Inicio / Foro / Pareja / Al del sexo gratis le conozco

Foro

Al del sexo gratis le conozco

2 de marzo de 2004 a las 16:20

es de mi trabajo. Que fuerte, se sienta en otra planta pero se quien es por el nombre claro.
Que fuerte me parece que se anuncie aqui libremente, sin tapujos, y dando su telefono y mail

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

2 de marzo de 2004 a las 16:27

Pues es guay
Por que ya es hora de que nos demos cuenta que el sexo consentido no es nada malo ¿a que a nadie le averguenza decir que ayer se cogio una borrachera? pues eso es peor porque si que hace daño.

De todas formas, hay gente muy perrilla por ahi, y tal vez esos datos no son autenticos sino que alguien le quiere gastar una broma pesada al pobre.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 16:30
En respuesta a mistetas

Pues es guay
Por que ya es hora de que nos demos cuenta que el sexo consentido no es nada malo ¿a que a nadie le averguenza decir que ayer se cogio una borrachera? pues eso es peor porque si que hace daño.

De todas formas, hay gente muy perrilla por ahi, y tal vez esos datos no son autenticos sino que alguien le quiere gastar una broma pesada al pobre.

El nombre y todo es real
te lo juro, me parece fuerte porque utiliza el mail de la empresa, porque su hija tambien trabaja en la misma empresa y porque segun el esta felizmente casado.

Llama si quieres comprobar que es real.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 16:34
En respuesta a unicornio31

El nombre y todo es real
te lo juro, me parece fuerte porque utiliza el mail de la empresa, porque su hija tambien trabaja en la misma empresa y porque segun el esta felizmente casado.

Pues vale
bueno, y digo yo ¿y a ti que te importa? él hace lo que le parece y ni tu ni yo ni nadie somos quienes para pedirle explicaciones ¿no crees?. Es su vida y son sus decisiones y sus problemas y su todo.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 16:37
En respuesta a enfem

Pues vale
bueno, y digo yo ¿y a ti que te importa? él hace lo que le parece y ni tu ni yo ni nadie somos quienes para pedirle explicaciones ¿no crees?. Es su vida y son sus decisiones y sus problemas y su todo.

Estoy de acuerdo contigo
simplemente que me ha sorprendido, tu imaginate que encontraras a alguien de tu curro en algo de esto...
Yo por mi como si se tira a medio foro

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 16:41

El nombre y todo es real

Y si no es el?
Igual es alguien que sabe sus datos y le quiere putear.

A una amiga mia le han puesto su numero de movil y nombre en una seccion de contactos, y anunciandose con unas guarradas que flipas, y ella no ha sido. Ahora la pobre esta todo el dia contestando llamadas de obsesos y diciendoles que es un error, ya ves que gracia.

Yo no digo que no sea el, solo digo que no le juzgues de antemano, porque lo de dar su telefono y el correo de la empresa es MUY RARO y a mi me suena a jugarreta.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 16:43

Estoy de acuerdo contigo
simplemente que me ha sorprendido, tu imaginate que encontraras a alguien de tu curro en algo de esto...
Yo por mi como si se tira a medio foro

Me pongo en situación
estoy en el foro y leo algo así de un compi del curro...y.... primero fliparía y luego me partiría el pecho a reir y cuando le viera a él por los pasillos le miraría de reojillo y como soy algo cotilla pero discreta, se lo diría a mi compi de más confianza en el trabajo, pero nunca le diría el nombre del sujeto en cuestión y nos echaríamos unas risas del carajo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página