Foro / Pareja

Al cuanto tiempo regresan por mas los hombres?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:15
A
an0N_531930899z
21/5/07 a las 22:54

Quisiera que me ayudaran a responder mi pregunta, al cuanto tiempo regresan los hombres por mas sexo?,
Con el no lo tuve muy claro, al principio eramos solo amigos, luego de un par de años de linda amistad, ya hace un mes, resultamos amigos con derecho, y estuvimos juntos un par de veces, y aunque luego de hablar no quedo todo muy claro, al menos para mi, porque quise que me dijera en que quedabamos y el con su filosofia logro confundirme y al final, quede con la misma duda, creo que seguimos siendo solo amigos.
Por eso ante mi tristeza y desilusión, porque yo si me enamore de el, y al parecer el no de mi, quiero prepararme psicológicamente para cuando el regrese a pedir mas, si acaso lo hace, no lo se, por eso pregunto, para poder decir que no, para saber con cuanto tiempo mas o menos dispongo para luchar contra este sentimiento y cuando el venga y me proponga, poder decir que no, se que si viniera hoy y me dijera, no podria negarme, pero se que debe tardarse algunos dias mas, y por eso quiero preparar mi corazon,
Por favor agradezco mucho sus comentarios, abrazos.

Ver también

R
raouia_5943994
21/5/07 a las 23:24

No hay regla fija
vendra a ti cuando le pique a su aburra de revolotear por ahi, deja tiempo y espacio. Manten tu cabeza ocupada y como los gatos agazapados espera tu momento. Cuando regrese le tratas como un amigo pero a la minima muestra de cariño mas alla de amigo le paras los pies y le dices: yo creo que no, te has equivocado de puerta. Cuanto mas le niegas algo mas interes tienen en conseguirlo.respetate.

A
an0N_531930899z
22/5/07 a las 19:15

Y me cuesta tanto todo esto
porque lo veo tan tranquilo con sus compañeras de trabajo, como si nada, y tratare de si mantener ocupada la cabeza en otras cosas, mientras llega ese momento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir