Foro / Pareja

Aire por la vagina

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 6:45
D
dianna_9726460
23/1/04 a las 4:50

Tengo un problema.. en ocasiones estoy haciendo el amor con mi pareja y después de que el se sale comienzan a salir aires de mi vagina como si fueran p.e.d.o.s que obviamente no huelen sino que son aire expulsado "por ahí" y suena tan mal como salidos por la colita, es muy vergonzoso y obviamente nada románticos ni sensuales... a que se deberá? me ha pasado varias veces

Ver también

A
an0N_583349999z
23/1/04 a las 6:17

No te preocupes!
mira.. la verdad..no se a q se debe.. debe ser q se hace tipo vacío! jeje.. pero a mi tb me pasa..y he leido en este foro sobre otras chikas q le pasa lo mismo.. así q quedate trankila, y traten de tomárselo con gracia!! +) saludos

C
candid_9155411
23/1/04 a las 8:29

¿verdad que no sale en las pelis?

Sí... ni eso ni tantas otras cosas de la vida real. Así que esa, esa la normalidad, y no aquella que vemos reflejada en la tele y que muchas veces, erróneamente, nos sirve de orientación hacia lo estandar.

G
gioia_6025595
23/1/04 a las 12:00

...
posiblemente sea q tu novio al meterla y sacarla te mete aire tb, q intente no sacarla del todo, yo no conozco otra solucion... mi novio al menos las 2 veces q me ha pasado ni se ha enterado de lo concentraillo q iba

A
an0N_842188999z
23/1/04 a las 16:13

Jajajajaja
a mi tambien me pasa a menudo y mi novio...
se lo toma siempre a risa y se mete conmigo diciendome cosas como "un dia de estos te hinflo y sales volando como un globo de feria"

Z
zinica_5135978
24/1/04 a las 2:42

Cuando te penetre
Que no salga del todo, cada vez que entra te puede meter aire, y lo chungo no es que tenga que salir despues, sino que tengas que estar con alguien al poco de hacer el amor, y se te escape alguno. ^

Para sacarlos bien, haz algún ejercicio o postura, hasta que salga todo, o ayudalo a salir introduciendo un poco un dedo tuyo en la vagina, saldran.

Salu2.

J
jeroen_8414809
24/1/04 a las 6:06

Pon música y listo ...
Nomás no te vaya a pasar, como aquel que iba caminando por la calle con su novia, y le dieron ganas de tirarse un "pepe", entonces miró una lata vacia de cerveza y pensó en hacer ruido con la lata a la vez que desahogaba el que te cuento, pero le falló ja, ja, ja, ja, y después de ponerse colorado dijo : no le atiné pero que pedo le saqué ja, ja, ja, ja

A
anila_5927775
24/1/04 a las 6:45
En respuesta a jeroen_8414809

Pon música y listo ...
Nomás no te vaya a pasar, como aquel que iba caminando por la calle con su novia, y le dieron ganas de tirarse un "pepe", entonces miró una lata vacia de cerveza y pensó en hacer ruido con la lata a la vez que desahogaba el que te cuento, pero le falló ja, ja, ja, ja, y después de ponerse colorado dijo : no le atiné pero que pedo le saqué ja, ja, ja, ja

Jaja
eso estuvo muy bueno...jajajajajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir