Foro / Pareja

Al habla una chica agobiada

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:36
A
an0N_916154999z
6/3/09 a las 14:21


Hola chic@s del foro :

Pues os cuento un poquito de mi situacion, a ver yo el año pasado empeze a conocer un chico y estuvimos "saliendo" solo 1mes y medio pero claro lo que pasaba que yo era virgen en ese momento y no me sentia preparada...Total que lo dejamos y despues de mucho pensarlo (unas llevan mas tiempo que otras) 5meses despues hemos vuelto hablar y claro me dejé llevar y lo hicimos, a pesar de ser la 1era vez me ha encantado porque este chico me ha tratado super bien, hasta ahi perfecto...el problema es que el hace muy poco que esta con una chica y la verdad que pasa bastante de ella porque para quedar conmigo y acostarse gustarle y sentimientos tiene que tener hacia mi (cosa que ya me ha confirmado)
el problema es ese que a mi me gusta mucho, no quiero agobiarle ni presionarle para que lo deje con su chica, me dijo que le diese tiempo pero nuse...tengo miedo de que solo se quede en sexo porque yo siento que me estoy pillando cada dia mas por el, me manda mensajes y hablamos por messenjer y tal pero tengo muchas dudas no se si de verdad se arriesgará por mi.
¿que hariais? ¿Le seguiriais hablando¿

Ver también

J
jannat_5443497
6/3/09 a las 16:40

Buf...
Yo.. sabiendo que tiene novia, no me hubiese acostado con él y menos siendo la primera vez, pero claro.. si te gustaba tanto... y no sé yo le daría un ultimatum me quieres a mí? o la quieres a ella? y a ver que decía, que decía que a mí pero que necesitaba tiempo pues se le daba... un tiempo concreto, y pasado ese tiempo si las cosas no cambiaban... no le dejaría de hablar, pero le diría que ya no querría saber nada de estar con él como algo más que un amigo. Y la novia de él... debería de saber lo que paso, yo iría y se lo diría xD, aunque fuera un poco fuerte, pero pobrecilla, que vive engañada....

Un saludo !

A
ahamster_91b1b6z
6/3/09 a las 22:36

no te agobies
Primero analiza bien tu situación y preguntate a ti misma, qué es lo que quieres para ti? , qué esperas de él?.
Siéntate a platicar con él, háblale de tus sentimientos, de la responsabilidad al tener una pareja, y preguntale que espera el de ti.
Si el solo espera sexo de ti, entonces tu decides si es lo que crees merecer (yo creo que no).
Muchos hombres y mujeres juegan de este modo al amor si compromiso, a eso que llaman "free" y esto es tan peligroso que en los casos que yo he visto y yo misma he experimentado, el final nunca es feliz y alguien sale siempre dañado.
Si el chico no es para ti, mejor alejate, no te agobies, pues ya habrá quien te valore de verdad. Mejor quédate con el bonito recuerdo de tu primera vez porque si el sigue compartiendose de esa manera, tu recuerdo puede convertirse en pesadilla.
Si el es realmente buen hombre y requiere tiempo, dáselo pero sigue tu vida normal y no vuelvas a acostarte con el, date tu lugar como mujer, tal vez, eso es algo que llegue a conquistarlo.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook