Foro / Pareja

Al borde de locura - le dije que me gusta

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 23:50
S
serena_9064481
8/1/16 a las 23:47

Todo empezó hace 5 meses, ella (20 años de edad, novia de un amigo) llego y me hablo por primera vez, se me hizo demasiado raro que me hablara si yo nunca le había hablado por respeto a mi amigo, siempre me la llevo solo y cuando alguien me habla es solo para pedirme ayuda o favores y le pregunte que necesitaba y ella respondió que solo quería platicar...así estuvo meses, buscándome y yo la evitaba a toda manera hasta que un día me quede a platicar con ella y me di cuenta de que con ella platicaba tan bien y cómodamente y nos empezamos a conocer, en esos días su novio no la buscaba ni la procuraba y ella siempre lo iba a buscar y el lo ignoraba, eso me daba rabia de alguna manera...paso el tiempo y seguimos hablándonos, conociéndonos y así se hizo todos los días, ella me llamaba todas las noches y yo contento por que lo hacia y me di cuenta que estaba cayendo poco a poco en amor, yo me negaba a eso, le empece a dar regalos, a prestar mas atención pero yo estaba consciente de que estaba haciendo mal al querer la novia de un amigo, paso el tiempo y el novio de ella le envió mensajes de que ella no ponía empeño de su parte y que era fría, le destrozo el corazón y no quería que fuera infeliz y trate de darle todo para que hasta el momento sea feliz...por primera vez a mis 22 años deje mi egoísmo que siempre me caracterizo y me hice a un lado para tratar de hacerla feliz y me di cuenta que estoy enamorado,,, hay días en que a la semana solo duermo 10 horas y no dejo de pensar en ella y el problema de todo empieza aquí:

hace 7 días me mando un mensaje a las 4 de la mañana y como no duermo a esa hora estaba despierto y conteste, me dijo que estaba muy triste por que se sentía culpable de que el no le hablara y que de algún modo lo extrañaba...ella me pregunto que si que hacia despierto a las 4 am a lo que respondí "llevo varios días sin poder dormir por cosas que no debo contar" ella se quedo con la curiosidad...lo que no le quería contar era que me estaba volviendo loco, que empezaba a gustarme, que entre otras tantas mujeres que hicieron el intento y yo también trataba no podían llegar a mi como ella lo hizo, no entiendo por que ella si pudo, por que ella tenia que ser?

tenia ganas de verla y un día la invite a salir para que se olvidara un poco de todo por lo que esta pasando (por que fue hace días que el termino con ella...también me falto decir que se peleo con alguien que la pretendía) pasamos un buen día, comimos, fuimos a starbucks (un lugar al que dije que nunca entraría), pasamos tiempo con sus viejos amigos (aunque estaba aburrido y no encajaba en sus platicas, me bastaba con verla reír) mientras estábamos con sus amigos ella de alguna forma me quito un anillo al cual le tengo mucho valor sentimental y me dijo "no te lo daré hasta que cuentes lo que se supone no debes contar" sabia que ella no me lo daría si no le respondía y la acompañe a su casa, le pedí el anillo y no me lo quizo dar, y me invito a pasar --sus padres no estaban-- platicamos mucho y me empezó a preguntar que era lo que escondía y por que siempre actuaba raro y le respondí " yo no quiero decir nada por que se que estas pasando por cosas difíciles y el decirte esto solo empeorara las cosas y no me veras de igual manera a como lo hacías antes, soy capaz de guardarme esto que tengo y no dormir por un mes mas solo para no hacerte daño... pero veo que insistes demasiado y eres muy curiosa ( es demasiado curiosa) te lo diré: me gustas"
ella no respondió nada, solo agacho la cabeza y se quedo callada un momento, después puse de tema de conversación que el café no me había gustado tanto, solo para invitar un silencio incomodo...seguimos platicando y fluyo la platica, después el tema de conversación se torno sobres uno de mis lunares en un brazo, ella dijo que tenia uno igual en la espalda, le dije que me lo mostrara solo jugando y dijo que le daba pena, le dije que la pena no es buena y me quite la camiseta para enseñarle que tenia varios lunares mas y ella se animo a quitarse sus prendas y una cosa llevo a otra en fin terminamos en la cama y dormí con ella...
eso solo me aferra mas a ella y ahora solo quiero abrazarla como ella me abrazaba mientras dormíamos, es la primera vez que dormía con alguien y nunca había sentido algo como eso
aunque ella no me ha dado una respuesta sobre el "me gustas" y quiero invitarla a salir pero ella solo pensara que quiero acostarme con ella y es todo lo contrario solo muero por verla y tal vez si se puede, abrazarla...

aun así seguimos hablando normalmente (quiero pensar yo)
mi mente ya no puede, debería abrir mi corazón con ella y mostrarle mi lado débil? sabiendo que ella aun no responde a nada... es ceder, perder o guardarlo todo
debería invitarla a salir? ella pensaría mal si la invito?
que hago?

Ver también

S
serena_9064481
8/1/16 a las 23:50

Info adicional
me olvide decir que ella es muy insegura, siento que es información importante tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir