Foro / Pareja

Al del sexo gratis le conozco

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 16:41
M
marine_9746840
2/3/04 a las 16:20

es de mi trabajo. Que fuerte, se sienta en otra planta pero se quien es por el nombre claro.
Que fuerte me parece que se anuncie aqui libremente, sin tapujos, y dando su telefono y mail

Ver también

M
mistetas
2/3/04 a las 16:27

Pues es guay
Por que ya es hora de que nos demos cuenta que el sexo consentido no es nada malo ¿a que a nadie le averguenza decir que ayer se cogio una borrachera? pues eso es peor porque si que hace daño.

De todas formas, hay gente muy perrilla por ahi, y tal vez esos datos no son autenticos sino que alguien le quiere gastar una broma pesada al pobre.

M
marine_9746840
2/3/04 a las 16:30
En respuesta a mistetas

Pues es guay
Por que ya es hora de que nos demos cuenta que el sexo consentido no es nada malo ¿a que a nadie le averguenza decir que ayer se cogio una borrachera? pues eso es peor porque si que hace daño.

De todas formas, hay gente muy perrilla por ahi, y tal vez esos datos no son autenticos sino que alguien le quiere gastar una broma pesada al pobre.

El nombre y todo es real
te lo juro, me parece fuerte porque utiliza el mail de la empresa, porque su hija tambien trabaja en la misma empresa y porque segun el esta felizmente casado.

Llama si quieres comprobar que es real.

M
marine_9746840
2/3/04 a las 16:37

Estoy de acuerdo contigo
simplemente que me ha sorprendido, tu imaginate que encontraras a alguien de tu curro en algo de esto...
Yo por mi como si se tira a medio foro

M
mistetas
2/3/04 a las 16:41
En respuesta a marine_9746840

El nombre y todo es real
te lo juro, me parece fuerte porque utiliza el mail de la empresa, porque su hija tambien trabaja en la misma empresa y porque segun el esta felizmente casado.

Llama si quieres comprobar que es real.

Y si no es el?
Igual es alguien que sabe sus datos y le quiere putear.

A una amiga mia le han puesto su numero de movil y nombre en una seccion de contactos, y anunciandose con unas guarradas que flipas, y ella no ha sido. Ahora la pobre esta todo el dia contestando llamadas de obsesos y diciendoles que es un error, ya ves que gracia.

Yo no digo que no sea el, solo digo que no le juzgues de antemano, porque lo de dar su telefono y el correo de la empresa es MUY RARO y a mi me suena a jugarreta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir