Foro / Pareja

¿aleje involuntariamente al chico que gusta de mi?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 21:59
A
an0N_531748099z
23/3/11 a las 20:52

Conocii a un chico bailando en una rumba... me flechó a primera vista.. sentí cierto interés de él conmigo pero ese día no pasó nada. Otro día me lo encontré en otra rumba y bailamoss toda la noche; me sentí tan bn como hace mucho no me sentía.. me pidió mi cel.. me dijo: yo te llamo.. (cabe decir que mi exnovio apareció en esa rumba y yo me abracé con mi ex delante del Chico, pues aún lo quiero pero es muy inmaduro, decidimos terminar y no vamos a volver) ... pasaron los días.. y no me llamaba y lo agregué y saludé por facebook.. enseguida me contestó Hablamos toda la noche.. me dijo: "me gustas mucho.. a veces las personas quedan flechadas a la primera vista" me dijo que le parecia hermosa y que me iba a visitar (Yo no le dije nada me hice la difícil... me hice la desinteresada.. cuando él me decia "eres Linda" yo solo le respondia: Gracias.. si él me decia: me gustas.. Yo le decia: Ok... ... el día llegó y ps no vino.. pues no he vuelto a hablar con él desde ese entonces.. a los tres días vi que en Facebook publicó "en una relación con una chava"... yo quedé Plop..! super triste.. pues hacia tres días me habia dicho que gustaba de mi y pues pensé que tal vez podría pasar algo perooo bueno.. ¿SERÁ QUE POR EL DESINTERÉS QUE MOSTRÉ ÉL SE AHUYENTÓ? QUE PASARIA? La verdad me gusta demasiadooooo...........

Ver también

A
an0N_709832899z
23/3/11 a las 21:59

Yo pienso que si
Con esas respuestas lo que da a pensar esque no gustas de el ni quieres nada con el, yo me imagino que el supuso eso y perdio el interes.

No estoy de acuerdo cuando se hacen "las dificiles" y no entiendo por que lo hacen si quieren con ese chico que les gusta, una cosas es que no seas facil, eso esta bien, pero ya de hacerte la dificil mostrando desinteres porque sabes que le gustas, ya es como aprovecharte de eso.

Dile un quien sabe, un puede ser, cosas asi que no digan ni si ni no, asi el ve que no ers facil pero si tiene chance contigo, y asi se va a interesar en conquistarte demostrarte que quiere algo contigo lo mucho que le gustas y toda la cosa.

En el face no siempre los que tienen relacion es el la vida real, todo es cuestion de que le preguntes a el, hablale a ver que pasa, despierta otra vez interes en el, pero dale antes de que se entusiasme con esa chava que dices y te lo quite.

Suerte bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook