Foro / Pareja

Al estilo 40 y 20-infidelidades,edades,amor verdadero...q opinan!!..gracias!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 9:57
A
an0N_908828799z
14/6/08 a las 10:21

Todo ocurrio asi muy derepente,bueno se trata de Julio(48 años)y yo(20)actualmente...hace mas de un año q nos conocimos,nunca imaginamos en q esa relacion amical fuera mas alla...el al principio me vino con mentiras, me dijo q su esposa estaba trabajando en el extranjero,haciendo su vida por alla "de soltera" y tenian un hijo q estaba en su cuidado...bueno cada uno por su lado...yo al principio no queria nada con el y tampoco el de mi,pero luego todo cambio!!(me di cuenta por sus incinuaciones)...llegamos muy lejos..diria DEMASIADO!!..nos enamoramos,para eso yo tenia mi enamorado y terminamos porq no habia comprension y posteriormente supo q lo engañaba(ademas me dijo q nunca me amaba y puede q sea muy cierto)..finalmente me sali enterando q su esposa no estaba de viaje y q vivia con ella y NO tenia hijos con ella..¿...?.ese dia q lo confirme fue muy doloroso pero ambos ya no queriamos dejarnos..ya era tarde!...pasaron los meses y seguiamos juntos,para eso el ya me decia toda la verdad y no es q sea una tonta ciega..lo sé, le creo(aparte q a veces no sabe mentirme,x psicologia)...él me decia q no ya no pasaba absolutamente nada con ella y aunq no me lo crean es cierto! y me consta,esta congelada y q solo se quedaba con ella para evitar q su mama sufriera xq la esposa le cuenta todo a ella...su esposa se llego a enterar de relacion extra-marital..hablamos y llevamos la fiesta en paz, pero el me seguia buscando hasta lo amenazaba con llamar a su esposa y contarle lo q estaba haciendo...yo tambien lo extrañaba,el me rejura q entre ellos no pasaba nada hace mucho tiempo...y le creo
otro dia cuando el estuvo decidido en dejar su casa y mas q todo contarselo a su mama de su decision..el y yo habiamos hablado para estar juntos y q ya estaba bucando otro lugar para poder vivir ambos...al principio estuve tan ilusionada pero de pronto se me esfumo todo y hasta senti miedo por todo lo q pasaria(familia,etc...)y le dije que aun no...y de una manera q lo defraude porq ya lo habiamos planeado..él por su parte hablaba poco a poco con su mama..pero mi decision lo tomo mal pero me comprendio,porq el quiere q siga con mis estudios universitarios y q x nada ni nadie lo deje...el x esa parte me aconseja mucho!!...
mientras tanto el sigue viviendo con su esposa en el mismo techo,pero todo es un verdadero infierno alli...el y yo seguimos con nuestra relacion...y ahora estoy dispuesta a todo por él..y él a mi...no se q pensara Dios ante todo esto..pero nos amamos..queremos formalizar lo nuestra...es nuestro juramento!...

Ver también

S
siri_5169731
18/3/09 a las 2:11

40 y 20!! estoy igual!!
hola.. pues no puedo creer q alguien pase lo mismo que yo, yo estoy enamorada de un hombre de 40 años (yo tengo 20). esto me ocurrio desde el primer dia en que lo vi, y para mi suerte esa persona q yo crei no ver jamas.. se me topo meses mas adelante en mi camino . es alguien increible, me fascina su madurez, su forma de ser, hasta parece q lo conosco de hace 1000 años( bueno exactamente 1 año 1 mes 17 dias) no se, es un hombre autentico tiene una personalidad arrolladora en fin podria hablar de el mucho mas.. pero el caso es que el no lo sabe, a lo mejor lo sospecha (d mi amor) pero hay veces en las que siento tanta impotencia de tenerlo tan cerca y no poderle decir nada... tambien eh tenido ocasiones donde quisiera fritar a todo el mundo que lo amo... no se son tantas cosas tantos sentimiento q guardo hacia esa persona y conociendolo no se si pueda haber algo entre nosotros...
querida amiga yo tampoco quisiera dañar a su familia y mucho menos a sus 2 hijos q de ante mano se q son su adoracion, pero q puedo hacer con esto que siento???
espero q leas mi historia y sepas q no eres la unica q pasa por eso, ya somos mucha jaja... te deseo suerte y espero que todo se arregle y pase lo que tenga q pasar..
por cierto la persona de quien te hablo es mi profesor de la universidad...

A
an0N_908828799z
24/3/09 a las 5:27

Muchas gracias a todas!!!!
GRACIAS X SUS COMENTARIOS...SOY CONCIENTE DE LO QUE ME PASARA MAS ADELANTE...PERO PIENSO COMO TODAS USTEDES QUE EL SEXO ES COMO LA BASE DE TODA RELACION...ES COMO LA CEREZA EN LA TORTA...EN FIN, SÉ QUE LA RELACION SE COMENZO CON MENTIRAS Y TAMBIEN SÉ QUE ME VA A CELAR..LO SÉ..ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIEREA VIVIR CONDENADA..ESTARÉ CEGADA..NO LO SÉ...ES ALGO Q YA NO LO PUEDO EVITAR!...SERA Q CUANDO LLEGUEMOS A ESA ETAPA DE LA VIDA SE SABRA QUE CUAN PROFUNDO ES EL AMOR???.......POR PARTE DE ÉL SERA EGOISMO??.....IDEAS Q PASAN X MI CABEZA....

A
an0N_908828799z
27/3/09 a las 5:39

Hola
bueno no se como lo tomaras tu..en fin (eres hombre, al parecer)...las madres aunque los hijos esten asi de manganzones se preocupan por ellos pero en cierta parte te doy la razon xq significa q son propensos a ser hijitos de mami ..entiendes??...
ahora lo de psicologia..(eres hombre, al final de cuentas)..supongo q habras escuchado o que se yo...que tenemos un sexto sentido..la sabias?..OSEAS LAS MUEJERES...y ademas xq lo conozco y tambien su entorno, yo se como es o acaso lo conoces??...aunque el amor te quita de tus casillas ....d todas maneras gracias x comentar!

A
an0N_908828799z
27/3/09 a las 5:42

Es algo que jamas los hombres entenderian...

A
an0N_908828799z
1/4/09 a las 4:19

Te respondo
como madre...desearia la felicidad de mi hijo ...
ahora, a veces se habla xq tiene boca...pero en este caso la madre vive con ellos, y x lo que veo el es muy atento y siempre busca q es lo q piensa y opina para encontrar apoyo en ella...en fin...

J
jiang_8561521
7/5/10 a las 9:57

Te entiendo muy bien!!
tambn estoy en una situacion asi yo tengo 20 y el 39 primero saliamos como amigos y yo sospechaba q estaba interesado en mi, pero ponia limites porq el esta casado y tiene dos hijos, despues me empezo a interesar y comenzamos a salir y paso de todo, sin embargo el se fue a cumplir un sueño y obviamente acompañado por su esposa e hijos, al principio crei q eso podia ayudar a alejarme de él, lo evitaba por msn las primeras semanas, pero en el fondo lo seguia queriendo despues y hasta la fecha hablamos por msn y por telefono, hay veces en que me siento culpable porq obvio no esta bn esto, porq claro el no va a dejar la estabilidad q tiene con su esposa aunque el diga q me quiere, pero aun asi lo quiero, te puedo decir q tambn estoy confundida igualmente no sabria si esto dure en tu caso el quiere hacer una vida contigo, el mio realmente lo dudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest