Foro / Pareja

Algo decepcionada

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 17:31
J
jehan_8241506
23/3/16 a las 14:03

Hola a tod@s
Es la primera vez que pongo un mensaje por aquí. No sabía con quien más compartir esto y decidí hacerlo por este medio.
Soy una mujer de mas de 30 años que trabaja y estoy casada desde hace casi 5 años despues de 5 años de noviazgo. Mi marido en general es genial y casi perfecto, hace deporte, se cuida, no tiene vicios, nunca me ha sido infiel ni presenta siganos de querer ser infiel. Trabaja mucho y siempre ahorra hasta el último centavo.
Yo me considero una mujer sencilla, no sumisa pero sigo fácilmente a mi esposo. No exijo regalos no hago caprichos por cosas que quiero ki pido ir al cine o salir a cenar o bailar, pero si me gustaría que de vez en cuando el tuviera una iniciativa y tuviera un gesto conmigo.
Hace unas semanas yo me porté poco comprensiva con el y para disculparme le envié una botella de vino al trabajo, yo pense que eso le iba a emocionar y que llegando a casa me iba a decir...Gracias amor! Pero si no soy yo quien saca el tema...el ni al caso
Con el tiempo cosas como esa me desilucionan y ahora no tengo interés de tener un detalle.... para qué?
La vida sexual..? Mmm si no soy yo quien lo busca.... bien podríamos olvidarlo, ahora estoy en plan de querer castigarlo y en negarme a tener relaciones con el la próxima vez que el me busque.... ya me cansé de ser el perrito detrás de el.
Eso está mal? Que opinan?
Saludos

Ver también

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 19:29

No eres su padre para castigarlo
Si quieres algo, habla como hacen las personas adultas.

Y
yassen_8331243
28/3/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_638933099z

No eres su padre para castigarlo
Si quieres algo, habla como hacen las personas adultas.

Los hombres son lentos...
Como lo puse en el titulo.. los hombres son tan lentos para seguir pistas... q te prometo no se va a dar cuenta q le niegas sexo como castigo o cosas parecidas... como la respuesta anterior te sugería habla con él... expresale exactamente lo que nos cuentas... que esperas mas detalles, atención.. etc....

A
aine_5446001
28/3/16 a las 13:28
En respuesta a yassen_8331243

Los hombres son lentos...
Como lo puse en el titulo.. los hombres son tan lentos para seguir pistas... q te prometo no se va a dar cuenta q le niegas sexo como castigo o cosas parecidas... como la respuesta anterior te sugería habla con él... expresale exactamente lo que nos cuentas... que esperas mas detalles, atención.. etc....

Emmm
No, los hombres no son lentos, pero tampoco son adivinos.


A la del post, si tienes más de 30 años empieza a comportarte como tal. Y vamos, a mi personalmente me molestaría que me mandaran regalitos al trabajo: la oficina es un lugar para currar y no para estar mandado cosas.

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 17:31
En respuesta a yassen_8331243

Los hombres son lentos...
Como lo puse en el titulo.. los hombres son tan lentos para seguir pistas... q te prometo no se va a dar cuenta q le niegas sexo como castigo o cosas parecidas... como la respuesta anterior te sugería habla con él... expresale exactamente lo que nos cuentas... que esperas mas detalles, atención.. etc....

Eso no es verdad
¿Qué es eso de "los hombres son lentos"? No es cierto: mi marido es rápido como el rayo para darse cuenta de las cosas; y el primero a la hora de dar cariño, apoyo y confianza.

HABLAR es la clave. Como dice andreacresl, no son adivinos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir