Foro / Pareja

Al fin me animo a escribir

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 21:34
A
an0N_587914099z
10/5/06 a las 20:00

Hol@s a tod@s?, como dice el título de mi post al fin me animo a escribir, desde hace un buen tiempo los leo y la verdad que el conocer cada uno de los casos descritos en este foro, y cada una de las opiniones (tanto de amantes y de parejas engañadas) me han ayudado a superar la situación difícil que me tocó vivir, a mí y a mi esposo, por eso les digo de antemano gracias, por más que nunca solicité un consejo directamente de parte de ustedes.


Mi historia se resume en lo siguiente, hace tres años conocí a mi esposo y nos enamoramos profundamente, desde un inicio supimos que teniamos algo demasiado especial nunca vivido antes, tanto así que en tres meses de iniciada nuestra relación anunciamos a nuestros amigos y familiares sobre nuestra futura boda, al año y medio nos casamos. Tenemos una conexión muy especial, y nos sentimos como complices desde un inicio. Sin embargo, empezamos a tener problemas de índole sexual, al tener relaciones a mi me dolia mucho y no podia seguir (cabe resaltar que recién con el estuve 100% activa), los médicos me decian que yo no tenía ningún problema fisiológico que debía ser psicológico, mi esposo me apoyó pero pasaba el tiempo y no lo podiamos solucionar. Él se deprimió pensó que yo no quería estar con él y que tal vez yo sentía que me había equivocado (eso recién lo supe cuando conversamos bien).

Como les decía el cayó en una profunda depresión, por eso, por problemas en el trabajo, es decir se juntaron varias cosas pero en vez de apoyarse en mí (que estaba intentando saber que era lo que me pasaba), se apoyó en una amiga de él, quien estudió con él en la Universidad y se conocen desde hace años. Pero ella estaba enamorada de él, y se le declaró...no llegó a hacerme infiel (lo sé porque leí todos los mails que se enviaron), pero el sintió una conexión especial con ella, esa conexión que el y yo teníamos antes y que sentiamos que estábamos perdiendo por tanto problema. El fue sincero y me lo dijo, y también decidió antes de hacerle más daño a esa chica (que de verdad lo quería) alejarse de ella y tratar de ver que era lo que quería y sentía. Como les cuento no hubo infidelidad carnal, ni siquiera se dieron un beso pero si hubo esa conexión que creo que finalmente es lo más peligroso.

Yo estaba muy dolida, me sentía muy culpable por todo, sentía que yo le había fallado pero a la vez lo odiaba y la odiaba a ella (es ahí cuando empecé a leer todos los mensajes que habpian escrito)...pero no nos separamos el se desahogó conmigo y me contó todos sus miedos, al fin nos apoyamos mutuamente y sentimos nuevamente esa conexión especial, nuestro error fue el tratar de afrontar nuestros poblemas cada uno por su lado. Descubrimos que si nos amabamos, fuimos a terapia y finalmente encontré a un maravilloso doctor que solucionó mis problemas....tenía un problema de nacimiento y de debilidad en mi cuello uterino, gracias a Dios con un tratamiento sencillo puedo tener hijos, pero lo que sucedió fue ese debilitamiento me generaba heridas hasta ahora no sé porqué los otros doctores no se dieron cuenta pero una vez solucinado esto , todo perfecto.

Bueno esa fue a historia de mi primer año de mi matrimonioAhora en el segundo año, siento que mi matrimonio se ha fortalecido, que mi esposo y yo estamos más enamorados, maduros y aprendimos una gran lección.....

Solo queria compartir mi historia con ustedes....:=)


Ver también

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 21:34

Felicidades!!!
!QUE BONITO ES AMAR Y QUE TE AMEN ¿VERDAD?.ME ALEGRO POR VOSOTROS,DISFRUTADLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest