Foro / Pareja

Alejarse del amor de tu vida por q te hace mucho daño

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 15:02
L
liya_9125597
22/11/17 a las 13:03

Quisiera saber si es posible alejarse de la persona q mas amas, de la q estas enamorado. Como seria vivir despues de despedirte de tu amor. Mi novio y yo nos amamos y estamos enamorados, pero por momentos es una relacion tormentosa, toxica. El es muy hiriente con sus palabras y tb a hecho cosas q me lastimaron y dañaron mi autoestima. Pienso q lo mejor para mi es dejarlo, pero me da miedo arrepentirme, por q no todo fue malo, tenemos muchas cosas lindas q nos unen, compar!@#*!s y vivimos. Me sentiria mal x abandonarlo y no tratar de superar los problemas juntos.

Ver también

L
liya_9125597
22/11/17 a las 13:28

Muchas gracias por tus palabras! Realmente necesitaba leer algo asi, estoy de acuerdo q se necesita tiempo, aunq seguimos juntos hace tiempo comence mi duelo, poco a poco imagino mi vida sin el y lloro mucho para desahogarme, yo tb cometi mis errores, y debo aceptar q ninguno de los dos pudo con este amor. 

A
aysha_7884297
22/11/17 a las 17:15

Suena duro lo que te dire, pero si tienes todos esos problemas esa persona no es el amor de tu vida. El amor de tu vida es la persona que te da paz, estabilidad, amor, comprension, que te complementa, jamas sera una relacion toxica. Las relaciones toxicas son para ensenarlos LO QUE NO QUEREMOS, por ejemplo si tu pareja que te vas a dejar es violento, o le gusta mucho tomar, o te habla mal, ya tu sabes lo que no quieres en un hombre, para buscarte uno con lo que si buscas.... pero tranquila que lo mejor que haces es eso.

L
liya_9125597
22/11/17 a las 19:13

Nunca pense encontrar tan buenos consejos y palabras de aliento en un foro, es muy alentador que haya gente como vos q se toma unos minutos de su tirmpo para responder a quien lo necesita.q estes bien😄

L
liya_9125597
22/11/17 a las 19:15
En respuesta a aysha_7884297

Suena duro lo que te dire, pero si tienes todos esos problemas esa persona no es el amor de tu vida. El amor de tu vida es la persona que te da paz, estabilidad, amor, comprension, que te complementa, jamas sera una relacion toxica. Las relaciones toxicas son para ensenarlos LO QUE NO QUEREMOS, por ejemplo si tu pareja que te vas a dejar es violento, o le gusta mucho tomar, o te habla mal, ya tu sabes lo que no quieres en un hombre, para buscarte uno con lo que si buscas.... pero tranquila que lo mejor que haces es eso.

Muchas gracias por el consejo, si es duro entender aveces estas relaciones, cuesta mucho aceptar q las cosas no son como una quisiera.

M
matdbone
22/11/17 a las 20:17

Si, dar respuestas tontas al problema por el cual se ha abierto el post.

M
matdbone
22/11/17 a las 20:38
En respuesta a liya_9125597

Quisiera saber si es posible alejarse de la persona q mas amas, de la q estas enamorado. Como seria vivir despues de despedirte de tu amor. Mi novio y yo nos amamos y estamos enamorados, pero por momentos es una relacion tormentosa, toxica. El es muy hiriente con sus palabras y tb a hecho cosas q me lastimaron y dañaron mi autoestima. Pienso q lo mejor para mi es dejarlo, pero me da miedo arrepentirme, por q no todo fue malo, tenemos muchas cosas lindas q nos unen, compar!@#*!s y vivimos. Me sentiria mal x abandonarlo y no tratar de superar los problemas juntos.

Yo pase por una relación similar, la amaba con locura!! Pero no haciamos mas que hacernos daño mutuamente y estaba acabando con mi paciencia y con la suya. No pensaba en dar el paso la verdad (tonto de mi porque vivia en un infierno). 
Al final, hablando un dia lo dejamos de mutuo acuerdo, y aún siendo asi, lo pase muy mal.

Hazte a la idea que el tiempo pasa, que hay mucha gente que conocer que puede no dañar tu autoestima, sino hacer que la tengas al 100% alta. 

Si le dejas obviamente, lo pasaras mal, no te voy a decir que no, pues las rupturas sean como sean, siempre acaba pasandose mal, pero el tiempo cura las heridas.
Y no a la larga, no te arrepentiras de ello, en periodo de tiempo corto igual si.
Piensa que si te hirieron la autoestima, algo de amor falta por su parte.

Espero que te haya servido mi consejo, como he visto que te han servido el de otras personas.

Un saludo.

H
harnek_10029638
22/11/17 a las 20:51

Oye amigo:
¿Y no tendrás por ahí también alguna aplicación para corregir ortografía?

H
harnek_10029638
22/11/17 a las 20:51

Oye amigo:
¿Y no tendrás por ahí también alguna aplicación para corregir ortografía?

M
matdbone
22/11/17 a las 21:40

Practica con el ejemplo, que de normal no lo haces. Yo no me he metido con nadie y tampoco le he insultado.

L
liya_9125597
22/11/17 a las 22:08
En respuesta a matdbone

Yo pase por una relación similar, la amaba con locura!! Pero no haciamos mas que hacernos daño mutuamente y estaba acabando con mi paciencia y con la suya. No pensaba en dar el paso la verdad (tonto de mi porque vivia en un infierno). 
Al final, hablando un dia lo dejamos de mutuo acuerdo, y aún siendo asi, lo pase muy mal.

Hazte a la idea que el tiempo pasa, que hay mucha gente que conocer que puede no dañar tu autoestima, sino hacer que la tengas al 100% alta. 

Si le dejas obviamente, lo pasaras mal, no te voy a decir que no, pues las rupturas sean como sean, siempre acaba pasandose mal, pero el tiempo cura las heridas.
Y no a la larga, no te arrepentiras de ello, en periodo de tiempo corto igual si.
Piensa que si te hirieron la autoestima, algo de amor falta por su parte.

Espero que te haya servido mi consejo, como he visto que te han servido el de otras personas.

Un saludo.

Por supuesto q me sirvio tu consejo, mas por q decis q pasaste una relacion parecida y me doy cuenta cuando decis la amaba con locura, por q asi siento yo q lo amo asi y tb se q el lo siente asi, espero encontrar el valor para separarme o q el lo encuentre. Aunq se q lo voy a extrañar muchisimo y voy a recordarlo siempre.

J
jomana_7241041
23/11/17 a las 13:09
En respuesta a liya_9125597

Quisiera saber si es posible alejarse de la persona q mas amas, de la q estas enamorado. Como seria vivir despues de despedirte de tu amor. Mi novio y yo nos amamos y estamos enamorados, pero por momentos es una relacion tormentosa, toxica. El es muy hiriente con sus palabras y tb a hecho cosas q me lastimaron y dañaron mi autoestima. Pienso q lo mejor para mi es dejarlo, pero me da miedo arrepentirme, por q no todo fue malo, tenemos muchas cosas lindas q nos unen, compar!@#*!s y vivimos. Me sentiria mal x abandonarlo y no tratar de superar los problemas juntos.

Pues nena para que mentirte alejarte de la persona que amas es terrible, 
Se pasan meses muy triste. o por lo menos asi lo he pasado yo, pero no te mueres por eso. Y supongo que en algún momento termina el tormento.  

Pero es que a veces no hay salida. Siempre que puedan solucionarse las cosas se arreglan. Pero una pareja es de dos, si tu ves que no depende de ti arreglar las cosas si no de parte de tu novio y él sigue con la misma actitud lo mejor es alejarte de él.

 

L
liya_9125597
26/11/17 a las 15:02
En respuesta a jomana_7241041

Pues nena para que mentirte alejarte de la persona que amas es terrible, 
Se pasan meses muy triste. o por lo menos asi lo he pasado yo, pero no te mueres por eso. Y supongo que en algún momento termina el tormento.  

Pero es que a veces no hay salida. Siempre que puedan solucionarse las cosas se arreglan. Pero una pareja es de dos, si tu ves que no depende de ti arreglar las cosas si no de parte de tu novio y él sigue con la misma actitud lo mejor es alejarte de él.

 

Gracias, tu comentario fue muy comprensivo. En eso estoy alejandome de a poco. Lo amo pero no es bueno para mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir