Foro / Pareja

Alcohol...bebidas adulteradas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 12:43
L
lifeng_7842793
18/9/05 a las 8:42

Pues resulta que fui a un antro, y me tomé una sola bebida, empecé a sentir unas nauseas horribles, me vomité, no podía ni caminar, ni siquiera veía bieeeen, con UNA SOLA BEBIDAAAA!!!! vaya que me he tomado mas y jamás me he puesto mal, nuuunca... fue horribleee, una experiencia que no le deseo a nadie, de verdad que creí que iba a terminar en el hospital de lo mal que me sentí, no entiendo que pasó,le doy gracias a dios de que solo tomé una, no se que me habría pasado si hubiera tomado mas... talvez estaba adulterada o no se... a alguien le ha pasado esto?

Ver también

S
satoko_8003951
18/9/05 a las 9:52

Por si te sirve
solo 2 posibilidades : 1) la bebida. 2) tu cuerpo.
1) la bebida : era lo que tomas siempre, el porcentaje de alcohol era el mismo?. si era un trago tipo screwdriver, es probable que el jugo -o cualquiera de los anhadidos- estuviera en malas condiciones. Tambien a veces se utilizan colorantes quimicos que algunas personas no pueden tolerar. Aunque si tomaste lo de siempre, no creo que sean los quimicos. Si lo que tomaste era cerveza, dudo que haya estado adulterada. Que tomaste? algo que llevaba jugo o zumo de frutas?. Por alli va la cosa.
2) tu cuerpo : No siempre funciona igual. Si has dormido poco, estas tomando medicinas, estas baja de defensas, comiste en exceso o no comiste absolutamente nada; el metabolismo del alcohol sera mas rapido o mas lento.

La proxima vez ,al tomar alcohol acompanhalo de alguna comida ligera. Y nunca, NUNCA, en un establecimiento (dijiste "antro"?) de reputacion dudosa.

un saludo, amiga

L
lifeng_7842793
18/9/05 a las 10:03
En respuesta a satoko_8003951

Por si te sirve
solo 2 posibilidades : 1) la bebida. 2) tu cuerpo.
1) la bebida : era lo que tomas siempre, el porcentaje de alcohol era el mismo?. si era un trago tipo screwdriver, es probable que el jugo -o cualquiera de los anhadidos- estuviera en malas condiciones. Tambien a veces se utilizan colorantes quimicos que algunas personas no pueden tolerar. Aunque si tomaste lo de siempre, no creo que sean los quimicos. Si lo que tomaste era cerveza, dudo que haya estado adulterada. Que tomaste? algo que llevaba jugo o zumo de frutas?. Por alli va la cosa.
2) tu cuerpo : No siempre funciona igual. Si has dormido poco, estas tomando medicinas, estas baja de defensas, comiste en exceso o no comiste absolutamente nada; el metabolismo del alcohol sera mas rapido o mas lento.

La proxima vez ,al tomar alcohol acompanhalo de alguna comida ligera. Y nunca, NUNCA, en un establecimiento (dijiste "antro"?) de reputacion dudosa.

un saludo, amiga

Holaa
pues si, era una bebida preparada, era tequila sunrise, pero lo curioso es que mi amiga, tomó también solo una bebida diferente a la mía, y le pasó lo mismo que a mi ---

L
lifeng_7842793
18/9/05 a las 10:06

Jaja,
pues si, definitivamente es mucho mas seguro así, pero bueno, fui al bar y se me antojó mucho y pues ya ves lo que me pasó, pero creo que ahora haré lo mismo que tu, alcohol solo en casa

S
satoko_8003951
18/9/05 a las 12:43
En respuesta a lifeng_7842793

Holaa
pues si, era una bebida preparada, era tequila sunrise, pero lo curioso es que mi amiga, tomó también solo una bebida diferente a la mía, y le pasó lo mismo que a mi ---

Entiendo
entonces con ese dato lo confirmamos.
Te vendieron un trago en malas condiciones.
Tienes derecho a reclamar.
Quejate en la oficina de defensa del consumidor.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest