Foro / Pareja

Al final me llamó

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 21:38
D
devora_9417242
29/10/04 a las 1:11

BUENO, AL FINAL ME LLAMÓ.DESAFORTUNADAMENTE HA OCURRIDO LO QUE MENOS QUERÍA, SU PADRE TUVO UN INFARTO EL SABADO DE MADRUGADA Y POR ESO EL DOMINGO NO VINO A VERME. ME HA DICHO QUE LO SIENTE ,QUE ME ENTIENDE PERFECTAMENTE Y QUE DEBERIA HABERME DICHO ALGO.YO TAMBIEN LE HE DICHO A ÉL QUE LO SENTIA POR TODO LO QUE LE DIJE AYER EN LOS SMS Y HA COMPRENDIDO MI REACCION. POR FIN TODO SE HA ACLARADO.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE ME HABÉIS APOYADO, ANIMADO Y ACONSEJADO ESTOS DIAS EN EL FORO, DE VERDAD, ME HE SENTIDO MEJOS EN MOMENTOS EN LOS QUE ESTABA MUY MAL Y SIN SABER QUE HACER NI PENSAR.
DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

UN BESOTE A TODOS!!

CRIS.

Ver también

S
salka_5789187
29/10/04 a las 1:17


Me alegro por tí niña. A ver si todo sigue bien!!
Ya nos seguirás contando, no??

Besitos!!

X
xumei_6406401
29/10/04 a las 1:18

Ah
Pues que bueno, ojalá que entonces las cosas sigan mejor, mucha suerte!!!.

D
devora_9417242
29/10/04 a las 1:22
En respuesta a salka_5789187


Me alegro por tí niña. A ver si todo sigue bien!!
Ya nos seguirás contando, no??

Besitos!!

Ya os seguire contando..
SÍ, CLARO...OS SEGUIRÉ CONTANDO..AUNQUE AHORA NO SÉ QUÉ VA A PASAR A PARTIR DE AHORA...NO HEMOS HABLADO NADA DE VOLVER A QUEDAR NI NADA..LA VERDAD ES QUE NO ES UN BUEN MOMENTO.ESPERO QUE POR ESTO QUE HA PASADO NO SE ENFRIE LA COSA Y NOS DISTANCIEMOS...
EN FIN, YA OS IRÉ CONTANDO CÓMO CONTINÚA LA COSA..
BESITOS GUAPAS!

D
devora_9417242
29/10/04 a las 1:31

No creo que..
NO CREO QUE HAYA JUGADO CON UN TEMA TAN SERIO, DE TODAS FORMAS, DE AHORA EN ADELANTE ME DARÉ CUENTA DE SI ES VERDAD QUE LE IMPORTO COMO DECÍA O ME HA MENTIDO DESDE UN PRINCIPIO.

K
kashaf_8415313
29/10/04 a las 10:32
En respuesta a devora_9417242

Ya os seguire contando..
SÍ, CLARO...OS SEGUIRÉ CONTANDO..AUNQUE AHORA NO SÉ QUÉ VA A PASAR A PARTIR DE AHORA...NO HEMOS HABLADO NADA DE VOLVER A QUEDAR NI NADA..LA VERDAD ES QUE NO ES UN BUEN MOMENTO.ESPERO QUE POR ESTO QUE HA PASADO NO SE ENFRIE LA COSA Y NOS DISTANCIEMOS...
EN FIN, YA OS IRÉ CONTANDO CÓMO CONTINÚA LA COSA..
BESITOS GUAPAS!

M alegro,guapa
Hola¡


Me alegro un monton por ti.Espero q ahora marche todo bien,y q él ponga de su parte.


tienes un privado.

Bsitos guapetona y a ser feliz.


A
agar_8088785
29/10/04 a las 18:35

Me alegro...
que por lo menos tú hayas sabido algo, yo de momento nada.
Pero eso sí, no subas tan rápido que ahora tienes que ver con cautela, no sea que haya sido una forma de salir de la situación, confía en él pero no más allá. ok?
beostes

D
devora_9417242
29/10/04 a las 20:06
En respuesta a agar_8088785

Me alegro...
que por lo menos tú hayas sabido algo, yo de momento nada.
Pero eso sí, no subas tan rápido que ahora tienes que ver con cautela, no sea que haya sido una forma de salir de la situación, confía en él pero no más allá. ok?
beostes

Gracias
hola magy, bueno, yo ahora me lo voy a tomar con mas calma y veré a partir de ahora si de verdad está interesado por mí.No creo q se haya inventado lo d su padre, es un tema muy serio y no creo.... si no, ya sería muy retorcido..en fin..
y tu no te preocupes por ese chico, si de verdad te quiere y de verdad le importas, volverá a ti y sabrás d él.Asi q ahora a pensar en ti, en ti y solo en ti.Mucho Ánimo guapa!!!

Besos.

D
devora_9417242
29/10/04 a las 20:11

Iré con mas cuidado..
ya brujita, no tiene por qué ser mentira... pero nunca se sabe..pero yo por si acaso, d ahora en adelante me lo voy a tomar con mas tranquilidad y voy a ver qué pasa..y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Si este chico es para mi, lo será. Y punto. Y si no,pues ya vendrá otro

besitos!

I
ivette_8754172
30/10/04 a las 9:47

Hola xica25
Me alegra leer que estás mejor de ánimos..la verdad no es por mala onda..como decimos por acá..pero yo dijera que fueses con mucho cuidado....creeme que hay tipos que se inventan cualquier cosa..no importa si son familiares o no...ojalá que sea verdad lo que dice..pero digo yo ....por que diablos no tuvo la amabilidad de mínimo contestar y decirte lo siento ha sucedido algo, después te cuento y disculpa...eso es lo que no me gustó ..y se que..te aseguro que yo he estado en situaciones penosas de éste tipo..y también algún novio y él me hacía saber de una u otra forma que no podría acudir..que luego me explicaba, yo también en medio de mi caos..a el otro día, o me tomaba un minutillo para hacerselo saber...por eso no le creí mucho al tuyo..pero en fin..si tu le crees pues adelante..pero ojo mucho ojo
buena suerte
Pao

A
an0N_609791999z
30/10/04 a las 19:12

Pero...y te lo crees?
Porque eso es un cuento no chino, sino de un idioma bastante conocido: el del pitorreo.

No gano nada con decirte esto, porque me dirán que soy una desconfiada y tal y cual, pero es mi opinión.

Creo que te está manipulando. Diciéndote eso ha conseguido que vuelvas a hablarle y encima que hacerte sentir mal porque él, supuestamente, ha pasado malos días.

Como no espabiles lo llevas claro. Pero bueno, tú misma.

Te deseo no ya suerte sino que abras los ojos y ...la mente.

D
devora_9417242
30/10/04 a las 20:34
En respuesta a an0N_609791999z

Pero...y te lo crees?
Porque eso es un cuento no chino, sino de un idioma bastante conocido: el del pitorreo.

No gano nada con decirte esto, porque me dirán que soy una desconfiada y tal y cual, pero es mi opinión.

Creo que te está manipulando. Diciéndote eso ha conseguido que vuelvas a hablarle y encima que hacerte sentir mal porque él, supuestamente, ha pasado malos días.

Como no espabiles lo llevas claro. Pero bueno, tú misma.

Te deseo no ya suerte sino que abras los ojos y ...la mente.

El tiempo lo dirá todo
mira, la primera que anda con pies de plomo a partir de ahora, soy yo, te lo aseguro.Está claro que me va a costar mucho volver a confiar en él,pero ante todo tengo educación y no por lo que ha ocurrido voy a retirarle el saludo y no volverle a hablar.Además,si realmente no quiere nada conmigo, pasaría de mí y no me hubiera llamado,directamente.Lo que tengo clarísimo es que me va a tener que reconquistar de nuevo si quiere algo mas serio conmigo.

De todas formas, gracias por vuestras opiniones.

S
salka_5789187
30/10/04 a las 20:38

Hey cris
Has sabido más de él desde que te llamó para aclarar las cosas??
Mira, es peor desconfiar, te lo digo yo que soy la desconfianza personificada... al final acabas sufriendo por lo que es y por lo que no es.
Dále un margen de confianza, eso sí, teniendo muuuuuucho cuidado.
Poco a poco irás viendo de qué va él, si ha sido o no sincero.

Un besito guapa.

D
devora_9417242
30/10/04 a las 20:46
En respuesta a salka_5789187

Hey cris
Has sabido más de él desde que te llamó para aclarar las cosas??
Mira, es peor desconfiar, te lo digo yo que soy la desconfianza personificada... al final acabas sufriendo por lo que es y por lo que no es.
Dále un margen de confianza, eso sí, teniendo muuuuuucho cuidado.
Poco a poco irás viendo de qué va él, si ha sido o no sincero.

Un besito guapa.

Hola guapa!
hola guapetona, como estas??
Sí, hemos hablado ya un par de veces más desde que aclaramos todo el miercoles pasado.Parece que todo sigue como antes,pero yo de momento no le he vuelto a sacar el tema de quedar para vernos.Además, su padre continúa en la UCI y no es muy buen momento para pensar en eso.
Yo estoy como antes con él,pero voy con un poco más de cuidado y no me lo tomo tan serio, es un amigo más y ya está,si tiene que ser algo más en un futuro, todo se verá, pero sí, iré con cuidadito, jeje..

Muchas gracias por todo y un besote grande!

Ya te sigo contando, guapa.

Que pases un buen puente!

S
salka_5789187
30/10/04 a las 20:52
En respuesta a devora_9417242

Hola guapa!
hola guapetona, como estas??
Sí, hemos hablado ya un par de veces más desde que aclaramos todo el miercoles pasado.Parece que todo sigue como antes,pero yo de momento no le he vuelto a sacar el tema de quedar para vernos.Además, su padre continúa en la UCI y no es muy buen momento para pensar en eso.
Yo estoy como antes con él,pero voy con un poco más de cuidado y no me lo tomo tan serio, es un amigo más y ya está,si tiene que ser algo más en un futuro, todo se verá, pero sí, iré con cuidadito, jeje..

Muchas gracias por todo y un besote grande!

Ya te sigo contando, guapa.

Que pases un buen puente!

Eso, eso
Yo de tí no le sacaría el tema, ya lo hará él si le interesa, y tú mientras tanto a lo tuyo, simplemente no esperes demasiado.

Y a ver si es verdad y me sigues contando
Intentaremos pasar un buen puente, si si... Por lo pronto ésta noche he quedado con una amiga a la que no veo desde agosto. Está en Madrid y ha venido a pasar el puente, así que... juerguecitaaaaaaa

Más Besos guapa.

D
devora_9417242
30/10/04 a las 20:57
En respuesta a salka_5789187

Eso, eso
Yo de tí no le sacaría el tema, ya lo hará él si le interesa, y tú mientras tanto a lo tuyo, simplemente no esperes demasiado.

Y a ver si es verdad y me sigues contando
Intentaremos pasar un buen puente, si si... Por lo pronto ésta noche he quedado con una amiga a la que no veo desde agosto. Está en Madrid y ha venido a pasar el puente, así que... juerguecitaaaaaaa

Más Besos guapa.

Vamonos de juerga!!
Muy bien, guapa!! hay que salir por ahi a divertirse y olvidarse de las cosas que nos hacer comernos la cabeza, jeje...
Yo tb saldré esta noche, tenemos "cenita-despedida" con una amiga q se nos va a Madrid a vivir Conoció a un chico de Madrid este verano y ahora se va para allá a buscar trabajo y a estar con él...ayyy!! el amor...jaja..
Bueno, a pasarlo bien eh! y..
ya te seguiré contando..

Besitos

S
salka_5789187
30/10/04 a las 21:05
En respuesta a devora_9417242

Vamonos de juerga!!
Muy bien, guapa!! hay que salir por ahi a divertirse y olvidarse de las cosas que nos hacer comernos la cabeza, jeje...
Yo tb saldré esta noche, tenemos "cenita-despedida" con una amiga q se nos va a Madrid a vivir Conoció a un chico de Madrid este verano y ahora se va para allá a buscar trabajo y a estar con él...ayyy!! el amor...jaja..
Bueno, a pasarlo bien eh! y..
ya te seguiré contando..

Besitos

Jeje
Si, salir y olvidarse...
Pues el chico con el que yo salía se fue a Madrid a trabajar, por eso lo dejamossssss y ahora ha vuelto... dichoso madrid!!!!

En fin, que sí! Que se intentará pasar muuuuuuuy bien!!

Mas besos

M
malak_5499284
30/10/04 a las 21:07

Contesto y me voy
Estimada xika25e nada mujer fue un placer para eso estamos,pero... a que viene este dialogo no se de que va....

Saludos
Ansite

S
salka_5789187
30/10/04 a las 21:38

Jeje
Recibi tu privi, Cris. No te contesto porque no puedo mandar privados... se me cierra la página cuando le doy a enviar, pero sí, cuando quieras hablamos.

Besitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir