Foro / Pareja

Alcohol vs gatillazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:27
L
lilly_8531538
23/1/07 a las 22:52

hola a tod@s!
Espero que alguien me pueda contestar porque stoy un pelin preocupada!
hasta que punto le afecta el alcohol a los chicos en las relaciones sexuales?
Me ha pasado ya dos veces con mi chico que despues de ir de copas tenemos sexo pero el es incapaz de correrse. El dice que es cosa del alcohol pero no se si es cierto porque... cómo puede hacerme disfrutar a mi y el no puede llegar al orgasmo? estoy empezando a pensar que es culpa mia,me procupa de verdad, alguien me puede decir algo?

Ver también

A
an0N_599292599z
24/1/07 a las 11:46

Puede ser
PUEDE SER

H
hafssa_8446704
24/1/07 a las 12:28

Hola
No tienes xq rayarte. mi novio digamos que en ciertas ocasiones tarda muy poco en irse, y en cambio cuando bebe alguna copita. . . Al principio tamb me raye, xq me parecia raro y yo creia que era x mi culpa, pero cuando lo hable con el, me dijo el por que.
Yo te aconsejaria, que aparte de exponer aqui tus dudas, lo hablases con el, xq te quedaras mas tranquila, y nadie te podra esplicar lo que pasa realmente mejor que el.

besitos

G
gia_5660456
24/1/07 a las 23:38

Buenas!!
Yo creo que tambien depende del aguante de la persona.Yo he salido con mi novio de discoteca y hasta altas horas y el nunca ha tenido problema,aun habiendo bebido.Pienso que influyen varios factores.En fin,no te preocupes!
Un saludo

A
an0N_567123899z
8/10/11 a las 6:27

Tranquila
Puedes estar tranquila.

Yo cuando bebo no tengo un orgasmo ni loco. Es más, en cuanto me paso un poquito la grúa se viene abajo.

Creo que esto es bastante común.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir