Foro / Pareja

Al limite...alguien puede escucharme?

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 21:42
K
kylie_9674079
4/2/03 a las 18:09

Que tal chicas, se que cada quien carga con sus propios problemas, algunos mas graves que otros, quiza el mio es una tonteria comparado a lo que pueden estar pasando ustedes, pero la verdad es que me siento al limite de mis fuerzas, estoy tan deprimida que hasta anoche estuve pensando en desaparecer pues estoy sola y a nadie le importa mi tristeza. Estoy casada desde hace un mes y empeze esta relacion con mucha ilusion y esperanza, pero me he dado cuenta que la unica que da todo de si soy yo, ya no se de que forma mas hablarle, parece que no me entiende o no le importa, nuestros problemas son que el se empecinado en ocultar nuestro matrimonio a su familia y a sus hijas (de su primer matrimonio), nadie de ellos sabe que existe y los pocos amigos suyos que me conocen creen que solo estamos saliendo, el dice que lo hace para protegerme y que no piensen que soy una aprovechada que me case por el por quedarme en este pais (USA) y ademas dice que sus padres son muy conservadores y podrian pensar que soy una cualquiera por que estuvimos viviendo juntos por 6 meses antes de casarnos, la otra razon es que dice que sus hijas, sobre todo la menor se sentirian ofendidas de saber que el tiene otra mujer y seria como una falta de respeto hacia ellas. No puedo contestar el telefono cuando estoy sola en casa, incluso el unico que contesta las llamadas es el porque no quiere que la gente sepa que vivimos juntos o que el tiene otra relacion y para colmo de males, no se si su ex mujer sospecha de mi existencia y lo hace por molestar o porque quiere recuperarlo, pero no hay dia que pase en que no lo llame por alguna estupidez, sobre todo desde el fin de semana pasado con el pretexto de que la hija menor esta con catarro, y en como la adora a pesar de que a la chica le importa un bledo su padre a no ser que sea para sacarle dinero, se ha pasado 3 dias consecutivos sin ir a trabajar, pidio permiso para poder estar con ella cuidandola, no le importa que justo en estos dias me siento super mal (tengo endometriosis) y necesito la ayuda de alguien. Encima cuando trato de ser carinosa con el me rechaza, siempre esta cansado o en todo caso tiene que ser cuando al le apetece, incluso me dijo que le molesta tener a otra persona mas en la cama pues se le hace dificil dormir. Quizas les parezca tonto lo que estoy contando, pero me siento muy mal, toda mi familia y amigos estan en otro pais y yo no conozco a nadie aqui, no tengo con quien hablar y parece que nadie me entiende. Yo me case por amor, con ganas de estar juntos hasta el fin pero no se si fue un error, no se si me queden fuerzas para seguir luchando por sacar adelante esto, ustedes no se imaginan que cruel puede ser la indiferencia cuando solo das lo mejor de ti, por favor ayudenme, estoy desesperada, gracias!

Ver también

S
smara_6944759
4/2/03 a las 18:19

Ánimo, por favor
Lo que ese personaje está haciendo se llama maltrato psicológico y es un delito contra la dignidad de una persona!! ¿Quién está abusando de quién? ¿Seguro que no ha cometido bigamia?

Por favor, escapa de esa relación inmediatamente, denuncialo si es necesario, intenta buscar alguna asociación de mujeres, seguro que tienes una cerca de donde vives y te podrán asesorar en todo lo que necesites (casa, trabajo, amistad...)

TÚ NO ERES INVISIBLE Y TIENES QUE HACERSELO SABER!

R
ruyi_8681141
4/2/03 a las 19:10

Lia
Primero trata de animarte.A mi este tema me suena rarísimo,porque no intentas comprobar lo que te han dicho antes?que no es bígamo y tiene todo en orden.
Tambien me parece muy buena idea lo de ser más independiente,trata de hacer tu vida aparte de el,te esta arruinando el ánimo y las ganas de hacer planes.
Un abrazo muy fuerte!

A
azara_6319970
4/2/03 a las 19:24

necesitais diálogo
En primer lugar, porqué te casaste con él? Hace un mes no te rechazaba de esa manera, supongo.
La falta de respeto la comete él con tigo, haciendo como que no existes a los hojos de su família.
En segundo lugar, TÚ tampoco te respetas si consientes esta situación. Qué clase de matrimonio és este, en que las decisiones sólo las toma él? Cuando dos se casan, se supone que hay ciertas cosas que tienen que haber quedado claras, y ese no és tu caso. Hazle saber cómo te sientes y aclaralo. Si sigue como hasta ahora, nena, vas a sufrir mucho y él va a estar muy cómodo. Aspiras a semejante relación o quieres alguien que te respate como persona y se sienta orgulloso de tí?
Por otro lado, cómo sabes que su hija no le quiere?Quizás desprecias a su família y él lo nota y por eso prefiere manteneros alejados...reflexiona también sobre tu actitud.Para quererlo a él has de querer a sus hijas. Te deseo suerte y diálogo.

K
kylie_9674079
4/2/03 a las 19:48
En respuesta a azara_6319970

necesitais diálogo
En primer lugar, porqué te casaste con él? Hace un mes no te rechazaba de esa manera, supongo.
La falta de respeto la comete él con tigo, haciendo como que no existes a los hojos de su família.
En segundo lugar, TÚ tampoco te respetas si consientes esta situación. Qué clase de matrimonio és este, en que las decisiones sólo las toma él? Cuando dos se casan, se supone que hay ciertas cosas que tienen que haber quedado claras, y ese no és tu caso. Hazle saber cómo te sientes y aclaralo. Si sigue como hasta ahora, nena, vas a sufrir mucho y él va a estar muy cómodo. Aspiras a semejante relación o quieres alguien que te respate como persona y se sienta orgulloso de tí?
Por otro lado, cómo sabes que su hija no le quiere?Quizás desprecias a su família y él lo nota y por eso prefiere manteneros alejados...reflexiona también sobre tu actitud.Para quererlo a él has de querer a sus hijas. Te deseo suerte y diálogo.

Hola bitxet
Gracias por tus palabras, en primer lugar me case con el por amor que supongo es el motivo por el cual la mayoria de personas se casa y crei que el tambien lo sentia, ahora no se que pensar con su actitud, de repente dejo de ser atrayente lo que se tiene en casa a diario. En cuanto a que si me respeto o no por dejar que el tome las decisiones, quizas tenga razon pero no es por baja autoestima si no porque en un principio crei que era lo mas conveniente para el, no pense en mis sentimientos, y luego lo hemos hablado y le he preguntado muchas veces el porque de tantas actitudes que no entiendo pero siempre obtengo la misma respuesta ridicula y sin sentido, dice que lo hace por "protegerme". Por ultimo, lo de su hija que no lo quiere y solo lo utiliza, me atrevi a mencionarlo porque el mismo me lo ha dicho, no es por que yo desprecie a su familia o algo parecido, es mas cuanto quisiera que me conozcan y llevar una relacion cordial y de respeto mutuo pero si ni siquiera saben de mi!. Gracias otra vez por tus comentarios.

K
kylie_9674079
4/2/03 a las 19:51

Hola tati!
Nunca recibi tu mensaje, y otras personas me han dicho lo mismo, no se si este correo no funciona bien, yo vivo en Virginia, si quieres conversar conmigo estoy en el chat en el salon privado pareja.
Un beso y gracias!

A
an0N_847109999z
4/2/03 a las 20:07

Hola lia!
Estoy de acuerdo con Serezhade, ¿dónde ha quedado tu autoestima?. !Es el arma de la mujer!!. Creo que es lo primero que tienes que trabajar. !!Arriba esa pedazo de mujer que seguro eres!!.
Supongo que es muy fácil para mí decirte que no consientas que te trate de esa manera y para tí... será difícil evitarlo.

Procura hacer tu vida, !independízate!, !apúntate a un gimnasio!, !busca amigas! y cuando él se queje de tus horas fuera de casa (que lo hará), entonces habla con él y... o cambia la situación o tendrás que tomar decisiones más drásticas por tí misma.
Si no te ves con ánimo o fuerza para llevar la situación tú sola, Lia, búscate un psicólogo que te oriente, no lo dudes.

Mucha suerte y un beso... ya nos contarás.

A
an0N_594678199z
4/2/03 a las 20:39
En respuesta a kylie_9674079

Hola bitxet
Gracias por tus palabras, en primer lugar me case con el por amor que supongo es el motivo por el cual la mayoria de personas se casa y crei que el tambien lo sentia, ahora no se que pensar con su actitud, de repente dejo de ser atrayente lo que se tiene en casa a diario. En cuanto a que si me respeto o no por dejar que el tome las decisiones, quizas tenga razon pero no es por baja autoestima si no porque en un principio crei que era lo mas conveniente para el, no pense en mis sentimientos, y luego lo hemos hablado y le he preguntado muchas veces el porque de tantas actitudes que no entiendo pero siempre obtengo la misma respuesta ridicula y sin sentido, dice que lo hace por "protegerme". Por ultimo, lo de su hija que no lo quiere y solo lo utiliza, me atrevi a mencionarlo porque el mismo me lo ha dicho, no es por que yo desprecie a su familia o algo parecido, es mas cuanto quisiera que me conozcan y llevar una relacion cordial y de respeto mutuo pero si ni siquiera saben de mi!. Gracias otra vez por tus comentarios.

Buenos días
Bien, quisiera decirte unas cosillas y espero sinceramente que me escuches bien y me hagas caso.
Sinceramente guapa, creo que debes dejarlo YA, en serio, ni oportunidades ni nada...
Mira, yo he vivido una situación muy parecida (siendo la hija) y creeme acaba fatal.
Va a acabar quitandote toda la autoestima que aun te pueda quedar. Chica, de verdad! este hombre no te quiere y por lo que veo hace poco que estais casados por lo que serás joven y podrás rehacer tu vida.
Haz el paso ya! porque si vas esperando esperando, cada vez será peor (con el tiempo las cosas estan bien o mal pero nunca MEJOR que en el principio con pasión...) y tu tendrás menos autoestima y no podrás hacer el paso.
De verdad que me he acordado mucho de lo que vivió mi madre y necesito que tu puedas lograrlo. No me gustaría que te pasara lo mismo! Por favor, déjalo a la voz de YA! Sin miramientos y aunque te diga que cambiará, aunque te diga que le va a decir a la gente que estais casados... NO CEDAS! Te ha demostrado ser un CAP-ULLO este tio y un gesto lo puede tener cualquiera, hasta un CAP-ULLO como ell pero no deja de ser eso, ok?
De verdad que quiero lo mejor para ti

UN BESO ENORME!

A
an0N_594678199z
4/2/03 a las 20:40

Hola!
Bien, quisiera decirte unas cosillas y espero sinceramente que me escuches bien y me hagas caso.
Sinceramente guapa, creo que debes dejarlo YA, en serio, ni oportunidades ni nada...
Mira, yo he vivido una situación muy parecida (siendo la hija) y creeme acaba fatal.
Va a acabar quitandote toda la autoestima que aun te pueda quedar. Chica, de verdad! este hombre no te quiere y por lo que veo hace poco que estais casados por lo que serás joven y podrás rehacer tu vida.
Haz el paso ya! porque si vas esperando esperando, cada vez será peor (con el tiempo las cosas estan bien o mal pero nunca MEJOR que en el principio con pasión...) y tu tendrás menos autoestima y no podrás hacer el paso.
De verdad que me he acordado mucho de lo que vivió mi madre y necesito que tu puedas lograrlo. No me gustaría que te pasara lo mismo! Por favor, déjalo a la voz de YA! Sin miramientos y aunque te diga que cambiará, aunque te diga que le va a decir a la gente que estais casados... NO CEDAS! Te ha demostrado ser un CAP-ULLO este tio y un gesto lo puede tener cualquiera, hasta un CAP-ULLO como ell pero no deja de ser eso, ok?
De verdad que quiero lo mejor para ti

UN BESO ENORME!

A
an0N_594678199z
4/2/03 a las 20:42
En respuesta a an0N_594678199z

Buenos días
Bien, quisiera decirte unas cosillas y espero sinceramente que me escuches bien y me hagas caso.
Sinceramente guapa, creo que debes dejarlo YA, en serio, ni oportunidades ni nada...
Mira, yo he vivido una situación muy parecida (siendo la hija) y creeme acaba fatal.
Va a acabar quitandote toda la autoestima que aun te pueda quedar. Chica, de verdad! este hombre no te quiere y por lo que veo hace poco que estais casados por lo que serás joven y podrás rehacer tu vida.
Haz el paso ya! porque si vas esperando esperando, cada vez será peor (con el tiempo las cosas estan bien o mal pero nunca MEJOR que en el principio con pasión...) y tu tendrás menos autoestima y no podrás hacer el paso.
De verdad que me he acordado mucho de lo que vivió mi madre y necesito que tu puedas lograrlo. No me gustaría que te pasara lo mismo! Por favor, déjalo a la voz de YA! Sin miramientos y aunque te diga que cambiará, aunque te diga que le va a decir a la gente que estais casados... NO CEDAS! Te ha demostrado ser un CAP-ULLO este tio y un gesto lo puede tener cualquiera, hasta un CAP-ULLO como ell pero no deja de ser eso, ok?
De verdad que quiero lo mejor para ti

UN BESO ENORME!

Perdon
el mensaje lo he puesto otravez arriba porque quería contestar al primer mensaje!
UN BESO

K
kylie_9674079
4/2/03 a las 21:40

Gracias chicas!
Me consuela saber que a traves de la distancia y una pantalla de ordenador, cuento con sus consejos y solidaridad, no es lo mismo que tenerlas cerca pero lo que vale son las palabras que me estan abriendo los ojos a la realidad, la verdadera porque me case pensando que mi amor y mi entrega serian suficientes para enterrar su complejo de culpa por haberse divorciado pero me equivoque...aun sigo esperando ya son 3 dias en los que la historia se repite: el en casa de la ex y yo aqui enferma..estoy sola y hace unos momentos tuve que acostarme pues se me bajo la presion y me puse muy mal pero quiero seguir en contacto con alguien, aunque sea conversar de moda o que se yo para olvidar por un rato lo mal que me siento.
Un beso para todas!

K
kira_5361638
4/2/03 a las 21:42
En respuesta a an0N_594678199z

Hola!
Bien, quisiera decirte unas cosillas y espero sinceramente que me escuches bien y me hagas caso.
Sinceramente guapa, creo que debes dejarlo YA, en serio, ni oportunidades ni nada...
Mira, yo he vivido una situación muy parecida (siendo la hija) y creeme acaba fatal.
Va a acabar quitandote toda la autoestima que aun te pueda quedar. Chica, de verdad! este hombre no te quiere y por lo que veo hace poco que estais casados por lo que serás joven y podrás rehacer tu vida.
Haz el paso ya! porque si vas esperando esperando, cada vez será peor (con el tiempo las cosas estan bien o mal pero nunca MEJOR que en el principio con pasión...) y tu tendrás menos autoestima y no podrás hacer el paso.
De verdad que me he acordado mucho de lo que vivió mi madre y necesito que tu puedas lograrlo. No me gustaría que te pasara lo mismo! Por favor, déjalo a la voz de YA! Sin miramientos y aunque te diga que cambiará, aunque te diga que le va a decir a la gente que estais casados... NO CEDAS! Te ha demostrado ser un CAP-ULLO este tio y un gesto lo puede tener cualquiera, hasta un CAP-ULLO como ell pero no deja de ser eso, ok?
De verdad que quiero lo mejor para ti

UN BESO ENORME!

Hola

Totalmente de acuerdo con xxxxxx. Deja a ese tío ya, todo esto parece surrealista. Aunque te duela tienes que dejarlo. Tal vez así él se dé cuenta de lo que pierde y empiece a comportarse como debe y sobre todo a respetarte como su mujer que eres.
Mucha suerte y hazlo, no seas tonta. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest