Inicio / Foro / Pareja / Alergia al preservativo

Alergia al preservativo

7 de septiembre de 2007 a las 10:50

Me gustaría saber si hay alguna de vosotras tiene el mismo problema. Me es imposible utilizar un condon, no sé si es el latex o el espermicida, yo diria que es esto ultimo. Si alguna habeis encontrado la solucion a esto .... porque es un problema eeh

11 de abril de 2008 a las :22

Hola
si ya obtubiste me la podrias enviar porfavor hace ya tiempo que la busco no la encuentro al fin encuentro a alguien que tiene mi mismo problema te lo agradeceria...

Me gusta

22 de abril de 2008 a las :12
En respuesta a escorpion2628

Hola
si ya obtubiste me la podrias enviar porfavor hace ya tiempo que la busco no la encuentro al fin encuentro a alguien que tiene mi mismo problema te lo agradeceria...

Leer más

Yo tengo alergia tb
Como ya respondi en otra charla, yo tambien tengo alergia al latex, bueno yo lo se por pruebas medicas, y na, toka eso, usar preservativos de poliuretano. Son algo caros y vienen en menor cantidad pero buen, habiendo probado varias marcas, te recomiendo, al menos en mi caso, dan buen resultado, los durex easy on avanti.
Un saludo

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 21:06

Hola
creo q me pasa lo mismo pero no estoi segura. puede qe t pique x varios dias dsp d usar un preservativo??

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 18:56

Reacciones de alergia al preservativo
hola a todas
mi preguntas es que reaaciones tienen a la alergia al preservativo, diganme ejemplos, no se en mi caso hay sangrado leve y ustedes que les pasa.

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 15:03
En respuesta a 19mei85

Yo tengo alergia tb
Como ya respondi en otra charla, yo tambien tengo alergia al latex, bueno yo lo se por pruebas medicas, y na, toka eso, usar preservativos de poliuretano. Son algo caros y vienen en menor cantidad pero buen, habiendo probado varias marcas, te recomiendo, al menos en mi caso, dan buen resultado, los durex easy on avanti.
Un saludo

Leer más

Alergia al latex
Hola, Siempre q tengo relaciones con preservativo siento un ardor muy grande que me dura dias a veces, siempre crei q eran hongos, pero ahora me salieron como granitos q me pican, puede q sea alergia al latex???? Y ademas tengo el ardor... Agradeceria sus respuestas!!! Me asusta un poco

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página