Foro / Pareja

Alejarse de un amigo que amo!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:32
Z
zita_6471210
7/5/11 a las 21:13

Espero que alguien me pueda dar su opinión o comentario sobre este tema:
Cual es la mejor manera de alejarse de un amigo del cual estoy enamorada?
pues verán, lo quiero y él también demuestra cierto interés en mí, pero hemos llegado al punto en el q' no podemos ni queremos separarnos; amigos en común me han comentado lo mal que se pone cuando no estamos juntos, pero lo nuestro es algo imposible, yo quiero alejarme de él, sin lastimarlo, pero no sé como pues si me alejo de él tres días, él se pone triste, piensa que ya no lo quiero, que estoy con alguien más o que ya me tiene harta, cuando yo quiero estar tooodo el tiempo a su lado, pero sé que no debo amarlo.
Cómo le digo que lo quiero pero que debemos alejarnos?

De antemano gracias por darse un tiempo para leer.

Ver también

R
rachid_7978640
8/5/11 a las 15:59

Hola
mira a mi me sucedio lo mismo y te puedo dar un consejo mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com

I
ilhame_6451322
8/5/11 a las 21:00

Por que es imposible?
Has dicho que lo quieres no? y el te quiere no? por que es imposible lo vuestro? xq te sientes agobiada, hablalo con el, prueba a tener una relacion seria y a hablarlo TODO, si ves que no es lo que pensabas se lo explicas claramente y si no lo entiende que se fastidie, no crees?

Z
zita_6471210
8/5/11 a las 23:08

Gracias!
respondiéndote geta250, pues nuestra relación no puede ser por que él ya tiene pareja, tal vez ahora te preguntes "¿entonces por que lo quieres?" , y no sé, la verdad es más fuerte de lo que había sentido antes por alguien; ya no quiero involucrarme más con él, por eso quiero alejarme, pero noto que el sufre también, no quiere que lo deje. Tienes razón debo hablar con él.

X
xiuqin_5647234
9/5/11 a las 23:38

Las cartas sobre la mesa, y que tengas tú clara la jugada
si quereis estar los dos juntos ¿por qué te quieres separar de él? si es por algún motivo de fuerza muy,muy, muy, muy mayor, lo mejor es hablarlo con comprensión y entendimiento: contarle que te pasa, como te sientes, poner las cartas sobre la mesa, y cuando el te haya respondido y vista tus cartas, opines y barajes sobre la siguiente jugada, si no te convencen no intentes cambiarlas, eso es hacer trampas, o te aguantas y esperas la próxima tirada o, simplemente, das la jugada por terminada y te vas. No se puede cambiar a nadie, cuando nos enamoramos de alguien que no nos conviene, lo mejor es alejarse. Somos animales de costumbres, igual que te acostumbrastes a estar con él, te acostumbrarás a estar sin él.... Tiempo al tiempo

M
mauro_5381451
10/5/11 a las 19:45

Busca el mejor modo de decir adiós
Cuando estás tan enamorada de alguien como tu dices estarlo es difícil ser egoísta. Pero visto desde fuera se adivina que esa relación te está trayendo mas sufrimiento que alegría.

Piensa en ti. ¿Merece la pena seguir alimentando sentimientos en una relación que te hace infeliz, que sabes que nunca llegará a buen fin y que te esta haciendo perder la oportunidad de abrirte y conocer a otras personas?

El tiempo lo cura todo, y seguro que antes de que te des cuenta darás con alguien que sea capaz de devolverte todo el cariño que eres capaz de dar.

Z
zita_6471210
10/5/11 a las 22:32

Gracias por sus consejos!
Pues si, debo tomar una decisión, no puedo vivir así, de eso ya me di cuenta, me desgasta demasiado, además no tengo nada seguro. Como dice mabenisa, voy a acostumbrarme a estar sin él y me va a doler mucho, va a ser difícil olvidarme de todo lo que hemos vivido, pero no es imposible, yo siempre hago énfasis de lo fuerte que soy, a mi no me derrota nada y esto menos, sé que voy a poder. Y si justo lo que quiero es encontrar la mejor manera de decir adios, como dice amuqal, por que tampoco quiero lastimarlo a él, aunque creo que la posición más cómoda la tiene él, por que ahora me siente segura a mí y a su novia y cuando yo me aleje de él no estará solo y yo sí!

Yo quiero alejarme, pero no sé como, podría solo alejarme y no decirle nada, que el piense que estoy muy ocupada, trabajando o estudiando lejos de él y que ya no podemos vernos, alejarme lentamente, primero vernos muy poco, luego, solo contactarnos por mensajes y luego perdernos la pista (como ocurre con muchas personas a lo largo de la vida). O podría hablar con él, decirle lo que siento y lo que quiero hacer por que me lastima, pedirle que me entienda y que no me hable, pero una ocasión el me dijo que preferiría la primera opción, así que creo q' optaré por esta.

A ver que ocurre en estos días, serán decisivos, tendré un tiempo con él y podremos ver que pasa.

hasta pronto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir