Foro / Pareja

Alcoholismo en potencia....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 9:39
V
vianca_8644393
14/9/08 a las 22:12

Hola fijense que tengo una duda rondando,

En mi casa nunca se toma y las fiestas son algo inexistente, la diversión se refleja en ir a museos, al zoo, iglesias, etc. lo cual no veo mal sólo que esa era mi vida hasta que entre a la universidad y en mi carrera viajaba mucho por lo que en las noches nos hibamos a los bares y empece a tomar mucho casi cada noche me perdia en alcohol y era muy divertido pero al día siguiente decia el típico "NO LO VUELVO HACER" pero el problema no es ese, sino que ahora que he terminado la carrera y ya no veo a mis amigos no tengo con quien salir y hay dias que me pongo muy nerviosa por que me gustaría perderme en la fiesta y el alcohol.

Quisiera destacar que en mi casa nadie sabe que alguna vez he tomado, por que si lo supieran se perdería el concepto que tienen de mi, y no es por egoísmo ni nada ni por hipocrecía sino por que no es muy bueno que todo el día te sientas juzgada.

Entonces realmente creo que si no viviera en casa de mi madre me perdería en noches de alcohol, pero no como fiesta y diversión sino porque lamentablemente aveces siento que necesito algo en que desquitarme.

Cómo se pide ayuda,

Ver también

J
judhit_7856307
15/9/08 a las 9:39

No sé si eres adicta al alcohol

pero creo que eres bastante ansiosa, y el que el alcohol te desinhibe - como a la mayoría de quien lo bebe - y en casa de tu madre te sientes en una verdadera cárcel en todo caso creo que seria bueno que pasaras por un psicólogo, aunque estoy segura que en un centro de AA los hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest