Foro / Pareja

Ale salinas: reginamantis: y todas las dolidas y las que deseen contestar...

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 22:49
E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:16

Quiero decirles que ahora mismo sufro, porque el hombre que era tan lindo conmigo que me cuidaba, que me protegía que veía por mi todo el tiempo, ya no es ese hombre. y me duele con todo mi corazón no saber que pasó con el, verlo tan bien, buscando fiestas, hablandome como si fuera su amiga de toda la vida, cuando antes yo era el amor de su vida...duele como si me clavara un puñal en el pecho y me matara.
Ahora lo vi porque soy reportera y el también, y nos encontramos en una rueda de prensa, le hablé ya hace tres semanas que cortamos y nos seguimos viendo porque yo he ido a su casa pero el ya no va para la mia...a veces hasta siento que lo molesto, pero cuando voy después de haber hecho (el sexo, ya ni se le puede llamar amor). Nos quedamos platicando nos abrazamos como antes, pero con la diferencia de que ya no hablamos más de volver, según esto quedamos como amigos, y creo que a el le sienta de maravilla porque ahora ni se preocupa de ir a verme, porque yo era quien iba a su casa, yo lo llamaba a todas horas, etc.
Pero hace algunos días que ya no lo voy a visitar, de echo apenas desde el domingo cuando tuvimos nuestra ultima relacion sexual.
Y ya no quiero visitarlo porque siempre que lo veo me duele el alma porque el no desea volver, y me rompe el corazón una y otra vez.

No se porqué no desea volver, yo cometí una estupidez, fui muy insegura le preguntaba todo el tiempo que si me amaba queria que me lo dijera, un día le dije que sentia que no me amaba tanto como yo a el, y lo corte, pero me arrepenti dos dias pasaron y regrese a su casa, queria saber que iba a pasar si ibamos a volver, a veces teniamos peleas asi y terminabamos volviendo, solo que una decision muy firme el ya no quiso volver, me dijo que no sabia si luego volveriamos, pero que por ahora no era el momento.

Yo en la primera semana le rogué mucho, en la segunda le rogué a veces, en esta tercera semana no le ruego para nada, pero ahora en la rueda de prensa, en la que me lo encontre quize preguntarle porque ya casi va un mes de haber cortado, que si de verdad ya no volveriamos, me dijo lo mismo NO SE, le conteste como que no sabes, debes saber, es que yo ya no quiero ser tu amiga, me pongo triste cuando te veo y se que ya no eres como antes, y me dijo es que quieres conseguirte a otro, pero el estaba contento, risueño, no parece que le haga la menor falta, quizá porque siente que me tiene segura, yo en cambio casi lloro, porque en un mes ya es mucho sufrimiento y el aun no decide que hacer y yo ya no quieri esperarlo porque ay señas de que el quiere andar por ahi sin compromisos de ningun tipo, y eso no quiero verlo, no quiero saber que busca fiestas, que sale de noche, que platica con chicas, no quiero saber nada de el, no quiero saber de nuevas mujeres en su vida, quiero pensar en mi y rehacer mi vida, pero sin querer aun lo espero.

Leí un libro que dice que la distancia es lo mejor para comprobar, pero me mata esperar, quiero que el me diga de sus propios labios que quiere, pero no me dice nada.
Cuando me dijo es que quieres conseguirte a alguien verdad, me dijo no ay pedo consiguete a alguien yo no te voy a decir nada, eso me dolio tanto, o sea que ya no le importo en lo mas minimo?? o lo dice para seguirse haciendo el interesante como en estas ultimas tres semanas y media??
Ya no se que hacer, que decir, lo agobie, y luego ya no lo agobie tanto, pero aun no se decide, y como le hago para cerrar las puertas y saber que ya no regresará??, no se que hacer, por un lado creo que anda buscando niñas, por otro lado creo que me extraña porque cuando estamos juntos que he ido a su casa me trata como una reina, pero creo que cree que la tiene facil y por eso lo hace, porque me tiene segura, pero tambien un amigo me dijo "ya no volvera, el anda en busca de nuevos horizontes, y tu para el ya eres territorio conquistado" no saben cuanto me dolieron las palabras de ami amigo porque quiza sea la mas pura verdad, quiero que me ayuden, hoy quiero invitarlo al parque en la noche para tener nuestra ultima conversacion y decidir que sucede, pero lo que me choca es que el se niega a hablar, y yo necesito la verdad a como de lugar, no creo que un hombre pueda estar confundido durante casi un mes, si se quiere ir que se vaya pero que me lo diga que ya no me ama, o es que uno no quiere ver los actos??? no quiere darse cuenta de que con las actitudes ya te estan diciendo que no te quieren cerca??

Ay dios en verdad que dolor, tan fuerte, no se que hacer, ya no quiero luchar sola es desgastante, solo quisiera que todo fuera como antes...

perdon por extenderme cualquier sugerencia, comentario, experiencia, anecdota, consejo, son bienvenidos, gracias por leerme, de verdad necesito de sus palabras, gracias

Ver también

E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:24

Por favor contestenme se que es largo pero en verdad necesito sus palabras
necesito saber que piensan, saber que hacer, me siento dentro de un profundo pozo, ayudenme...

E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:27

Si lo se, no me ama ya...
entonces porque te dicen que estan confundidos?? que no saben que quieren?? y como se le fue el amor de un dia para otro??? por dios no lo entiendo... gracias por tu respuesta

E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:27

Si lo se, no me ama ya...
entonces porque te dicen que estan confundidos?? que no saben que quieren?? y como se le fue el amor de un dia para otro??? por dios no lo entiendo... gracias por tu respuesta

E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:32

No claro que no no quieroooo
por dios que no quiero, pero ay algo en mi que se niega a aceptar que de un dia a otro todo murio!!, no puede ser, ay dios que se me salen las lagrimas y es que no puedo creerlo

E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:41

Tienes razon
se trata de querernos nosotras mismas, pero no entiendo como de un dia para otro cambio, como pudo suceder eso???, quiero verlo una vez más y luego me prometo a mi misma no volver a buscarlo, quiero hablar con el, decirle todo lo que me calle, y esa sera como una despedida...

I
idelia_9033706
20/5/09 a las 22:43
En respuesta a enguia_7276145

No claro que no no quieroooo
por dios que no quiero, pero ay algo en mi que se niega a aceptar que de un dia a otro todo murio!!, no puede ser, ay dios que se me salen las lagrimas y es que no puedo creerlo

Que se te salen las lagrimas, que no puedes creerlo
es tu EGO herido al 10000000% pues bien, ahora utiliza ese EGO bien herido para quitartelo de la cabeza, encabronate y repitete "YO VALGO LA PENA, YO MEREZCO LO MEJOR Y MEREZCO MIGAJAS NI SUFRIR, ESE NO MERECE A ALGUIEN COMO YO, SOY MUCHO PARA ESE, POR FIN YA ME LO QUITE DE ENCIMA"

E
enguia_7276145
20/5/09 a las 22:46

Jajajaj
me dio risa la contestacion de lo de plas, si tienes razon ni siquiera es el amor, es el ego herido, pero cuanto durara esto, ya van tres semanas, no puedo creerlo, maldito de mierda, lo odio con toda mi alma

I
idelia_9033706
20/5/09 a las 22:49

Seran esos plas plas en mis sensuales labios?


esque nena, estas mujeres necesitan una zangarreada para despertar, aynnnnssssss esque me desesperan que no puedo con ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram