Foro / Pareja

Al llegar al orgasmo, se eyacula o no????????

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 16:35
Y
yihao_5174799
13/8/07 a las 17:48

necesito salir de dudas, porque tengo amigas que me dicen que siempre que llegan al orgasmo eyaculan, pero yo no. Y ellas me dicen que entonces es que no he tenido un orgasmo, aunque yo creo que si. Y esto me esta empezando a emparanoiar, ayuda!!

Ver también

Y
yahel_5768600
22/8/07 a las 16:26

Eyaculacion
El término EYACULAR" puede entenderse de varias formas, pero el sentido quenormalmente le damos, eyacular en el semen que el hombre expulsa por el pene, cuando llega al orgasmo.
Tus amigas, no saben lo que es, o te toman el pelo. La mujer no eyacula cuando llega al orgasmo, puesto que no tiene cavidad escrotal que es donde se produce y almacena el semen, (propio solo del hombre o animal macho).
Ahora bien, la mujer muy excitada y más aún cuando llega al orgasmo, produce en su vagina un líquido baboso, que es el que permite al pene introducirse sin que la mujer note dolor. Hay mujeres que producen mucho líquido y pudiera parecer que eyaculan, pero nada más lejos de la realidad.
Me alegraré si he logrado aclarar algo tus dudas. Ah, de paranoiarte, nada...vale?
Un besote.
Un besote.

A
an0N_789934899z
22/8/07 a las 16:35

Dudas
mira te cuenta que casi nadie sabe que la mujer SI puede eyacular como el chico de abajo...

pero si lo que pasa es que no todas las mujeres tenemos esa facilidad...

todos los orgasmos no son iguales y si puedes tener uno sin necesidad de botar tanto liquido o sin eyacular, ok a mi me pasa igual a veces cuando acabo boto mucho liquido otras veces no...

La Eyaculacion Femenina, es cuando una mujer tiene un orgasmo y eyacula botando un liquido parecido a la orina, ok incluso su color y consistencia es igual que se confunde con la orina pero no lo es... y no a todas las mujeres les ocurre esto, por eso suena raro o casi nadie la sabe.

espero que esto te sirva y no te preocupes por la cantidad de liquido que botes o no eso es normal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest