Foro / Pareja

Algo diferente en el sexo

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 16:25
A
anne_5331879
4/9/12 a las 5:36

Hola, soy casada ya 3 años, mi esposo es un poco tradicionalista con eso del sexo y la vdd a mi me aburre, cuando le he dicho de hacer cosas diferentes o estimularlo x el ano se enoja y me dice q si ya lo hice con alguien mas y q el no es gay... Le digo que si no lo hace conmigo, buscare alguien mas (cosa que no es cierto, solo para ver si asi se anima). He estado leyendo lo de juguetes sexuales y me anima pero ps con el tan conservador es dificil. Como lo puedo convencer?

Ver también

H
huimin_5317206
5/9/12 a las 1:42

Vibrador
Yo te aconsejaria ke te compres un vibrador y te vas a la cama un par de minutos antes ke el ,,de manera ke cuando el se meta em la cama ,se entere ke te estas masturbando,,se va a poner a mil,,porke no es lo mismo hablar del tema ,ke vivir la dituacion

H
huimin_5317206
5/9/12 a las 1:44
En respuesta a huimin_5317206

Vibrador
Yo te aconsejaria ke te compres un vibrador y te vas a la cama un par de minutos antes ke el ,,de manera ke cuando el se meta em la cama ,se entere ke te estas masturbando,,se va a poner a mil,,porke no es lo mismo hablar del tema ,ke vivir la dituacion

Vibrador
Personalmente pienso ke es una buena manera de empezar con los juegos,,el le ira cojiendo gustillo..un beso y suerte.

A
an0N_940196699z
10/9/12 a las 13:31

Gel de masajes efecto frío/calor
Yo creo que convencerlo con palabras va a ser difícil. Te recomiendo empezar poco a poco con un gel para masajes. Los tienes, con efecto frío, calor, con muchos olores y sabores. Después de los masajes puedes usar un anillo vibrador. Los hay que os estimulan a los dos. Una vez lo pruebe no querrá quitárselo y tú lo disfrutarás muchísimo. Yo lo compro en una web que se llama www.sexshoperotismo.es, Tienen un montón de opciones. Tápale los ojos, dale un buen masaje y más tarde ponle el anillo, Seguro que no se niega.
El tema de la estimulación anal es muy espinoso para muchos hombres, si él no saca el tema o te guía hacia ello, te recomiendo que lo dejes pasar y te centres en otras zonas. Por cierto, ese tipo de geles, son comestibles... Y esa idea seguro que sí le emociona.

Suerte!

L
larosi_6093735
21/9/12 a las 22:21

Rompele el subconciente
utiliza un disfraz de mujer arabe, compra un antifas y una crema de chantiyi que viene en aerosol seducelo con un plato de salmon ahumado , y queso fondiu , lo nuevo llama la atencion sacalo del stres, rutina , que haga ejercicio ,

A
anne_5331879
1/10/12 a las 4:49

Gracias
q buenos consejos los pondre en practica poco a poco porque como les dije el no esta muy abierto a esas cosas, pero lo intentare!!!! Ya revise la web y es muy buena!

C
chirag_8878259
7/11/12 a las 23:10

Tu tienes la solucion
Si el no quiere simplemente busca la forma de hacerle sentir tu aburrimiento no lo complascaz y el se tendra que dar cuenta de esa monotonia en la que cassi siempre se cae cuando uno de los dos es mas frio sexualmente o es muy enchapado a la antigua.
Si eso no funcion por video chat de tal modo que tu puedas satisfacer todos tus deseos.
espero que me cuentes como te fue mi email es
picolacami@hotmail.com

C
chirag_8878259
7/11/12 a las 23:14
En respuesta a chirag_8878259

Tu tienes la solucion
Si el no quiere simplemente busca la forma de hacerle sentir tu aburrimiento no lo complascaz y el se tendra que dar cuenta de esa monotonia en la que cassi siempre se cae cuando uno de los dos es mas frio sexualmente o es muy enchapado a la antigua.
Si eso no funcion por video chat de tal modo que tu puedas satisfacer todos tus deseos.
espero que me cuentes como te fue mi email es
picolacami@hotmail.com

Tu tienes la solucion
buscate a alguien para videochat no creo que eso sea engañar a alguien simplemente es satisfacer un deseo oculto
te deseo suerte.

A
anne_5331879
14/11/12 a las 4:13

Grax
mil gracias, todo muy util e interesante... ya les contare. Besitos a todos!

S
sayoa_9668636
26/1/14 a las 19:45

Novaerotica. com
Para tal fin, y si la otra persona es reticente a los cambios, lo mejor es que le propongas cosas nuevas que te satisfagan a ti, pero ofreciendole cosas a cambio que le satisfagan solo a el y que pudieran ser fantasias suyas. No obstante si no colabora de ninguna manera, pues busca alternativas a nivel individual como por ejemplo a través de la masturbación utilizando algún juguete erótico que te servirá para potenciar la saqtisfacción de tus deseos.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

D
dajana_5405696
27/1/14 a las 16:25

Empezar poniéndote sexy
Creo que en este caso lo mejor es que le seduzcas para que después haga lo que tú propongas. Los hombres con una buena lencería se quedan locos.

Mira, por ejemplo: http://www.bylove.es/13-lenceria

Te pones sexy y haces como que no os conocéis. Un juego muy inofensivo que servirá para que empiece a probar cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir