Foro / Pareja

Ahora yo vivo en pamplona y el en santiago de compostela

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 21:08
N
nuris_7863383
3/10/09 a las 19:04

SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS DE BILBAO, POR TRABAJO ME FUI A PAMPLONA HACE 2 AÑOS Y ALLI CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA QUE ES DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y QUE POR TRABAJO ESTABA VIVIENDO EN PAMPLONA.
EMPEZAMOS POCO A POCO, AMIGOS, UNAS CITAS Y AHORA NOVIOS. LA RELACIÓN ESTUPENDA Y EL PASADO MARTES POR SORPRESA, CAMBIOS Y DE IMPREVISTO LE ASCIENDEN Y LE TRASLADAN A SANTIAGO.

ESTO MUY ANGUSTIADA, NO SE QUE HACER CON LA RELACIÓN, HAY 7 HORAS EN COCHE, ESTOY ACOSTUMBRADA A VERLE A DIARIO, NO QUIERO ROMPER CON ÉL, SI BIEN PIENSO QUE LA RELACIÓN NO SE PUEDE LLEVAR CON TANTA DISTANCIA.

¿QUE PUEDO HACER?

GRACIAS

Ver también

A
azara_6189589
22/10/09 a las 22:33

Vete
yo no me fui, sobre todo pq el no quiso, hemos aguantado dos años y medio, ahora todo se ha acabado, le quiero pero no puede ser, el me queria o me quiere no lo sé, pero por su cobardia, su falta de compromiso (me dijo q todo iba a ir bien y q me iba a recompensar) y mis miedos a perder todo lo q tengo en mi ciudad ahora estoy sin él , q hubiera pasado si me hubiera liado la manta a la cabeza?????

R
rangel_6328511
25/10/09 a las 7:36

Ve
Buenos días Leyla:

El amor a distancia es posible, dificil pero posible, te lo digo por experiencia si ambas personas ponen de su parte y tienen confianza el uno en el otro.

J
joice_6920124
29/10/09 a las 21:08

A nosotros nos separan 400 kms.
Eso sí, nunca hemos vivido en la misma ciudad,así que no estamos "acostumbrados" a vernos a diario. Es posible tener una reación a distancia, la cosa es que los dos pongan mucho interés. Nosotros nos vemos todos los meses al menos una vez,y eso que es difícil porque trabaja muchos fines de semana a parte de entre semana. Pero los dos hacemos el esfuerzo, y sé que él lo hace. Se lo organiza siempre para poder sacar días,cambiándolos en el trabajo y tal, porque un finde no da para nada... Pero eso,tiene que demostrarlo.

Yo, anteriormente,tuve otra pareja, que vivia a poco más de dos horas de mi, y NUNCA tenía tiempo para mi. Si yo iba a verlo m dejaba sóla en su casa,se iba a las 8 de la mañana y volvía a las 10 de la noche, y le daba igual que yo estuviera allí!!! Todo por ser un obsesionado de su trabajo, que iba sabados y domingo, y yo m desplazaba allí para verlo dos horas!! Al principio pensaba que era bueno para su trabajo,no quería pensar mal de él. Lo gordo fue cuando en verano nos volvimos al pueblo,y llevábamos más de dos meses sin vernos. Yo llegué antes, y el día que él llegó me llama y me dice que no venía a verme que estaba muy cansado del viaje. Le obligué a venir, y lo dejé.

Así que tú puedes intentarlo, pero piensa en mis dos historias. Si notas que no pone interés... habla con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook