Foro / Pareja

Alabadoseadios es el trincornudo juepvta

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 3:04
K
kim_7198872
12/9/07 a las 17:37

mira travesty del infierno a hacerle komparaciones a tu pvta madre, ke de mi nada sabes indio kara de verga
ke soy karmin, ke soy tu madre, ke tu tia, ke tu abuela, mejor pajiate juepvta ke no he venido a este foro a buskar familia, asi ke jodete pendejo.

No se supone ke andas kojiendo kon alguna pendeja?? kosa imposible vos odias al mundo entero, empezando por todas las pusudas de la tierra, todo por kausa de una ke abrio los ojos y salio korriendo buskando en otro las satisfacciones ke tu minimiembro no le dio jijijiiji ashhhh ke lastima das,,,, estas sumergido panflete estas hundido,,, sos un barbon, sos una mierda sos todo lo poka kosa ke puede ser una miserable rata de tunel de desague. Vos no sos kapaz ni de dar un orgasmo de alkiler jijijijij

y me la pela ke me vengas a decir misa indio serote, sos el cara de verga del trincornudo y ke pvtas y me vale vergas. Te guste o no , sos la misma mierda y ke jajajajajaja


Ver también

O
orkatz_7967335
12/9/07 a las 18:01

Jijiji
trenzuda¡¡¡¡
tzzzz

K
kim_7198872
13/9/07 a las 2:32

Mexiargentina tu madre trinco juepvta
ni te keres vos mismo maltratandote serote pa ke pvtas travesty cornudo de mierda jajajjaajaj

K
kim_7198872
13/9/07 a las 2:57

Mira trinco cara de verga
me viene pelando cada uno de los pelos de la pusa lo ke pensas vos y lo ke piensa tu madre, jijijijiji sos un pedo serote, sos la kaka ke habla, deberias llamar a record guiness para ver si te dan el premio de LA INSOLITA KAKA KE HABLA jajajajaja tus pvtas y ... deducciones elaboralas en un papel especial y ke sea duro y despues te lo metes hasta el fondo del kulo , y te vas buskando un hombre ke te kumpla serote ya ke odias al mundo femenino.. o le tenes envidia??? ya ya se por alli vamos

jijijijijij

Ciao Ciao .. Att la malukis mas wena del mundo...

J
jinane_8636281
13/9/07 a las 3:04

...
Mira pvtu ya deja de andar de pvtete barbero!!! crees que por lamerle los pies a maligna te va a dejar de ... jajajaja no seas iluso !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest