Foro / Pareja

Al amamantar se pierde sensibilidad en los pezones?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:31
S
sarela_7970497
17/12/07 a las 4:37

Bueno esa es mi pregunta, cuando se tiene un bebe y les dan el pecho como es? les duele al amamantar? y despues cuando el bebe no toma mas la teta se pierde sensibildad para toda la vida?? :S

Ver también

La respuesta más útil

S
sarela_7970497
18/12/07 a las 7:50

...
Segun tengo entendido, amamantar duele no??
Y despues cuando ya no amamantas mas... volves a sentir como antes, tenes la misma sensibilidad?? o menos?

S
sarela_7970497
18/12/07 a las 7:50
Mejor respuesta

...
Segun tengo entendido, amamantar duele no??
Y despues cuando ya no amamantas mas... volves a sentir como antes, tenes la misma sensibilidad?? o menos?

T
tabita_6479417
19/12/07 a las 16:31
En respuesta a sarela_7970497

...
Segun tengo entendido, amamantar duele no??
Y despues cuando ya no amamantas mas... volves a sentir como antes, tenes la misma sensibilidad?? o menos?

Amamantar
YO LES HE DADO PECHO A MIS DOS HIJOS, Y SIGO TENIENDO LA MISMA SENSIBILIDAD EN MIS PECHOS, Y SOBRE LO DE QUE SI DUELE, DEPENDE DEL TIPO DE PEZON QUE TENGAS Y DE COMO MAME TU BEBE, VERAS MI PRIMER HIJO ME HIZO POLVO, YO TENIA UN PEZON BIEN PERO EL OTRO LO TENIA UN POCO METIDO Y ME LO SACO A LA PRIMERA ASI QUE COMO ERA UN POCO BESTIA ME HIZO HASTA SANGRE EN LOS PEZONES Y GRIETAS LA VERDAD ES QUE LO PASE FATAL DANDOLE PECHO , SIN EMBARGO MI HIJA QUE ES LA PEQUEÑA HE DISFRUTADO DANDOLE EL PECHO MUCHISIMO NI ME HA HECHO DAÑO NI NADA DE ESO TODO UN PLACER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook