Foro / Pareja

Alejar a ex novio obsesivo

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las :54
Y
yong_5330278
30/12/11 a las :33

Hola chicas, les voy a exponer un caso bastante tormentoso por el que está pasando una amiga y quiero ayudarla.

Resulta que mi amiga dejó a su novio de toda la vida hace mas de un año, desde entonces ella ha intentado hacer su vida pero este chico no la ha dejado en paz ni un solo segundo, ella le ha dicho por activa y por pasiva que hiciera su vida, pero cada vez que se lo dice le llora, le dice que se va a quitar la vida y la hace sentir mal para que no lo abandone "del todo", si un día no la ve (tienen grupo de amigos en común) la llama hasta la saciedad o si no va a buscarla a casa por las noches, o investiga donde ha estado y con quien, la tiene totalmente controlada.

Ella ahora tiene una relación con un chico, pero por miedo a que su ex se entere no es capaz de formalizar una relación seria con el, se ven a escondidas y cuando consigue escaparse del ex, ella quiere tener una relación seria con este chico, pero no encuentra las fuerzas suficientes para dejarle claro a su ex que está con otra persona, por mas que lo intenta no encuentra el valor suficiente para hacerlo y dejarle claro que quiere hacer su vida.

El le dice que no va a buscarse a otra, y que esperará el tiempo que haga falta porque sabe que ella es para el, y que estarán juntos otra vez tarde o temprano.

Yo le digo que se aleje de el y no lo vea, pero creo que tiene miedo a lo que su ex pueda hacerle si se entera que está con otra persona.

Se que no hay otra solución que no sea que ella se lo deje claro... pero quiero saber vuestra opinión del tema y si me sugerís algo para que yo pueda ayudarla "desde las sombras".

Gracias.

Morgana.

Ver también

Y
yong_5330278
30/12/11 a las 1:12


Y
yong_5330278
30/12/11 a las 13:46
En respuesta a yong_5330278


Ayuda
Alguna opinión?

Y
yong_5330278
30/12/11 a las 22:12


La verdad es que ella no es capaz de alejarse de el por miedo a lo que pueda pasar y como reaccione, ella tiene la esperanza de que el se canse y la deje libre, pero eso no va a suceder...

Me gustaría poder ayudarla pero me siento impotente de no saber que mas hacer aparte de aconsejarla, pero de poco sirve.

Morgana.

Y
yong_5330278
7/1/12 a las :54

Alguna ayuda mas?
Hay algo que pueda hacer a "escondidas" para alejar a esta persona?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir