Foro / Pareja

Al principio me agobió con sus padres y ahora nunca me apece ir a verlos

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 10:44
Y
yoania_5613511
11/8/09 a las 15:36

Hola, os cuento, empecé con mi pareja hace un año y medio aproximadamente, aunque hace cosa de un año lo dejamos un mes o así.
Desde el principio él ha querido ir mucho más en serio que yo y a mí eso me agobiaba.
Enseguida me presentó a sus padres. La verdad es que siempre me han tratado bien y son bastante majos. Su madre no me agobia, en verdad es más su padre. Es un hombre mayor que por lo que se ve le gusta estar siempre acompañado y se pone a hablar sin parar y la verdad q yo la mitad de cosas q dice no le entiendo, xq tiene la voz como carrasposa no sé si de fumar mucho o de qué pero es que me cuesta mucho entenderle.
Bueno, pues el caso es que al principio mi novio cada 2 x 3 quería ir a su casa a comer, luego a cenar, me llevaba sin preguntar a la terraza donde estaban sus padres tomando algo (con más gente), y yo la verdad soy bastante tímida y las cosas las prefiero poco a poco.
Esto se lo comenté y en ese tiempo tb iba a una psicóloga, le hablé del tema y me dijo que yo tenía que ir a casa de sus padres cuando a mí me apeteciera, porque si no a la larga iba a ser peor. Tampoco me gustaban situaciones como por ejemplo, era el cumpleaños de su padre y yo estaba en casa de mi novio (la suya propia) xq me había quedado a dormir allí, y me dice de ir a comer en el ratito que tiene a casa de sus padres. Vale, vamos a comer, y luego su padre preguntando, vais a venir por la tarde? y a cenar? y mi novio no contesta y me deja a mí la pelota.
Y así muchas veces. Vale que está bien que vayamos a comer y a cenar de vez en cuando, pero no me gusta pasarme la vida entera allí.

No sé, mi novio tiene ya 26 para 27 años y siempre dice que está muy unido a sus padres, que no sé qué, pero es que para mí ya es demasiado. Estamos juntos y cada 2 x 3 le está llamando su padre, a ver si va a ir a cenar o a dormir (para cerrar la puerta según ellos). Él se compró una casa nueva hace 2 ó 3 años (al ladito de la de sus padres) pero sigue viviendo en la de sus padres a pesar de tenerlo todo en su casa (excepto la lavadora, xq no le ha dado la gana comprarla). Yo sinceramente es algo que me enerva, me gustaría que fuera más independiente, xq yo lo soy, le veo como un nene que lo único que le falta es ir a dormir a la cama con los papás.

Me ha hecho encerronas en plan de no avisarme y llevarme sin consultar a casa de sus padres (vivimos en ciudades diferentes y tampoco puedo coger e irme, xq dependo de él).

Pero el caso, es que la última vez que fui a casa de sus padres debió ser por febrero, en su cumpleaños. En marzo o abril nos peleamos y lo dejamos un par de semanas, desde entonces no me ha vuelto a decir nada de ir a casa de sus padres. En ese periodo me preguntó "xq no te gustaban mis padres?" y yo le dije que eso no era verdad, pero que tampoco me gustaba estar todo el día en casa de sus padres como él pretendía. Y como ha pasado ya tanto tiempo, pues la verdad ahora cuando les vuelva a ver me va a dar mucha vergüenza, xq va a parecer que soy una asquerosa que no quiero verles, y tampoco es eso.

Pero al mismo tiempo, me agobia que siempre le esté llamando su padre, que no se independice, que estemos en su casa y no tenga calzoncillos limpios xq los tiene todos en casa de sus padres, que incluso su madre vaya a su casa y se la limpie, ¡x favor, que tiene casi 27 años!

Nos fuimos hace unos meses de viaje a parís y el vuelo salía desde otra ciudad, donde ellso vivían antes y tienen allí familia, pues sin consultarme me dijo que sus padres nos llevarían y como el vuelo salía x la mañana pasaríamos la noche en casa de su tía, que vale, será por hacernos un favor, y muy bien, no dije nada, pero la verdad era un viaje romántico y ya estaba agobiada por lo q me había hecho otras veces, y 4 horas metidos en el coche para ir y para volver, encima su padre es mayor e iba conduciendo fatal, además había hielo en la carretera, yo sinceramente me puse de los nervios.

Pero es que mi novio de verdad, yo entiendo que son sus padres pero es que no sé, se vinieron sus padrse a vivir a otra ciudad y él detrás de ellos, se compra la casa casi casi en la misma finca, sigue viviendo con ellos, su padre le llama x tfn como si fuera una niña de 15 años, quiere ir a pasear con ellos a todas partes..ufff me agobia demasiado.

Yo no sé si es normal lo q me pasa o soy una asquerosa, encima de q me han tratado bien, etc etc.

Yo creo q tb influye que la verdad, yo creo q no estoy enamorada, entonces no quiero algo tan formal y tan serio, con familia de por medio...no lo sé..no sé ya qué es..

¿A alguien le pasa o ha pasado algo parecido?

Saludos

Ver también

J
junia_8118530
11/8/09 a las 16:21

Bueno, el asunto son sus padres, sus padres, sus padres, sus padres
sus padres, sus padres, déjalo, no te vas a quitar ese gusto por estar unos al tanto del otro y del otro por estar al tanto de ellos.

Búscate un novio con el que la rutina sea todos los días verlo, sin padres, sin familia, así no convives con los suegros, así no te cuesta entender la voz carraspoza del suegro, en fin, terminalo y ya.

Y
yoania_5613511
12/8/09 a las 10:44
En respuesta a junia_8118530

Bueno, el asunto son sus padres, sus padres, sus padres, sus padres
sus padres, sus padres, déjalo, no te vas a quitar ese gusto por estar unos al tanto del otro y del otro por estar al tanto de ellos.

Búscate un novio con el que la rutina sea todos los días verlo, sin padres, sin familia, así no convives con los suegros, así no te cuesta entender la voz carraspoza del suegro, en fin, terminalo y ya.

Ya
lo cierto es q sé q no es para toda la vida, xq creo q necesito un hombre más independiente, al q le vea como un hombre realizado y q no necesite tanto a sus padres, q no le dé miedo dormir solo y por eso según él se vaya a casa de sus padres a dormir. porque quiero un hombre protector, y no alguien q quiera q le protejan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook