Foro / Pareja

Al final se quedó con la otra...

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 17:34
S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 3:33

Mi novio me fue infiel con una, lo perdoné pero algo me decia que aun seguian en contacto. Y asi ha sido despues de negarmelo mil veces. Yo a ella le pedí que saliese de nuestras vidas y me dijo cosas feisimas.. Que iba a estar con él cada vez que le apereciera, que estuvo durante 2 años con las dos a la vez, que si soy una amargada cornuda.. Vamos que de esto ha pasado unos meses y yo siempre reprochandole a mi novio. Asi que ella ha sido mas lista y ya estan juntos, claro que yo me he quitado del medio. Se acabó de llorar y de sentirme humillada ante los ojos de nuestros amigos y familiares. Ahora intentaré volver a sonreir, pues el me ha observido todo lo bueno que tenia. Siempre he sido muy alegre y ahora estoy muy triste. Que debo hacer para sentirne mejor?? Es que han sido 8 años y me siento tan decepcinada!! Hasta el punto de no creer mas en el amor yo que siempre he sido tan romántica... Me ha superado el cachondeo que han tenido conmigo

Ver también

I
iuliia_9488128
29/7/13 a las 12:17


Primero mentalízate de que te has librado de un cretino de marca mayor, es preferible pasarlo mal ahora que no mas adelante, imagínate si te llegas a casar y tenéis hijos... ese hubiese seguido por sus fueros. Corta todo contacto con cualquiera de esos dos, no quieras saber nada de ellos.

Créeme que esa va a pasar a ser tu en poco tiempo, dudo que tu ex sepa tenerla guardadita solo para su novia... la va a poner los cuernos a la primera que se le cruce alguna que le haga tilín en cuanto le pase la novedad.

Arréglate, ponte guapa, sal con las amigas a divertirte... conoce nueva gente. Y una cosa, si por casualidad ves algún día a tu ex con otra que no sea esa chica... no te cortes para nada, le haces una fotito y se la mandas a ella con tus mejores deseos para los cercos de las puertas... Una cosa es no saber nada de ellos, y otra poder joderles si llega el caso...

Suerte Anab...

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 17:01

Nunca ya lo perdoné y menos ahora
Tienes razón que he sido una tonta. Pero ya despues de haberme hecho tanto daño y al quereme mas y no estar ya enamorada de él jamas volveria a dar ese paso atrás, pues volveria a la misma m..

Aguanté esto por mi vulnerabilidad. Habia perdido a mi padre que me queria tanto.. Y mi madre tambien enfermó. Entonces me sentia tan triste que acabé aceptando todo pues pensaba que yo habia nacido nada mas que para sufrir. Pero ya estoy mejorcilla y voy superando todo poquito a poco y abriendo de nuevo los ojos a la vida. Gracias por ser tan sincera y muchas gracias a todas porque me haceis mucho bien. Necesitaba algo de apoyo y consejo y aun todavia lo necesito.

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 17:10
En respuesta a iuliia_9488128


Primero mentalízate de que te has librado de un cretino de marca mayor, es preferible pasarlo mal ahora que no mas adelante, imagínate si te llegas a casar y tenéis hijos... ese hubiese seguido por sus fueros. Corta todo contacto con cualquiera de esos dos, no quieras saber nada de ellos.

Créeme que esa va a pasar a ser tu en poco tiempo, dudo que tu ex sepa tenerla guardadita solo para su novia... la va a poner los cuernos a la primera que se le cruce alguna que le haga tilín en cuanto le pase la novedad.

Arréglate, ponte guapa, sal con las amigas a divertirte... conoce nueva gente. Y una cosa, si por casualidad ves algún día a tu ex con otra que no sea esa chica... no te cortes para nada, le haces una fotito y se la mandas a ella con tus mejores deseos para los cercos de las puertas... Una cosa es no saber nada de ellos, y otra poder joderles si llega el caso...

Suerte Anab...

Pues si
Gracias sombra blanca, cada dia que pasa me doy mas cuenta de todo lo que ha pasado pero como cuento aguanté porque me sentia muy triste. Y en vez de apoyarme lo que hizo fue dejarme sola todo estos años atras, salir con amigos y serme infiel.

Y como bien dices tu, esa chica se cree que ha encontrado un tesoro, aunque ahora que lo miro desde otra perspectiva, veo que son tal para cual, personas super egoistas sin corazón.

Te hare caso eso de salir y arreglarme porque no salgo nunca y me cuesta conocer gente y eso que soy muy sociable. Pero he perdido la costumbre, he estado mucho tiempo metida en mi mundo y no se ni como empezar a tener nuevas amustades. Haber si me aconsejas algo.. Besitosss

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 17:19

Gracias
Te agradezco muchisimo tus palabras. Pues si que tienes razón, siempre he sido muy viva y por eso me siento tan mal porque hasta levantarme para trabajar me cuesta muchisimo. Y anteriormente tuve otro novio de 4 años y a la mas mínima que me hizo lo dejé sin pensarmelo 2 veces. Pero claro, mi padre aun seguia vivo y me ayudó mucho y mi madre tambien estaba bien. Ahora me encuentro muy sola y como le he dicho a la otra chica me cuesta mucho salir, byscar nuevas amistades.. Es como si ya no confiara en nadie y tambien porque las veces que he salido el ambiente que veo no me gusta. Claro estoy hablando de la noche. Me he apuntado al gimnasio pero todo el mundo va a su bola y no sé ni como empezar a hablar. Si tb me puedes tu aconsejar... Muchos besitosss

I
iuliia_9488128
29/7/13 a las 17:23
En respuesta a shuwen_5411877

Pues si
Gracias sombra blanca, cada dia que pasa me doy mas cuenta de todo lo que ha pasado pero como cuento aguanté porque me sentia muy triste. Y en vez de apoyarme lo que hizo fue dejarme sola todo estos años atras, salir con amigos y serme infiel.

Y como bien dices tu, esa chica se cree que ha encontrado un tesoro, aunque ahora que lo miro desde otra perspectiva, veo que son tal para cual, personas super egoistas sin corazón.

Te hare caso eso de salir y arreglarme porque no salgo nunca y me cuesta conocer gente y eso que soy muy sociable. Pero he perdido la costumbre, he estado mucho tiempo metida en mi mundo y no se ni como empezar a tener nuevas amustades. Haber si me aconsejas algo.. Besitosss


Tus amigas son el primer paso, también prueba a quedar con alguna amiga del trabajo, mira de hacer algún curso o alguna actividad... Ponte las pilas un poco y ves haciendo tu propia vida, si te gusta el arte ve a museos... lo que sea para estas primeras semanas estés entretenida, que vayas saliendo y cogiendo ritmo...

Suerte Anab

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 17:34
En respuesta a iuliia_9488128


Tus amigas son el primer paso, también prueba a quedar con alguna amiga del trabajo, mira de hacer algún curso o alguna actividad... Ponte las pilas un poco y ves haciendo tu propia vida, si te gusta el arte ve a museos... lo que sea para estas primeras semanas estés entretenida, que vayas saliendo y cogiendo ritmo...

Suerte Anab

Buen consejo!!!
Si que me gustan los museos y por cierto hace tanto que no los visito...

Tambien el teatro. El cine me gusta mas en casa. Tienes razón debo de estar entretenida. Tambien es que mis amigas tienen pareja y es mas complicado poder quedar con ellas. Esta tarde he quedado con una que tiene un hueco.. Es amiga en común de mi ex y yo pero bueno.. Él ya se encargó de que todos supieran que habia otra mujer. Asi que porque me va a dar verguenza!! Es que claro a mi estas cosas me sientan fatal, me hacen sentir como la tonta del bote. La que consintió y ahora esta derrotada. Bueno pues muchas gracias y pondre en marcha tus consejillos... Besitosssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir