Foro / Pareja

Alargamiento del pene

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 16:20
Y
yemina_5730101
20/12/12 a las 14:25

Hola a todos/as,
mi caso es que me gustaria potencial mi vuda sexual en todos los sentidos (largo, grosor, dureza, placer,etc). aparte de querer corregir el pene de una curvatura que se esta produciendo. Buscando informacion por internet me encontre con Androbath y Bathmate que son practicamente lo mismo. Pero no encuentro ninguna informacion fuera de sus paginas web y distribuidores. Mando emails para que me aconsejen un poco en la pagina de saludsexual y no obtengo respuesta. Busco foros relacionados con estos productos y en el google no me salen ningun foro ni informacion que me pueda ayudar. Quisiera saber de su fiabilidad y eficacia y si hay efectos secundarios. No me gustan los extensores, no creo en las pastillas y los ejercicios manuales requieren mucho tiempo, paciencia y regularidad en el trabajo y no dispongo de estas cosas y cuando encontre estos productos vi la luz pero no me fio mucho porque no he encontrado nada que me ayude a fiarme y decidirme.

Espero que alguien con la experiencia de estos productos pueda ayudarme. Un saludo y gracias a todos!!

Ver también

E
elise_7105564
20/12/12 a las 16:20

Alargamiento del pene
Mira yo he buscado al igual que tu alargarme el pene y de tanto buscar encontré esta pagina es un producto que ofrecen y se ve muy legal y certificado chequea un poco http://www.andromedical.com/es/ si yo tuviera tarjeta lo compro de una sin dudar y eso que tengo 19 años jejeje ..... saludos espero te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir