Inicio / Foro / Pareja / Al pasar el tiempo mato mi corazon y ahora viene a exigir y a decirme que ya quiere tener algo serio

Al pasar el tiempo mato mi corazon y ahora viene a exigir y a decirme que ya quiere tener algo serio

11 de julio a las 4:56

Muy Buenas noches.!! Estoy indecisa , Confundida , tentada.. ayuda.Ya voy para un año conociendo una persona es alguien diciéndolo así reconocido en la radio televisión..y pues yo lo escuchaba todas las noches me llamo la atención me contacte con el de manera sana ..el me invito salir..el error mio fue caer en la primera cita en un poco de contacto sexual..En serio caí en la debilidad doy una joven de 19 años y el 38 pero es un papacito..y pues he sido virgen y nunca activa sexual..Esa ves me sentí muy mal.confundida pues vengo de valores cristianos.. Al pasar el tiempo tenia una expectativa muy alta así el. Pero al pasar mas el tiempo me decepcionó..me aleje muchas veces llore por su frialdad y indiferencia y las mayorías de veces nos veíamos y acabábamos en el acto sexual.sin penetracion vaginal. El me insitia por delante y yo..dure mucho tiempo di. Saber de el luego cariñosamente me busco y caí..y así sucesivamente le fije q ya no mas..y me volvió a buscar y de nuevo pero ya todo iba muriendo en mi..para ser sincera en ámbito sexual no sentía mayor cosa yo fingía..Yo me aleje muchísimo de el.  Y pues de la noche a la mañana me hize amiga de alguien el de 21 y ahora estamos estableciendo rumbo a una relacion me trata como nunca una persona me ha tratado me da a conocer..compar!@#*!s de todo..y nos llevamos súper bien..vamos poco a poco ..Pero volvió El otro y me dice q no me quiere perder. Que hará si quiere hacer las cosas bien , q quiere tener una relación conmigo..pero yo solo siento un pequeño cariño..y le dije q no q se alejara..no se tengo tentación .pero no me gusta ser infiel y por eso ya hace tiempo lo corte de mi corazón y ya de mi tiempo y vida. No se si hice bien..?

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte