Foro / Pareja

Ahora ya no solo es su madre sino tambien su hermana, me dice vieja, tengo 26 el 19.

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 23:13
S
sita_6076421
20/2/10 a las 17:07

Si , toda la noche he pensado en eso, el se decidio a hablar ayer con su familia sobre lo de nosotros yd ejarles en claro que seguiremos viendonos que me quiere y quiere estar conmigo,su madre como siempre queriendo manipularlo, le dijo que es un ingrato, que es un mal hijo, su padre trato de entender la situacion aunque tambien le menciono sobre la diferencia que soy "MUY MAYOR", pero al final lo escucho, la mujer y su hermana me empezo a mandar mensajes al movil diciendome que soy una basura, una vieja, que el "aun es joven", por Dios, aqui en este mismo foro hay mujeres de 40 y hombres de 20, bueno si se quieren esta bien pero quiza esa diferencia es muy grande, pero que son 7 años. O quiza si es demasiado solo que como me la paso leyendo sobre muejeres mayores y hombres menores me doy cuenta que hay parejas con muchisima mas diferencia de edad, yo lo quiero , el a mi, pero a veces tanto darle vueltas al asunto me hace pensar que quiza si la madre y la hermana tengan razon y deberia dejarlo porque es "muy joven" quiza ahora no se note tanto, porque tampoco aparento 26 años, ellas nunca me han visto, seguro que si me viesen ni siquiera podrian creer que yo soy la VIEJA, que anda con el. Ya me gustaria que me vieran para que se caigan de espaldas. Estoy tan molesta, encima la hermana es una chikilla malcriada, la madre una mujer ignorante, no se , el pareciera que no es de esa familia,es tan diferente, me ha contado cosas soprendentes de su propia familia, parece que no se preocupan por cultivar valores entre ellos solo en juzgar y prohibir y manipular, la madre piensa que quiero robarle a su hijito, y la verdad muy poco me importa estrechar lazos con esa gente sin educacion, porque el y yo somos de niveles sociales diferentes, pero eso a mi nunca me ha importado,porque algunos amigos que me han visto me han preguntado que hago yo con un chico pobre como el, pudiendo estar con otra persona "mejor", en fin prejuicios por aqui y por alla, no me importa si no tiene dinero, yo lo amo a el, pero contra lo que no puedo luchar es contra el paso de los años y eso si me preocupa, y tambien contra su madre y su hermana, quienes me odian por el unico hecho de haber nacido 7 años antes que su hijo, me tachan de BASURA , xque "eres una vieja", diciendome que yo solo le he enseñado cosas malas, yo me he defendido, pero como sea han buscado los argumentos mas inauditos y descabellados y FALSOS, con tal de hacerme ver a mi como la basura vieja que quiere robarse al niño. A veces he pensado en terminar con todo y largarme de su vida. El no quiere, me pide que me olvide de la madre que tengamos paciencia, que el ya le aclaro todos y no va a ceder ante sus chantajes. Pero a mi me da una pena tremenda saber que en su casa ni le hablan y lo tildan a el tb como un mal hijo solo por estar a mi lado. No se que hacer, aguantar? creo que eso es lo unico que me queda porque sinceramente no hago NADA MALO CON EL. hasta se podria decir que yo lo ayude a salir de algunos problemas que el tenia propios de su edad, con mis consejos y demas cosas. Siempre estuve a su lado, soy su mejor amiga , el me lo dice. El tb es el mio. Siento que ha crecido a mi lado. Ya no es el mocosito engreido , miedoso , rebelde y lloron que conoci hace casi un año, es un chico mas maduro, mas centrado, hasta a veces emocionalmente es mas maduro que yo. SI SUPIERAN PAR DE IDIOTAS.

Ver también

A
aynhoa_5887479
20/2/10 a las 23:14

Ni caso....
A palabras necias, oídos sordos...las pobres son un par de incultas que deberían tener más vida propia y dejar de andar husmeando en la de los demás. Tú lo has dicho, ni te conocen, así que cómo van a poder opinar de ti, y lo de vieja...je,je permítame que me ría!!! pero si tienes sólo 26 años, eres una chiquilla!!!
Mira, yo, en mi humilde opinión me reiría de ellas a la cara, son un par de infelices. Y bravo por tu novio que por lo menos ha demostrado que no es un títere de su familia y que tiene que apostar por tí. Un saludo!!!!

M
magela_6461630
21/2/10 a las 15:47

Dedicate a el...
querida amiga , yo tuve una situacion muy parecida , en cuanto a la diferencia de edades, mantuve una relacion de 2 años con un muchacho 16 años mas joven que yo, y a pesar de q a mi su mama me amaba por lo que yo fui con el , siempre hubo alguien que llego a intervenir con sus prejucios. Lo que quiero decirte es q la relacion es solo de ti y de tu pareja, nadie mas debe de involucrarse , y si ahora su madre y su hermana te ofenden y te critican , solo debes ignorarlas y seguir tu relacion en paz. Con el tiempo cuando ellas comprendan que tu haz logrado convertir esa diferencia en algo bueno , que haz logrado hacer algo maravilloso con el , que a pesar de todo lo que te han dicho no haz dejado de amarlo ni renunciar a el, trataran de cambiar . Una relacion es de 2 , unicamente, no debes dejar que sus comentarios influyan o afecten lo que hasta ahora han logrado tener. No deben de esconderse , pero tampoco debes de hablar mal o criticar a su familia ni delante ni detras de el, asi el valorara mas tu amor , y lograra diferenciar la honestidad de tu parte y no el egoismo de su familia... trata de vivir el momento con el , de cuidarlo , apoyarlo en todos sus proyectos , se siempre honesta y muy sincera con el , en todo , pero sin tratar de ser intrigante, llenalo como hasta ahora de tu amor , y salgan adelante juntos. Recuerda , si formalizan un matrimonio , va ser solo tu y el , no tu y su familia o el y tu familia , son solo tu y el...

Suerte ...

S
sita_6076421
24/2/10 a las 1:19

La edad no marca muchas veces la madurez...
Bueno , menos mal que lo reafirmaste, porque sino creo que estariamos en serios problemas. Si que me asustaste con lo de mujer de 30 y "chico" de 23... y aun me asusta, vaya que me bajaste los animos...

R
rahil_8543690
24/2/10 a las 23:32

Sólo ustedes dos tienen derrecho a decidir
Me pasa igual, el jovén que me gusta tiene 20 y yo 28; sé que le gusto también; pero aún no ha pasado nada.

Ya he tenido novios, sé lo incomodos que son los familiares de la parejas. Pero eso no es lo que me detiene. Lo que me detiene es el miedo a la diferencia generacional.

Pero parece que tú estás bien en eso.

A veces los padres no saben agradecer que queramos a sus hijos.

Si tienes tu conciencia tranquila, sí sabes que todo lo que haces no le hará daño; deben asumir como personas adultas que las decisiones en la relación las deben tomar ustedes; ajenos a las manipulaciones.

Pero quiero que sepas porque yo le tengo miedo a una relación así: los muchachos a esa edad aún no saben bien lo que quieren, puede que en este momento te adore, pero dentro de unos años no (mera suposición) y seguirás siendo tú quien más haya invertido en la relación. Yo lo haría si supiera que ninguno de los dos va a empeñar el corazón en ella, y es precisamente a mujeres como yo a las que le tiene miedo tu suegra.

Pero tú lo amas, sigue así... Sólo ten cuidado, y asegurate que si alguna vez el quiere marcharse, debes dejarlo ir

K
karyna_8594472
25/2/10 a las 12:05

Buenass
a ver, yo pienso q es como q le das demaciada importancia a lo q piensa la familia. Y estaría bien q se la dieras si tuvieran razon. Pero es un capricho ridiculo el de esa gente.Nena tenes 26 años, no 50!!!!!
Osea, debe ser dificil saber q a él no lo tratan bien en la casa x estar con vos, pero en definitiva, es la forma de la q le toca demostrarte lo q siente x vos! Todos en algún momento de la relación tenemos palos en la rueda, y si eso q nos une a nuestra pareja es fuerte lo vamos a superar.
Me parece q incluso las mujeres tenemos ese concepto machista de q el hombre puede ser algo mayor q la mujer, pero al revez qeda mal... O decime si t complicarias tanto si él tuviera 26 y vos 19? O si la vieja y la hermana le dirian a él: "sos un viejo y ella es una nena". T aseguro q no. Entonces, xq hacerse tanta mala sangre x un gusto y capricho sin sentido de un par de infelices q no quieren verlos felices tampoco a ustedes?
Presta mas atencion a lo q vos crees, si en el fondo pensas q sos muy mayor para estar con el, se sincera con vos misma. Y prestale mas atnecion a lo q tu novio piensa, la vieja y la hermana ni pinchan ni cortan.

F
fatna_5464136
25/2/10 a las 14:42

Niñnaaa
lee el post que esta mas abajo que es tuyo ahi te escribi algo...basta de sufrir hay que ser felices esta es una sola vida y si hay mas bueno pues que sea tan cargada de cosas tristes...besotes

S
sita_6076421
26/2/10 a las 23:13

no entiendo
Esta respuesta es para mi o para la que est arriba?, xq no me quedo claro, yo no dejo de mirar mi futuro para dedicarme por compelto a alguien, y bueno si coincido en que es bastante cojudo hacer eso, =Stampoco creo q mezclo el amor con el porvenir de una persona, y bueno lo que la mujer madura antes, pues si, esta comprobado pero claro no es en todos los casos pero por lo general si. Y bueno el otro post que escribiste, uhmm puede que tengas razon porque porque ya no salgo mucho a la calle y por lo visto no se si saldre algun dia uhmmmm...Estoy de malas............ weee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram