabamos avergonzados eramos los novatos y bueno la encargada era una chica muy maja que nos enseño el local lo que podiamos hacer y comoiba todo ahi, nos quedamos en la barra bebiendo algo y nos decidimos entrar.
joeee..vimos parejas haciendo el amor con toda naturalidad en mis narices, felaciones y trios cuartetos etc,la gente se paseaba desnuda con toda naturalidad nos han echo propuestas, una mujer me a tocado las tetas sin mas jejeje estabamos flipando un poco de la situacion el la que los rraros eramos nosotros; asi que le dije a mi novio que isieramos algo para no parecer tontos.
le enpece a meter mano, y nos enpezamos a desnudar, era lo mas loco que habiamos echo, pero aun asi teniamos claro que no queriamos intercambios ni trios solo hacerlo delante de todos..mientras lo haciamos un chico se puso delante hacerce una paja, mi novio cortadisimo, ni se le ponia, asi que decidio hacer sexo oral y yo encambio estaba muy emocionada me a puesto amil la nueva experiencia , tuve un orgasmo muy placentero y mi novio que decia que estaba bien,pero seguia bloqueado...jejeje le dije que lo dejaromos por que era algo que no iba con el.ya que se le ponia y en cuando alguien miraba se le bajaba de la verguenza.apesar de estar muy bien dotado
paseamos por el local viendo a una mujer que iba sola como se lo montaba con dos chicos mucho mas jovenes que ella y aun asi invitaba al que quisiera que se apuntara.
en cuanto llegamos a la casa mi novio funciono como una fiera y me hizo el amor genial como siempre..
yo pensaba que estas cosas le daban mas corte a las chicas y que un chico le daba igual pero mi novio me ha dejado claro que solo quieren aparentar naturalidad en el tema..¿pensais que es normal lo que le paso a mi novio?tal ves los nervios y la novedad le jueguen una mala pasada a los chicos..

Ver también

A
ametsa_6022938
5/1/10 a las 11:13

Le dio verguenza
a tu novio le dio verguenza, 'por eso no lo pudo hacer ahi....yo quiero hacer un trio, pero no se como actuar en ese momento...vos sabes algo..??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir